La juventud, los phoskitos y los helados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La Jeneración Phoskitos" tenemos diez veces mas de posibilidades de morir de cancer. Me cago en mi madre por comprarme semejantes bombas de colesterol y triglicéridos.
 
Idi Amin rebuznó:
Me viene a la cabeza el Mikolápiz, que merece estar en el podio.

Hubo un verano(s quizá) en los que en la base del émbolo podías encontrarte con un bonito relieve que te invitaba a otro helado. Recuerdo tardes de verano en las que la diosa fortuna te sonreía y te jodías 6 del tirón. Tuve una infancia extraña. Lo sé.
 
Idi Amin rebuznó:
Mereces morir. El único helado con el que se podría comparar al Frigopie es el Minimilk blanco. El Draculín daba puto asco. Me viene a la cabeza el Mikolápiz, que merece estar en el podio.
El Mikolápiz es amo, pero recuerdo uno que era un semáforo, que cada bolita era un chicle. O el twister blanco y negro, que por 100 pesetas era el mejor puto helado de la parrilla.
 
Oigan, ya he editado el título del hilo.

Pero la pregunta es: ¿prefieren subnormalear aquí o en el que estaba como brasero del forochat?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Mikolápiz es amo, pero recuerdo uno que era un semáforo, que cada bolita era un chicle. O el twister blanco y negro, que por 100 pesetas era el mejor puto helado de la parrilla.

Joder, sí, coño, sí. Ese helado era genial. Era parecido al de la cara que está al final de este cartel:

bg-historia-90.jpg


Parecido por lo de las bolas de chicle.
 
Main man rebuznó:
Oigan, ya he editado el título del hilo.

Pero la pregunta es: ¿prefieren subnormalear aquí o en el que estaba como brasero del forochat?
Deja este que estamos lanzados.
 
Joder, el bollito de Tarzán, ¿es que nadie se acuerda de él? Creo que solo duró un año o dos, pero nunca lo olvidaré.
 
Dios mío, a ver si empieza 'Sálvame Deluxe' pronto y salen más temas o esta noche se prevé de lo más triste que hayamos vivido.

Estoy por mamarme e irme a una peluquería china.
 
Idi Amin rebuznó:
Mereces morir. El único helado con el que se podría comparar al Frigopie es el Minimilk blanco. El Draculín daba puto asco. Me viene a la cabeza el Mikolápiz, que merece estar en el podio.

Luego que lo de enjuto mojamuto va de coña, pero aqui nos tienes debatiendo sobre la vida en un foro.


Por cierto, estoy de acuerdo con Vd, el minimilk blanco era un regalo del cielo, y barato ademas.
 
60 pelas costaba si no recuerdo mal

Idi Amin rebuznó:
Los peores son sin duda el Twix y la Pantera Rosa. Qué ajco, por favor.

Hijo de puta, las panteras rosas son dios
 
Alguno se acuerda de una bastarda y ultrajante imitación llamados Dupis?
 
¿Soy el único al que los Boca Bits le dejaban un bizarro sabor en la boca y el paladar con una textura extraña? Aun así, son los mejores dentro de su familia de merendables.
 
Por supuesto es un tópico que los foreros PL son todos gordos sin vida social, como demuestra este hilo.
 
Todofluye rebuznó:
Por supuesto es un tópico que los foreros PL son todos gordos sin vida social, como demuestra este hilo.

72 kilitos de nada peso yo. Lo de la vida social es otra historia.
 
Mira que el tal Kiko Hernández es un hideputa pero le está dando cerita a la Milá, personaje a quien detesto con toda mi alma y el alma de todas las putas que la perdieron.
 
Es acojonante la tipa: en cuanto alguien le lleva la contraria y se le mete en su trozo del ring, le dice "me aburres" a gritos en la puta cara, la gente de mierda aplaude y gana el combate sin un jodido argumento.

Me cago en santa Indhira. Lo que no sé es ni por qué me cabrea tanto.

¿Dónde está hoy la peña?
 
Main man rebuznó:
Es acojonante la tipa: en cuanto alguien le lleva la contraria y se le mete en su trozo del ring, le dice "me aburres" a gritos en la puta cara, la gente de mierda aplaude y gana el combate sin un jodido argumento.

Me cago en santa Indhira. Lo que no sé es ni por qué me cabrea tanto.

¿Dónde está hoy la peña?
Escribiendo cartas de protesta a telecinco :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Escribiendo cartas de protesta a telecinco :lol:





El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues estaba viendo el programa :lol:
Ha ganado Mila por KO técnico.

Ha ganado por lo que digo yo arriba: tiene un nombre y gana el aplauso fácil diga lo que diga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie