T
The Joker
Guest
Ella es de los que tienen el foro en morado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
faloni rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY,
MURIERON NUESTROS PADRES (hermanos????)
POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY,
MORIREMOS NOSOTROS TAMBIÉN.
ARRIBASPAÑA.
ARRIBA.
Richal rebuznó:Viva el subcomandante Marcos.
Subastero rebuznó:Imaginaros el ginecólogo de la Leti, la ha tenido espatarrada y le ha explorado el chichi ummmmmmmm creo que voy a hacerme una paja :115 :115 :115
Coup de bat0n rebuznó:A mi la leti me pone MUY burro...![]()
![]()
![]()
JUGULATOR rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:A mi la leti me pone MUY burro...![]()
![]()
![]()
Que gran comentari para ser tu primer post.
Baneado
El Departamento de Comunicación de la Casa Real ya informó hace unos días a los periodistas que cubren la información que aunque la Princesa iría frecuentemente a la Clínica durante la última fase del embarazo, se había previsto un método para que la prensa pudiera distinguir las 'falsas alarmas' de la inminente llegada del heredero o heredera. Y así fue.
Henry Chinaski rebuznó:En el caso de que nazca con alguna tara mental, negro, moro, etc... tienen a un niño de repuesto para salir del apuro. Y contando con que no tiene nada que se pueda descubrir antes de que nazca porque la han hecho todo tipo de pruebas.
No
![]()
GÑEE
NaKo rebuznó:en este hilo hay dos bandos claros
los monarquicos y los sucios republicanos
yo prefiero mantenerme neutral y no criticar a los guarros de los republicanos o decir algo de los buenos de los monarquicos
los republicanos murcianos noJUGULATOR rebuznó:NaKo rebuznó:en este hilo hay dos bandos claros
yo prefiero mantenerme neutral y no criticar a los guarros de los republicanos o decir algo de los buenos de los monarquicos
y porque vamos ha ser sucios los republicanos ?? A caso no tenemos agua en nuestras casas ?
Saludos.
NaKo rebuznó:los republicanos murcianos noJUGULATOR rebuznó:NaKo rebuznó:en este hilo hay dos bandos claros
y porque vamos ha ser sucios los republicanos ?? A caso no tenemos agua en nuestras casas ?
Saludos.![]()
anda, que no sabeis lo bien que vivis gracias a ese al que criticais...
acaso estariamos mejor con tejero? porque os recuerdo que de no ser por quien fue, es el que estaria al mando
NaKo rebuznó:los republicanos murcianos noJUGULATOR rebuznó:NaKo rebuznó:en este hilo hay dos bandos claros
Saludos.![]()
acaso estariamos mejor con tejero? porque os recuerdo que de no ser por quien fue, es el que estaria al mando
Saludos.![]()
de republicano a monarquico en un solo postJUGULATOR rebuznó:Pero reflexionar, mejor un Rey que nos robe el solo. Que no cada 4 años tener un ladron distinto que nos robe en ese tiempo todo lo que pueda.
TORBE rebuznó:pero no han dicho que va a ser?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.