Estoy hasta la polla de que en este pais no se cumpla la ley.
He ido al juzgado a declarar por un intento de robo del cual fui testigo y cometi el error de llamar a la policia. En la comisaria declare lo que sucedio, que creo yo que es suficiente.
Aparte tienen las pruebas del delito y capturaron a los cacos (extranjeros por supuesto, hijos de la gran bretaña).
En el juzgado me han tratado mal (gente antipatica y prepotente) y para colmo me dicen esto:
Pero que mierda es esta?
Los delincuentes a los 4 dias estaran en la calle sin pagar un duro por lo que hicieron y a mi me tratan peor que a ellos.
Vale la pena ser buen ciudadano?
yo creo que no...
He ido al juzgado a declarar por un intento de robo del cual fui testigo y cometi el error de llamar a la policia. En la comisaria declare lo que sucedio, que creo yo que es suficiente.
Aparte tienen las pruebas del delito y capturaron a los cacos (extranjeros por supuesto, hijos de la gran bretaña).
En el juzgado me han tratado mal (gente antipatica y prepotente) y para colmo me dicen esto:
Ante la magistrada jueza de este juzgado y de mi, el infraescrito secretario comparece la persona arriba identificada, a la cual se le informa de que declara en calidad de testigo y que tiene obligación de declarar lo que supiese a cerca de los hechos sobre los que fuere preguntado, de no hacerlo puede ser castigado con multa de 200 a 5000 € y si persistiese podra ser perseguido por un delito de desobediencia a la autoridad (art 458 LECr)...
Pero que mierda es esta?
Los delincuentes a los 4 dias estaran en la calle sin pagar un duro por lo que hicieron y a mi me tratan peor que a ellos.
Vale la pena ser buen ciudadano?
yo creo que no...