La India, un autentico pais DE MIERDA.

Sí, pero los otros no se arriman para quitarlos, ya han aprendido que aunque se estén chamuscando si se arriman también les pica la electricidad a ellos. ESTÁN APRENDIENDO, OJO CUIDAO!!!1!

El que dice deja de grabar no es por moralidad: es para evitar pruebas. O tal vez por moralidad (lleva gafas).

La India entera es como un puto cable vivo neutro+fase tocando y sin tierra que te rodea. Ni de los hoteles 5 estrellas de Mumbai me fiaría.

Editado cobardemente:
Ni de los hoteles 5 estrellas de Mumbai me fiaría.

Bueno, a ver si os creéis que las cocinas de los restaurantes europedos gobernadas por atahualpas, lipus y moras con turbante son el summum de la higiene y la limpieza.

Hay que preguntarle a @Troy McClon al respecto.

De veintipico días que duró el viaje, la cagalera la cogimos un par de días antes de marchar, cuando estábamos en uno de los mejores hoteles de todo el viaje. No era en Bombay ya.

Bien se valió, porque cuando estás medio moribundo se agradece un buen servicio de habitaciones. No quiero decir que la cogiésemos ahí, seguramente llegamos ya afectados y nuestro cuerpo dijo "hostia, aquí hay mármol, oropeles y bandejas con cubreplatos, nos podemos dejar llevar".

Yo hacía vida más o menos normal, con la salvedad de que tenía que tener centros comerciales cerca para cagar en cuanto llegaba la urgencia, pero los que iban conmigo estaban derrotados.

Creo que mi primo @Troy McClure ya definió con tino lo que es este país de mierda en un masuno en este mismo hiLoL.

Buenos días.

ayshaben
Sydney
2854

Reservamos este hotel sin saber mucho sobre Nueva Delhi. Resultó que era bastante caro para lo que ofrecía aunque la ubicación era bastante buena, la calle era muy ruidosa pero ¡donde no hay ruido en la India! Las habitaciones tienen moqueta que está muy sucia y la verdad es que poner moqueta es mala idea en cualquier parte de la India. El personal era bastante agradable, el personal que servía el desayuno hablaba inglés bastante mal y el desayuno era muy mediocre...

No creo que me vuelva a alojar aquí.

Hotel sucio, la cocina muy sucia hay ratones​

Tripadvisor
Hotel Madonna
Las habitaciones tienen alfombras que está muy sucias
https://www.tripadvisor.es/ShowUser...elhi_National_Capital_Territory_of_Delhi.html
1,0 · Reseña de Paola A

Yamile C
3

Ratas y suciedad en este hotel!​

Opinión sobre Hotel Aman Continental

Opinión escrita 12 mar 2023mediante dispositivo móvil
La peor experiencia de mi vida en un hotel. Habitación sucia y sobre todo la cocina donde sirven el desayuno lleno de RATAS!!!! Si quieren tener una buena estadía NO vayan a este hotel. Nosotros buscamos otro a pesar de que no quisieron devolvernos nada del dinero. No debería tener ni 1 estrella .
Fecha de la estancia:marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones:Evita alojarte en este hotel
Tipo de viaje:Viaje en pareja

Yo en la India...
A) es que ni voy
B) no enchufaba ni una máquina de afeitar.
C) ni comía ni bebía
D) ni salía del hotel
E) es que ni voy

Antes me iba a Tailandia, a pesar del riesgo de que la poli te meta 100 gramos de coca en tu maleta, que dos marrones me roben a base de patadas de karate, o que me asalten por la calle pootas de 15 años con ladillas.

Editado cobardemente:

ayshaben
Sydney
2854

Reservamos este hotel sin saber mucho sobre Nueva Delhi. Resultó que era bastante caro para lo que ofrecía aunque la ubicación era bastante buena, la calle era muy ruidosa pero ¡donde no hay ruido en la India! Las habitaciones tienen moqueta que está muy sucia y la verdad es que poner moqueta es mala idea en cualquier parte de la India. El personal era bastante agradable, el personal que servía el desayuno hablaba inglés bastante mal y el desayuno era muy mediocre...

No creo que me vuelva a alojar aquí.

Hotel sucio, la cocina muy sucia hay ratones​

Tripadvisor
Hotel Madonna
Las habitaciones tienen alfombras que está muy sucias
https://www.tripadvisor.es/ShowUser...elhi_National_Capital_Territory_of_Delhi.html
1,0 · Reseña de Paola A

Yamile C
3

Ratas y suciedad en este hotel!​

Opinión sobre Hotel Aman Continental

Opinión escrita 12 mar 2023mediante dispositivo móvil
La peor experiencia de mi vida en un hotel. Habitación sucia y sobre todo la cocina donde sirven el desayuno lleno de RATAS!!!! Si quieren tener una buena estadía NO vayan a este hotel. Nosotros buscamos otro a pesar de que no quisieron devolvernos nada del dinero. No debería tener ni 1 estrella .
Fecha de la estancia:marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones:Evita alojarte en este hotel
Tipo de viaje:Viaje en pareja

Ufff, pero es que los hoteles de la Costa Azul o Del Sol son iguales que los de Mumbai, ¿verdad, verdad hijosdeputa?

Yo en la India...
A) es que ni voy
C) ni comía ni bebía
D) ni salía del hotel
E) es que ni voy

Antes me iba a Tailandia, a pesar del riesgo de que la poli te meta 100 gramos de coca en tu maleta, que dos marrones me roben a base de patadas de karate, o que me asalten por la calle pootas de 15 años con ladillas.

La virgen, pero qué pedazo de cateto estás hecho.
Jejee

Madre mia, que puta mania del imbecil este de enlodar los hilos y hacerlos acerca de si mismo, sólo porque está desesperado por atención.

Este hilo es para ver hindúes electrocutados o descuartizados, si quereis casito, abrid otro hilo.

Yo en la India...
A) es que ni voy
C) ni comía ni bebía
D) ni salía del hotel
E) es que ni voy

Yo tampoco iría a la India ni atao, pero por el ruido. Sólo de imaginarme cómo tiene que sonar esto IRL me dan los siete males.

Ver el archivos adjunto RDT_20260515_133747.mp4

Otro tranquilo y sosegado, como el del machete en la cabeza. Un poco envarado sí se le ve al chaval.

Ver el archivos adjunto 219927

Trabajar en urgencias en la India tiene que ser algo apoteósico.

Coño, se hace realidad el personaje de la amérrima serie Fantasmas

hq720.jpg

Otro tranquilo y sosegado, como el del machete en la cabeza. Un poco envarado sí se le ve al chaval.

Ver el archivos adjunto 219927

Trabajar en urgencias en la India tiene que ser algo apoteósico.

Yo flipo con los indios. O mueren al instante en piscinas de medio metro, o bien sobreviven a esto con los órganos intactos.

Buena suerte abriéndole en canal en ese hospital y ciudad de mierda.

Pues ya que esta asi, que se lo saque la madre y que luego le ponga una tirita, si total, no creo que se lo saquen de otra forma.

No, lo que va a ocurrir es que al crío le van a dar el alta por haber casos más urgentes de tratamiento (?) y en cuanto salga del centro de salud (?) va a rozar el hierro donde no debe y va a morir electrocutado. Como si lo viera.

Habéis encontrado buen filón con los indios estos, y el pedoflor lo está gozando como un niño el día de reyes.

Habéis encontrado buen filón con los indios estos, y el pedoflor lo está gozando como un niño el día de reyes.
Verruga, si creo que este es mi primer masuno en este hilo. ¿Qué mierdas dices, chalao?

Y quítate la firma, que te has pasao mis derechos de propiedad intelectual por los cojones, cerdo.

Venga, cagaplayer, a levantarse. Una aspirina y como nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo no le veo tan mal, la verdad. La mitad de arriba todavía puede poner un puesto de comida callejera sin mucho problema. Total, con la parte de abajo todavía puede ahorrarse un pico del primer pedido de carne a los proveedores.

Atrás
Arriba Pie