La juventud, los phoskitos y los helados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Ya, ya, pero mire su rango y luego el mío.

:lol::lol::lol:

¿Qué rango? Lo que se cambió fue mi nick, incluso traté de pactar que me pusieran aunque fuera el típico rango ése que hizo creo que era el inglés gafudo ( el de subnormal profundo ), hubiera preferido eso que cambiar mi nick, que me encantaba como era: "Slk". Pero no pudo ser
 
Tenian 2 superpoderes

April-ONeil.jpg
 
Mariñas vive en Madrid, como casi todos. Pero ¿quién cojones se va a poner a seguir a Mariñas por las discotecas a ver si lo pilla en falta y venir a contarlo? El owned os ha comido el celebro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Qué rango? Lo que se cambió fue mi nick, incluso traté de pactar que me pusieran aunque fuera el típico rango ése que hizo creo que era el inglés gafudo ( el de subnormal profundo ), hubiera preferido eso que cambiar mi nick, que me encantaba como era: "Slk". Pero no pudo ser

Se ve que ahora llorar abriendo un hilo es negociar.
 
Main man rebuznó:
Mariñas vive en Madrid, como casi todos. Pero ¿quién cojones se va a poner a seguir a Mariñas por las discotecas a ver si lo pilla en falta y venir a contarlo? El owned os ha comido el celebro.

Pero si esos hijos de puta viven de los juzgados, la zorra esa con cara de mora que sale con el Cantizano está siempre igual, "que te voy a poner una querella, que te voy a joder, que veremos lo que dice el juez, bla bla bla", con las ganas de follón que tienen siempre solo falta que les busques las cosquillas
 
Main man rebuznó:
Mariñas vive en Madrid, como casi todos. Pero ¿quién cojones se va a poner a seguir a Mariñas por las discotecas a ver si lo pilla en falta y venir a contarlo? El owned os ha comido el celebro.
Sobre todo porque los garitos por los que se mueve Mariñas son o muy caros o muy gays. No compensa, desde luego.
 
A ver, que Mariñas es un tío normal y corriente, que no es Fernando Fernández Tapias, coño. En cualquier evento de medio pelo en Madrid te lo encuentras y, si consigues entrar, es observarle. Y no hace nada más que charlar con unos y otros y tomarse una copa. Si se come un rabo o se pone una clencha, lo hará en privado.
 
Main man rebuznó:
A ver, que Mariñas es un tío normal y corriente, que no es Fernando Fernández Tapias, coño. En cualquier evento de medio pelo en Madrid te lo encuentras y, si consigues entrar, es observarle. Y no hace nada más que charlar con unos y otros y tomarse una copa. Si se come un rabo o se pone una clencha, lo hará en privado.

Dinos que famosillos sabes, piensas o conoces con cierta seguridad que sean farloperos. Pero da nombres sorprendentes, quiero decir no me respondas Patrick Kluivert o Miki Molina
 
Buscaba el significado de clencha, pero al final polla y clencha todo en uno :lol:

dash60ba.jpg
 
Main man rebuznó:
A ver, que Mariñas es un tío normal y corriente, que no es Fernando Fernández Tapias, coño. En cualquier evento de medio pelo en Madrid te lo encuentras y, si consigues entrar, es observarle. Y no hace nada más que charlar con unos y otros y tomarse una copa. Si se come un rabo o se pone una clencha, lo hará en privado.

Y con lo fácil que es acabar encontrándose a un famoso en Madrid de marcha, tampoco sería muy productivo. Cada vez que voy a Madrid me encuentro a Paco Porras o Pepe Navarro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Dinos que famosillos sabes, piensas o conoces con cierta seguridad que sean farloperos. Pero da nombres sorprendentes, quiero decir no me respondas Patrick Kluivert o Miki Molina

¿Y a qué nombre, NIF y/o CIF te paso la factura?


Citrico rebuznó:
Buscaba el significado de clencha, pero al final polla y clencha todo en uno :lol:

dash60ba.jpg


A mí me han hecho eso, una señorita, y es una sensación de lo más idiota. Hacerlo y ver cómo lo hacen, digo. Ahora, si hace borracho, como debe ser, te descojonas.

:lol:


Y con lo fácil que es acabar encontrándose a un famoso en Madrid de marcha, tampoco sería muy productivo. Cada vez que voy a Madrid me encuentro a Paco Porras o Pepe Navarro.

De marcha y por la calle, es cuestión de lógica. Y si estás al tanto de estrenos, premières y presentaciones solamente siguiendo la prensa, es cosa hecha. Vas allí a husmear, te haces coleguita, te cuelgas con dos pinzas un periódico en la pechera y a triunfar:


http://hotchyx.com/
 
Pablo Pineda subnormal (incluso más que el verdadero)
 
Minuto 0.22

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Oye ¿tú has tenido novia alguna vez?

- Si, más o menos

- ¿Y era como tú?

- ¿Licenciada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie