La juventud, los phoskitos y los helados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Milá es la típica niña pijita, pero de 60 años. ¿A quién le interesa? ¿Tienes algún trauma irresoluto con ella? ¿Gerontofília?
 
Pero si el público de cualquiera de esos programas aplaude a la mínima cualquier gilipollez que diga cada uno de los invitados.
 
Main man rebuznó:
Es acojonante la tipa: en cuanto alguien le lleva la contraria y se le mete en su trozo del ring, le dice "me aburres" a gritos en la puta cara, la gente de mierda aplaude y gana el combate sin un jodido argumento.
MERCEDES MILÁ SE CREE ADMIN.

Main man rebuznó:
Me cago en santa Indhira. Lo que no sé es ni por qué me cabrea tanto.

¿Dónde está hoy la peña?
Yo es que estoy hablando por messenger con una compañera de clase de Indhira.
Se llama Marta, tiene 22 años y las tetas to duras.
Y de putas andarán a la par.
 
Auron rebuznó:
Pero si el público de cualquiera de esos programas aplaude a la mínima cualquier gilipollez que diga cada uno de los invitados.
Tendrán al típico notas detrás de las cámaras agitando los brazos en el momento de aplaudir (en este caso, cuando Milá esté entre las cuerdas)
 
Tendrán al típico notas detrás de las cámaras agitando los brazos en el momento de aplaudir (en este caso, cuando Milá esté entre las cuerdas)

En los platós está el regidor y, si hay presupuesto, un animador de público que hace eso, efectivamente. Sin embargo, esta tipa sigue gozando del favor del público y este le va a aplaudir espontáneamente diga lo que diga, como a Belén Esteban.

Por cierto, vengo de ponerme una birra y la Ximénez se ha ido.

Undertaker rebuznó:
Yo es que estoy hablando por messenger con una compañera de clase de Indhira.
Se llama Marta, tiene 22 años y las tetas to duras.
Y de putas andarán a la par.

Captura o fake.
 
galletas príncipe doble chocolate, que por alguna extraña razón, al principio eran doble chocolate, mas tarde eran una galletas normales y las galletas normales traían la mitad de chocolate.

Me la metieron doblada los directivos de Nestle :sad:
 
Main man rebuznó:
En los platós está el regidor y, si hay presupuesto, un animador de público que hace eso, efectivamente. Sin embargo, esta tipa sigue gozando del favor del público y este le va a aplaudir espontáneamente diga lo que diga, como a Belén Esteban.
Coño, pero que sorprendas ahora, tu, que comes de esto (o eso nos haces creer) de que el público está a favor de la buenrollista, super progre y super tolerante de la Milá...

Y más teniendo enfrente a Kiko, que se ha ganado con los años la imagen del cabronazo vividor hijo puta. Vamos, todo lo contrario.
 
Mariscal rebuznó:
Por favor niño, remitase al tema del post, deje de hablar de gilipoyeces.

¿yeces o enriqueces?

Yo ando detrás de abrir una botella de macallan y terminarme de leer un libro de millenium. Aunque hace 10 minutos estaba grabando un dvd de Pocoyo. Es triste si, pero peor es comprarlo.
 
Chocolate Nestlé vs Milka = 2
 
Hoy me ha acompañado un mecánico a cargar la batería del coche y me pedía veinte euros.

Le he dicho que sólo tenía diez y el mahammad se me ha empezado a poner cada vez más agresivo, y al final me pedía quince. Le he dado diez y un par de euros que llevaba en el bolsillo 8-)

Mañana me piro pa Valencia y al igual por la noche me voy a ver a Benito Kamelas :D


Por qué Sálvame Delux siempre es más deprimente que el diario?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Coño, pero que sorprendas ahora, tu, que comes de esto (o eso nos haces creer) de que el público está a favor de la buenrollista, super progre y super tolerante de la Milá...

Y más teniendo enfrente a Kiko, que se ha ganado con los años la imagen del cabronazo vividor hijo puta. Vamos, todo lo contrario.


Me parece que en un hilo mongol de estos es la primera vez que me obsesiono con el presentador (aunque sea la supuesta invitada, la tía manda más que Patton) y no con los frikis. Pero es que me pone tan de los nervios la hija de puta que no puedo evitarlo.

Cambio de tema pero no de odio: el niño cabrón que anuncia Oreo y se esconde debajo de la mesa para chuparlas en secreto. ¿A qué publicitario gilipollas se le ha ocurrido semejante anormalidad, joder?
 
Main man rebuznó:
Captura o fake.
Nah, de postear la cara paso, pero vamos, es ésta:

1ykc29.jpg


Con todo durísimo, ya digo.
 
Undertaker rebuznó:
Nah, de postear la cara paso, pero vamos, es ésta:

1ykc29.jpg


Con todo durísimo, ya digo.


Si limpiase el cristal de la ventana del horno para posar, sería la hostia.
 
Undertaker rebuznó:
Nah, de postear la cara paso, pero vamos, es ésta:

1ykc29.jpg


Con todo durísimo, ya digo.


Me da miedo.

[FLASH]http://dl.dropbox.com/u/3330575/z0r-de_1489.swf[/FLASH]
 
Main man rebuznó:
Si limpiase el cristal de la ventana del horno para posar, sería la hostia.
No está posando, hostia; está bailando.
La foto está hecha con un móvil a las cinco de la madrugada y después de varios chupitos de absenta.
Demasiado que me tenía en pie.
 
Los niños que disfrutaban de un delicioso Bokawa de Nocilla también acababan debajo de la mesa.
 
Rechargeable rebuznó:
Y de regalo:

30ml4p1.jpg


Oiga, ¿cómo va el asunto tras la estampida de nitro? ¿Le ha contestado ya esta maciza?
 
Main man rebuznó:
Oiga, ¿cómo va el asunto tras la estampida de nitro? ¿Le ha contestado ya esta maciza?

Ahora es mi hamija. Junto con Rebeca Mis Apellidos y Sergio.
 
Rechargeable rebuznó:
Ahora es mi hamija. Junto con Rebeca Mis Apellidos y Sergio.

Ownearla a ella, sin conocerla de nada, no es prioritario. Que averigüe usted su grado de percutibilidad y, si este es alto, me la pase, sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie