La juventud, los phoskitos y los helados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
No se como te gustan esas mierdas para gordas con maricones discutiendo, Main Man. Por lo GH es retardismo en estado puro para reírte, pero eso es como un broncochat entre pijas.

¿A qué te refieres en concreto? Hoy la tele está que da asco; a mí sólo me gusta cuando hay una bronca del copón o sale Andrés Pajares pasadísimo.
 
Citrico rebuznó:
Cagondios, una de mis pocas apariciones en el jeneral y rechargeable ya se me adelantó con la foto.
DA IGUAL, PARA ESTAR MURIÉNDOTE DE CÁNCER ESTÁ BIEN.
nnn
 
Main man rebuznó:
¿A qué te refieres en concreto? Hoy la tele está que da asco; a mí sólo me gusta cuando hay una bronca del copón o sale Andrés Pajares pasadísimo.

A los programas de prensa rosa de los findes. No es la primera vez que te leo comentándolos.

Joder, que aburrimiento, macho.
 
Eso es que le lees poco, porque no se pierde ni uno :lol:
Cada uno que se divierta con lo que pueda.
 
Mobyfun rebuznó:
A los programas de prensa rosa de los findes. No es la primera vez que te leo comentándolos.

Joder, que aburrimiento, macho.

Insisto. Comento cuando hay una bronca o una barbaridad. Hoy no hay nada de eso (salvo la somanta hostias a primera hora entre Kiko y Milá). Me entretiene mientras foreo porque de la música, paso, como ya sabes.
 
Main man rebuznó:
Me entretiene mientras foreo porque de la música, paso, como ya sabes.

¿Por qué no te gusta? Yo creo que es mejor que ver la Herencia de Valdemar o Crepúsculo para luego abrir un hilo en el cinexín.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Muérete ya, ¿no?

Esto es como los embarazos, salgo de cuentas a finales de marzo, pero como cada vez paso más tiempo en cama el foro es uno de mis grandes pasatiempos :1. Podría apuntarme al chat ese en el que estais todos viendo pollas todo el día y crear loles como mi sola imagen, si eso cuando ya sea inminente.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Por qué no te gusta? Yo creo que es mejor que ver la Herencia de Valdemar o Crepúsculo para luego abrir un hilo en el cinexín.


Es que entiendo que se debería abrir un hilo para emitir una opinión y esta sólo puede emitirse cuando la peli se ha visto. Abrir un hilo para decir "parece que promete" y estar 29 páginas cascando sin nada más que la filmografía del director y elucubrando cómo será de coñazo o de decepcionante, me parece una chorrada. Sólo concibo eso en caso de superproducciones muy esperadas y muy publicitadas previamente, léase Avatar.
Sólo he abierto hilos de películas chorras porque las buenas ya llevan diez páginas de comentarios antes de que nadie las haya visto.

Ojo, pero ese no es mi rancho y nunca he criticado su política.


En cuanto a la música, es algo visceral. No me interesa y no hay más.
 
Main man rebuznó:
Insisto. Comento cuando hay una bronca o una barbaridad. Hoy no hay nada de eso (salvo la somanta hostias a primera hora entre Kiko y Milá). Me entretiene mientras foreo porque de la música, paso, como ya sabes.
Justificarse no vale de nada, es obvio que usted es espectador habitual de esa basura, si usted no estuviera avergonzado por ver esa mierda no se justificaria de tal manera.
Amigo la inseguridad en la moderacion de un foro es la peor de las caracteristicas para dicha labor.
 
Main Man ¿ése vicio por la prensa rosa no te lo pegarían tus ex-amijos del Arena con los que bailabas a Mónica Naranjo sobre un podio? Quizá es un tic del que no te supiste desprender cuando te metamorfoseaste a macho alfa foril dejando atrás tu ex-personalidad mariliendre
 
Eso es porque usted no conoce los grandes clásicos de la música gallega :115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main Man va a ver el próximo miércoles a este zorrón.

image-68B5_4B6CA996.jpg
 
En cuanto a la música, es algo visceral. No me interesa y no hay más.

Con eso último me bastaba. Simplemente le decía que me parece bastante mejor escuchar música que ver la Herencia de Valdemar y abrir un hilo. Aunque si tanto repelús le produce la música ya me hace dudar.

En cuanto a lo de abrir un hilo sólo para comentar el estreno y que pinta de putifa la pinícula, de acuerdo con usted, mejor abrirlo con la opinión y ahorrarse la basura de las predicciones.
 
Mariscal rebuznó:

Slk el manflorita rebuznó:


No me justifico, me explico, que no es lo mismo. Y lo hago porque me sale de las pelotas, como ya dije la primera vez que se abordó este tema. Me gusta ver cómo la gente se despedaza y eso suele pasar en los programas de esta índole. Ahora llevan horas con una señora a la que dejó su marido y el tema me aburre soberanamente. En cuanto haya hostias o intimidades humillantes, estaré atento.

No, en la época marica me interesaban más los templarios.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Main Man ¿ése vicio por la prensa rosa no te lo pegarían tus ex-amijos del Arena con los que bailabas a Mónica Naranjo sobre un podio? Quizá es un tic del que no te supiste desprender cuando te metamorfoseaste a macho alfa foril dejando atrás tu ex-personalidad mariliendre
Siempre será mejor que llevarle bocadillos a los travelos.
 
Rechargeable podia plantearse conseguir el msn/tuenti/faisbu de Mariñas, Cantizano o alguno de estos subnormales y hacer el owned del siglo. Le elevaría a una nueva categoría y de paso veríamos a un forero en la tele los viernes.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Siempre será mejor que llevarle bocadillos a los travelos.

Hombre, si fa o no... bailaba con los gays, lo jodido es que lo suyo es verdad :lol:
 
Sólo alguien que tiene dudas sobre su masculinidad se preocuparía de si baila con maricones cerca. Algunos de los mejores locales son de maricones, por la música y las pibis que van para que no las molesten.
 
Citrico rebuznó:
Rechargeable podia plantearse conseguir el msn/tuenti/faisbu de Mariñas, Cantizano o alguno de estos subnormales y hacer el owned del siglo

Si si, claro, y también podría convertirse en Tortuga Ninja, conseguir poderes superespeciales, y desnudar con sus rayos laser a señoras por la calle mientras las graba y nos pasa el vidrio
 
Citrico rebuznó:
Rechargeable podia plantearse conseguir el msn/tuenti/faisbu de Mariñas, Cantizano o alguno de estos subnormales y hacer el owned del siglo. Le elevaría a una nueva categoría y de paso veríamos a un forero en la tele los viernes.

Pues no lo veo yo muy factible. Esa gente puede tener un perfil en facebook pero suele falso, sólo para admiradores, no para publicar sus fotos íntimas. Y lo suelen crear precisamente los fans, que de todo hay.


Hombre, si fa o no... bailaba con los gays, lo jodido es que lo suyo es verdad :lol:

Ya, ya, pero mire su rango y luego el mío.

:lol::lol::lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si si, claro, y también podría convertirse en Tortuga Ninja, conseguir poderes superespeciales, y desnudar con sus rayos laser a señoras por la calle mientras las graba y nos pasa el vidrio
El único poder especial que tenían las Tortugas Ninja es que, bueno, eso, que eran tortugas, por lo demás combatían a los enemigos con artes marciales y armas adecuadas a su estilo de lucha.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si si, claro, y también podría convertirse en Tortuga Ninja, conseguir poderes superespeciales, y desnudar con sus rayos laser a señoras por la calle mientras las graba y nos pasa el vidrio

Tan dificil no puede ser, donde vive el Mariñas ese (esta es para Main Man). Moverse en este mundo no debe ser dificil si eres de los Madriles o por ahi, así que el telefono y demas contactos son posibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie