La juventud, los phoskitos y los helados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Pablo Pineda subnormal (incluso más que el verdadero)

No os riáis de mí, sois mala gente.


5v3lol.jpg


:121
 
Pablo Pineda rebuznó:
No os riáis de mí, sois mala gente.


5v3lol.jpg


:121

Pablo ¿tú has tenido novia alguna vez? Quiero decir ¿era como tú, así de estilo y eso?
 
Mobyfun rebuznó:
¿Qué significan las 3 n´s que siempre pones?
Porque si escribes un texto todo mayúsculas, el foro lo transforma a todo minúsculas.

Si lo haces combinado, te respeta las mayúsculas.

Creo que se entiende no?
 
Nada, tengo que hacerlo porque si escribes un post sólo con mayúsculas, el sistema te lo pasa a minúsculas, sabe Dios por qué.

Edito: Eso.
 
Undertaker rebuznó:
Nada, tengo que hacerlo porque si escribes un post sólo con mayúsculas, el sistema te lo pasa a minúsculas, sabe Dios por qué.

¿Y porqué no pones sólo una en vez de tres?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pablo ¿tú has tenido novia alguna vez? Quiero decir ¿era como tú, así de estilo y eso?

¿Que si era licenciada? Bueno, algo así, sí, pero sin rabo, como te gustan a ti. ;)
 
El Cabezas rebuznó:


Joder, este cabronazo es lo más original y bien dotado que he conocido aquí.

:shock:


Pablo Pineda rebuznó:
No os riáis de mí, sois mala gente.


5v3lol.jpg


:121


¿Nos está diciendo que esta palurda se cree que es usted el verdadero Pablo Pineda, el gran actor?
 
Pues claro que soy Pablo Pineda, ¿no ves el nick?
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y porqué no pones sólo una en vez de tres?
Tienen que ser tres minúsculas mínimo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y por qué enes, qué tienen de especial que no tenga la U por ejemplo?
Porque cuando Benito me explicó el truco, utilizó tres n's, y ya siempre lo hago así.
 
Pablo Pineda rebuznó:
¿Que si era licenciada? Bueno, algo así, sí, pero sin rabo, como te gustan a ti. ;)

Uy enano coñón, demasiada obsesión tienes tú con las pollas. Véte a moderar el foro ligue durante cuatro minutos, va, pero no más ¿eh? No te vayas a acostumbrar
 
Main man rebuznó:
¿Nos está diciendo que esta palurda se cree que es usted el verdadero Pablo Pineda, el gran actor?

Lo peor, amigo Main, es que nos está llamando mala gente y eso me jode. Aquí somos todos tíos cojonudos, un poco raros a veces pero buenas personas. Me siento ofendido.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Uy enano coñón, demasiada obsesión tienes tú con las pollas. Véte a moderar el foro ligue durante cuatro minutos, va, pero no más ¿eh? No te vayas a acostumbrar

Sin embargo los Síndrome de Down po nos cuesta máaas... La mujereh, quizá, puez no noz ven como algo atractivo, o como algoo... que lez dé seguridá. El miedo al qué dirán. Eh... decir que tengo novia, yo estuve, eh, eh, eh muy fácil decilo, pero teé como novio a un Síndrome de Down, puez no ez tan fácil decilo, ¿no? Entoncez, esshze es también otro retro mu importante.
 
Bueno, mientras no te sientes escocido es que tu cerito aun conserva su carácter virginal. Confío en tu rectitud, amigo Cabezas.

Joder, amigo Semensatan, me cago en la puta, claro que tengo el pestoso virgen. Pero no veo el motivo de su duda; si lo dice por lo de las pinzas de colores, sólo es una pequeña broma. Hasta mi propia mujer sabe que me follaría a una escoba con faldas y que me la pelaría hasta despellejármela antes de pasarme al otro bando. De eso no le quepa la menor duda, mi querido amigo.
 
Joder, amigo Semensatan, me cago en la puta, claro que tengo el pestoso virgen. Pero no veo el motivo de su duda; si lo dice por lo de las pinzas de colores, sólo es una pequeña broma. Hasta mi propia mujer sabe que me follaría a una escoba con faldas y que me la pelaría hasta despellejármela antes de pasarme al otro bando. De eso no le quepa la menor duda, mi querido amigo.

No albergo duda alguna de la unidireccionalidad de tus conductos depositores.
Eso si, hay muchas maneras de sentarse.
 
semensatan rebuznó:
No albergo duda alguna de la unidireccionalidad de tus conductos depositores.
Eso si, hay muchas maneras de sentarse.

Debe ser que hoy he fumado mucho o que mi inteligencia es limitada (quizá las dos cosas), pero no acabo de pillar eso último, amigo Semensatan.
 
Pablo Pineda rebuznó:
Sin embargo los Síndrome de Down po nos cuesta máaas... La mujereh, quizá, puez no noz ven como algo atractivo, o como algoo... que lez dé seguridá. El miedo al qué dirán. Eh... decir que tengo novia, yo estuve, eh, eh, eh muy fácil decilo, pero teé como novio a un Síndrome de Down, puez no ez tan fácil decilo, ¿no? Entoncez, esshze es también otro retro mu importante.

Loz no Down teneiz como un imáng pada atraer a las chicas, no zé porqué, zoiz guapos y altos, a no zé que zeais foreros de Putalocura, clado, en eze caso estáis en las mizmas que yo
 
Cabezas,¿Usted también se depila?:shock: En caso afirmativo,¿Hace incapié en la autopista Anus-eggs?:oops:

Estoy en un sin vivir.
 
PAYONNER rebuznó:
Cabezas,¿Usted también se depila?:shock: En caso afirmativo,¿Hace incapié en la autopista Anus-eggs?:oops:

Estoy en un sin vivir.



Cada cierto tiempo, amigo PAYONNER, me paso una maquinilla de rapar hasta que vuelve a crecer. Lo hago por comodidad ya que los pelos largos se acaban metiendo en el capullo y pican. Y es más cómodo para secarse después de la ducha quincenal. Y si se cae algo de grumo después de la paja no se queda la trenza acartonada. Es como cortarse el pelo de la cabeza o las uñas, nada más.

Y estas son las principales razones por las que me corto los pelos de los huevos.
 
El Cabezas rebuznó:
Cada cierto tiempo, amigo PAYONNER, me paso una maquinilla de rapar hasta que vuelve a crecer. Lo hago por comodidad ya que los pelos largos se acaban metiendo en el capullo y pican. Y es más cómodo para secarse después de la ducha quincenal. Y si se cae algo de grumo después de la paja no se queda la trenza acartonada. Es como cortarse el pelo de la cabeza o las uñas, nada más.

Y estas son las principales razones por las que me corto los pelos de los huevos.


Yo lo hago por comodidad pero también por estética propia, más allá de que una señorita me vaya a comer las vergüenzas. Me da ascazo ver matojo. Por el pubis sensssual paso la moto de peluquería y por las pelotas, la gillette. Me las cojo como una mano a modo de abuelo que va regalarle globos a la nieta, y al inflarse es muy fácil pasar la cuchilla sin temor a la mutilación.
 
semensatan rebuznó:
No hombre no. Es que hoy ni he olido un corcho. No soy yo.

Maneras de sentarse...oler un corcho...sigo en orsai...me voy a comer galletas de esas que son dos pegadas con nata dentro y un poco de pan.
 
El Cabezas rebuznó:
Cada cierto tiempo, amigo PAYONNER, me paso una maquinilla de rapar hasta que vuelve a crecer. Lo hago por comodidad ya que los pelos largos se acaban metiendo en el capullo y pican. Y es más cómodo para secarse después de la ducha quincenal. Y si se cae algo de grumo después de la paja no se queda la trenza acartonada. Es como cortarse el pelo de la cabeza o las uñas, nada más.

Y estas son las principales razones por las que me corto los pelos de los huevos.

Se lo que siente hamijo Cabezas yo estoy adoptando las mismas costumbres y añado que cuando te vas a rascar el culo y te pillas algún pelo deseas la muerte.

Lo suyo es podar el seto como un Bonsai de esos

consejos de forero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie