La juventud, los phoskitos y los helados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me las cojo como una mano a modo de abuelo que va regalarle globos a la nieta, y al inflarse es muy fácil pasar la cuchilla sin temor a la mutilación.

:lol:



También me he llegado a pasar la jiyete por las pelotas pero me da más pereza y dedico ese tiempo a quitarme los callos de los pies, que el que los tenga sabrá que en ocasiones es una tortura insufrible.
 
:lol:

También me he llegado a pasar la jiyete por las pelotas pero me da más pereza y dedico ese tiempo a quitarme los callos de los pies, que el que los tenga sabrá que en ocasiones es una tortura insufrible.


Ah, entonces cuando usted decía "pelos de los huevos" se refería sólo al pubis. MAL. Hay que rapárselo todo, hágame caso.
 
cuando te vas a rascar el culo y te pillas algún pelo deseas la muerte

Yo es que me rasco mucho el culo, sobre todo cuando me levanto. Luego, por supuesto, me huelo los dedos; es un olor confortable que invita a meterse de nuevo en la cama a seguir rascándote el culo.
 
Ah, entonces cuando usted decía "pelos de los huevos" se refería sólo al pubis. MAL. Hay que rapárselo todo, hágame caso.

Ya, ya, amigo Main, me lo he llegado a dejar todo inmaculado, huevos incluídos, llegando a las bajas pelambreras que nacen donde acaba el escroto y empieza el ojal. Pero eso no es siempre.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo es que me rasco mucho el culo, sobre todo cuando me levanto. Luego, por supuesto, me huelo los dedos; es un olor confortable que invita a meterse de nuevo en la cama a seguir rascándote el culo.

Hombre, es que si no te hueles los dedos después ¿como sabes que tienes el culo limpio? Es como el que no mira el papel después de pasarselo por el ojete ''Gente sin alma'' deberián estar todos muertos
 
Ya, ya, amigo Main, me lo he llegado a dejar todo inmaculado, huevos incluídos, llegando a las bajas pelambreras que nacen donde acaba el escroto y empieza el ojal. Pero eso no es siempre.

Ahí es donde quería llegar, porque cuando haces el movimiendo de sacarte el calzon de entre las nalgas te pillas un matojo y eso queridos conforeros no mola nada.
 
llegando a las bajas pelambreras que nacen donde acaba el escroto y empieza el ojal.

Llegando a las bajas pelambreras,
más allá del pubis, casi al final,
allá donde acaba el escroto,
pongamos que hablo del ojal.

Joaquin-Sabina---Y-nos-dieron-las-diez.jpg
 
Después de hablar de matojos y derivados, me voy al sobre, amigos míos.

Con suerte espabilo a mi mujer y follo. :lol: Empezaré por tocamientos en culo a ver qué pasa. Hasta mañana a todos, amigos, les aprecio de verdad.
 
Como se nota que aquí nadie tiene hongos en sus partes. No disfrutáis del inenarrable placer de quitarse los calzoncillos y notar como la tela se despega del esa especie de moco que se forma en las ingles. Luego te echas Fungusol y haces unas pelotillas que pasarían por guisantes. Hoyga.
 
Lo peor es cuando te dejas un derrape suculento por limpiarte mal el buyaca, y dos pelos se repegan entre sí a la altura del ojals. Si no te percatas la siguiente vez que cagas es como tratar de serrar el mojón con una sierra de hilo.

Consiguiendose el dolorosisimo efecto meta.

tomescu-constantine-marathon-women.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
Ahí es donde quería llegar, porque cuando haces el movimiendo de sacarte el calzon de entre las nalgas te pillas un matojo y eso queridos conforeros no mola nada.

No entiendo cómo este cabrón se quita los calzoncillos. ¿Usas la mano sobre la raja del culo como una pinza?
 
Por ahi van los tiros Main , cuando juegas al futbol y se te mete el calzoncillo por la raja del ojals es la manera más rápida de solucionar el problema.


Ha pasado algo en GH????
 
PAYONNER rebuznó:
Por ahi van los tiros Main , cuando juegas al futbol y se te mete el calzoncillo por la raja del ojals es la manera más rápida de solucionar el problema.
VENGA, HOMBRE, QUE YA SABEMOS QUE LOS CALZONCILLOS TE LOS HAN METÍO PA DENTRO EN EL VESTUARIO.
nnn
 
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RESPETADME, QUE ACABO DE SUPERAR EN POSTS A KOLOKADA Y A BOROVNIA.

hwb95f.jpg
 
Wikipedia:

La versión ecuatoriana de Gran hermano se transmitió en 2003, siendo el segundo programa de tele realidad (reality show) en emitirse en el país, por la cadena de televisión Ecuavisa, que tiene los derechos de emisión de franquicia internacional, creado por el holandés John de Mol y su productora Endemol.

Un grupo de 12 jóvenes desconocidos entre sí, convivieron en una casa-estudio, en Buenos Aires Argentina (ya que el país anfitrión no poseía estudios para el concurso) por 4 meses en la que fueron filmados y grabados por micrófonos especiales durante 24 horas al día.

Tristes
 
Undertaker rebuznó:
RESPETADME, QUE ACABO DE SUPERAR EN POSTS A KOLOKADA Y A BOROVNIA.


Borovnia me suena de mis comienzos, la otra no. Cuéntanos.
 
KoLoKaDa era una que a mí personalmente me daba grima con el piercing que gastaba.
Nah, era una especie de Weiz así underground que contaba que de vez en cuando follaba y demás.
En concreto la recuerdo quejarse de que para los hombres dos lenguetazos mal daos en la pierna se consideraba cunnilingus.

Qué pocas formas, la muchacha.

¿Cómo es que no seguiría por aquí?

Edito: Ah, sí, y también contó que el nick se le ocurrió un día en que se intoxicó inhalando vicks o algo así.

Edito otra vez, a modo de ejemplo: https://foropl.com/62729-post21.htmlhttps://foropl.com/foro-general/2811-alguien-tambien-detesta-los-piercings.html#post62729
 
Atención caballeros, os presento (y no es broma) a los tres finalistas de la única edición de Gran Hermano de Ecuador, que se tuvo que hacer en Buenos Aires porque Ecuador es demasiado probe, o al menos eso cuenta la Wikipedia

gg010713032300.jpg


Ganó el de enmedio
 
jejeje...qué pedazo de subnormal es SLK. Soy feliz al comprobar que no me equivocaba, que lo es de verdad.

When I was 17, It was a veeeery good year.
 
En concreto la recuerdo quejarse de que para los hombres dos lenguetazos mal daos en la pierna se consideraba cunnilingus.

:lol:


Comer bien un coño es complejo. También lo es comerse bien un nabo. Sin embargo, incluso partiendo de esto, es más fácil que te la coman bien que a la inversa: a menos que seas un petimetre finolis, a cualquier tío le va a venir bien que le cojan el ciruelo y le den caña como si a la actora le fuera la vida en ello. Al revés eso no pasa. Si te descontrolas con la fuerza y/o con las revoluciones, pueden mandarte a tomar pol culo.

Mujeres que me leéis: en caso de duda, cogedla con fuerza y sorbed hasta quedaros bizcas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie