La justicia ha muerto. Defensores de los animales, yo os invoco!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Partiendo de esta noticia, a todas luces ejemplo claro del mal estado de la Justicia en España

Condenado a dos años por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro

El Supremo confirma la sentencia dictada por un juez de Barcelona

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta a un hombre por un delito contra la integridad moral por obligar a su mujer a realizar una felación a su perro.

Así lo ha acordado la sala de lo penal del TS en una sentencia, en la que desestima el recurso interpuesto por el condenado contra la resolución dictada en julio de 2009 por la Audiencia Provincial de Barcelona, que también le impuso ocho meses de cárcel por quebrantar la medida cautelar de aproximarse a su esposa, pena que también confirma el Alto Tribunal.

En diciembre de ese año, el acusado acudió al domicilio de su esposa, donde tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos.

Posteriormente, el procesado insistió en que volviera a hacerlo, momento en el que ésta se negó, aunque finalmente accedió después de que su marido le amenazara con matarla a ella y a sus tíos.



La sentencia en sí, y por extensión todo el caso, demuestra hasta qué punto la Justicia española desprecia absolutamente los derechos de los animales, que siendo como son, criaturas de Dios, también tienen los mismos derechos que nosotros. Toros, la cabra desde el campanario, las lanzas del pueblo ése de energúmenos patriotas, todas estas muestras vienen a dar la razón a PETA y a las demás asociaciones para la defensa del animal, pero esta última vejación, más allá de cualquier lógica, viene a dar la puntilla a la poca confianza en el ser humano que pudiera quedarnos.

perro-lassie.jpg

Lassie, perrita mía, voy por el lubricante al establo y te demuestro mi amor eterno.


El perro tiene el mismo derecho que este homosexual de mierda

pan-pene.jpg


a chupar y ser chupado. ¿Porqué negarse la mujer entonces? ¿Qué tiene en contra del perro?

Su marido, un hombre preocupado por la salud y el bienestar de su mejor amigo, su fiel aliado, su defensor, sólo busca satisfacer las lógicas ansias del can por desfogar su libido, ya sea con una perra con pedigrí, o con la mujer de su dueño. El perro es inocente, y el dueño, más.

Hay, por otro lado, otra clase de fémina, aquella que piensa primero en el bienestar del animal, que en el suyo propio, y que hace todo lo posible, porque el bicho pase lo mejor posible su tiempo en este valle de lágrimas que llamamos vida.

caballo.jpg

Toma vagina en lata, Brioso, que esta noche las dos chupamos a cuatro carrillos.

Mujeres que saben lo que quieren, que aman la naturaleza, y que obran en consecuencia. Ésas son las mujeres del futuro, las que de verdad son ecologistas, las que viven por y para Gea. Ellas heredarán la Tierra.

zoofilia.jpg

Pareja interracial liberal busca mastín o negro mandingo para intimar y lo que surja.

Como despedida de esta putísima mierda de hilo, dejo aquí los datos de uno que se anuncia en la página de contactos de la revista Hipódromo Moderno.

caballo.jpg

Pura sangre árabe, liberal, con las ideas claras, limpio, ordenado y bien dotado, busca mujeres solas o parejas para contacto. Sólo gente seria. Atiendo sólo por móvil.
 
Y si la denuncia la puso el perro? Porque a lo mejor quería que se la chupase el tío.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
también le impuso ocho meses de cárcel por quebrantar la medida cautelar de aproximarse a su esposa
ESTO ES AUMENTAR POR AUMENTAR LA PENA.
¿QUÉ ESPERABAN QUE HICIERA ENTONCES, DECIRLE AL PERRO "VE Y DILE DE MI PARTE QUE TE LA CHUPE"?
nnn
 
Chuparle la polla a un perro es el más honorable acto que puede realizar un ser humano en este mundo. Por cada mamada, San Antón y San Bernardo te dan un comodín para entrar en el Cielo.
 
Yo de verdad que alucino con las cosas tan raras que hace la gente, porque querer ver a tu mujer con una albóndiga-polla gigante llena de venas de perro en la boca es raro, pero ojo a esto:

Capitán Hediondo rebuznó:
Posteriormente, el procesado insistió en que volviera a hacerlo, momento en el que ésta se negó, aunque finalmente accedió después de que su marido le amenazara con matarla a ella y a sus tíos.
¿Pero qué mierda de amenaza es esa?

Como no le comas el ciruelo a Buppy ahora mismo os voy a matar a ti, al tío Enrique, a la tía Manoli y a aquellos tíos tuyos que vinieron al entierro de tu madre y que no me acuerdo de sus nombres
¿?
No sé, que no me parece que sea un buen momento para acordarse de los tíos, la verdad.
 
En Gran Canaria, en un gimnasio de karate del que no me quiero acordar, hasta los perros tenian derecho a una folladita post-entrenamiento con adolescentes para relajar.

Estamos mucho mas avanzados.
 
Pues a mí me parece muy bien condenado.

Después de las primeras mamadas, el perro lo que quería ya era vaginal y anal, no tanto sexo oral, y el cabrón del marido les obligó a seguir con las felaciones. Un poco para entonarse mola, pero que te la chupen todo el rato cansa, la verdad.
 
De una cosa estoy seguro: la mujer es una madre desnaturalizada, porque me apuesto los huevos de Enigma a que si se hubiera quedado embarazada (oral o vaginalmente) del chucho, hubiera dado el fruto de su vientre en adopción. Sólo imaginar que podía haber dado a luz a Jesucristo (es más que probable, porque creo haber leído en The Lancet que de una unión así sólo podría salir Jesús), sabiendo lo malísima madre que es en potencia, me tiemblan hasta los conductos deferentes.
 
De una cosa estoy seguro: la mujer es una madre desnaturalizada, porque me apuesto los huevos de Enigma a que si se hubiera quedado embarazada (oral o vaginalmente) del chucho, hubiera dado el fruto de su vientre en adopción. Sólo imaginar que podía haber dado a luz a Jesucristo (es más que probable, porque creo haber leído en The Lancet que de una unión así sólo podría salir Jesús), sabiendo lo malísima madre que es en potencia, me tiemblan hasta los conductos deferentes.

Creo que te has equivocado en el sexo de los progenitores, pues Jesucristo nació de una perra violada y de un eunuco incapaz (perdón Pionner).

En este caso, creo que si hubiera dado a luz un hijo concebido a partir de una felación, hubiese salido algo parecido a Pepe Oneto.

JOSE-ONETO.jpg

-BROF BROF GRRR GRRR ZZZZZZZZZZZZZZZAP
 
Pues el tema es jodido. Tendríamos que saber la raza del perro, para empezar, y sobre todo el color de pelo de la mujer (natural, nada de Farmatint ni esas mierdas).

Es razonable tu propuesta, pero sigo confiando en los estudios clínicos de The Lancet.
 
Yo me la jugaría a que Jesucristo es hijo de pastor alemán. Tiene el morro alargado.
 
Tampoco es para tanto. Cualquier vieja de barrio le hace al menos, dos o tres comidas al perro que tenga y que le saca a pasear dando vueltas durante media hora por la misma manzana.
 
Añado más: nadie debería irse de este mundo sin haber saboreado el exquisito glande de un perro.

Ahí dejo la cosa.
 
Añado más: nadie debería irse de este mundo sin haber saboreado el exquisito glande de un perro.

Ahí dejo la cosa.

Y para los que en estos momentos se estén preguntando si se pueden morir tranquilos, no, el recto no tiene papilas gustativas así que no cuenta.
 
Ahora harían bien en pasarse por el hilo los antitaurinos de los cojones que tanto clamaban en el hilo del otro día para defender con la misma intensidad a ese amigo de los animales, a ese prohombre que no duda en ofrecer lo que es suyo con tal de tener a su animal contento y complacido. Un San Francisco de Asís moderno y sicalíptico, es lo que es; eso es generosidad para con los animales y lo demás tontería. ¿Dónde estáis ahora, foreros contrarios a la fiesta nacional? ¿Dónde estáis ahora?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo de verdad que alucino con las cosas tan raras que hace la gente, porque querer ver a tu mujer con una albóndiga-polla gigante llena de venas de perro en la boca es raro

Mmmmmm, esa descripcion tan acertada y detallada es altamente sospechosa.
efe5f5514b1ef501eb5119e7d21f068c.image.120x120.png
 
Yo no creo que haya delito alguno. Si la primera vez accedió sin oponerse y gustosamente al tema, eso sienta jurisprudencia matrimonial que debe verse comtemplada por la ley de matrimonios, luego la sentencia es nula.

Se levanta la sesión.

20071124-Justicia_4.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:

Un joven que compareció ante el juez voluntariamente al día siguiente de que la policía realizara el llamamiento a las presuntas víctimas contó al magistrado instructor que en una ocasión Fernando Torres le llevó a una habitación de su chalé en playa de Vargas y, mostrándole a una hembra de perro de presa canario, le propuso hacer el amor con ella, asegurándole que el sexo surgía de la naturaleza y era un acto natural en el que poco importaba los seres que los practicaran. El testigo señaló que no aceptó la oferta del acusado.
Según este declarante, la perra se excitó ante las primeras caricias de su dueño y mostró enseguida su disposición al sexo, como si no fuera la primera vez en la que la utilizaban para tales fines.
Otro testigo aseveró la semana pasada ante el juez que había presenciado como Fernando Torres Baena masturbaba ante sus narices a otro can de su propiedad en este caso un Rotweiller, hasta que el perro eyaculó. Supuestamente, sucedió también en el chalé de Playa de Vargas.

Según fuentes de los presuntos afectados, Torres Baena llegó a proponer a uno de sus alumnos que se acostara con él y a cambio, como «premio», le ofreció acostarse con su esposa, pero no con la actual, imputada en las actuaciones, sino con la primera, sin relación con el caso.


look-at-my-horse-my-horse-is-amazing-363-1256931482-31.jpg
 
Urtain rebuznó:
lo que hay que ver :lol:
Se puede pillar algo por follar a pelo con bichos o esto es un Viva la vigen ?


Lol total.

Algunos hijos de puta no pierden el salto. Imagino que puedes follarte los delfines que quieras, y seguro que corres menos peligro que con otros bichos.

folla_gallinas_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie