La Leti está de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY,
MURIERON NUESTROS PADRES (hermanos????)
POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY,
MORIREMOS NOSOTROS TAMBIÉN.

ARRIBASPAÑA.

ARRIBA.

Yo siempre la oí como la puse, pero me consta que hay otras versiones.

Sea como fuere: VIVASPAÑA.

El nieto del traidor ardera en la hoguera publica 2 horas antes del toque de queda.

Subastero rebuznó:
Imaginaros el ginecólogo de la Leti, la ha tenido espatarrada y le ha explorado el chichi ummmmmmmm creo que voy a hacerme una paja :115 :115 :115

mmm coñito de princesa, lo mejor es la corrida real que le tuvo que dejar el lelo del príncipe en su cavidad vaginal. :25

necesitamos una REVOLUSIIIIÓN

f447s6.jpg

y vivir en Repúblicas como Dios manda, que coño es eso de familias con privilegios en pleno siglo 21 ostias!

Estoy hasta los cojones. Están en la 1 cortando la peli del Bruce Willis ese cada dos por tres para decir que NO HAY NOVEDAD. Me cagoncristo. Hay que ser muy gilipollas, coño.

Esa cerda tiene hecha una ligadura de trompas, por eso le han hecho la fecundacion in vitro, y han elegido que sea niño, guapo, y que le llegue el badajo a la rodilla, pero se equivocaron con los espermatozoides y va a salir una genuina vacaburra de Torrelavega

1130709914_0.jpg

Nose si ya lo han puesto pero me hace gracia.
El Departamento de Comunicación de la Casa Real ya informó hace unos días a los periodistas que cubren la información que aunque la Princesa iría frecuentemente a la Clínica durante la última fase del embarazo, se había previsto un método para que la prensa pudiera distinguir las 'falsas alarmas' de la inminente llegada del heredero o heredera. Y así fue.

Saludos.

Me cago en todos los que estais mencionando la República (incluida la zorra afrancesada), esto es lo que hace falta:

"Un Estado Totalitario armonizará en España el funcionamiento de todas las capacidades y energías del país. En el que dentro de la Unidad Nacional, el trabajo, estimado como el más ineludible de los deberes, será el único exponente de la voluntad popular".

Henry Chinaski rebuznó:
En el caso de que nazca con alguna tara mental, negro, moro, etc... tienen a un niño de repuesto para salir del apuro. Y contando con que no tiene nada que se pueda descubrir antes de que nazca porque la han hecho todo tipo de pruebas.

No

inebg01p.jpg

GÑEE

Si en esa época hubieran tenido los medios que tienen ahora (y teniendo en cuenta que en este caso encima se trata del heredero al trono) habrían hecho todo lo posible por evitar que semejante engendro endogámico saliera a la luz.

en este hilo hay dos bandos claros
los monarquicos y los sucios republicanos

yo prefiero mantenerme neutral y no criticar a los guarros de los republicanos o decir algo de los buenos de los monarquicos

NaKo rebuznó:

yo prefiero mantenerme neutral y no criticar a los guarros de los republicanos o decir algo de los buenos de los monarquicos

y porque vamos ha ser sucios los republicanos ?? A caso no tenemos agua en nuestras casas ?

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
NaKo rebuznó:

y porque vamos ha ser sucios los republicanos ?? A caso no tenemos agua en nuestras casas ?

Saludos.
los republicanos murcianos no :lol:

anda, que no sabeis lo bien que vivis gracias a ese al que criticais...
acaso estariamos mejor con tejero? porque os recuerdo que de no ser por quien fue, es el que estaria al mando

NaKo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
NaKo rebuznó:

Saludos.

acaso estariamos mejor con tejero? porque os recuerdo que de no ser por quien fue, es el que estaria al mando

No sino me quejo de como vivo, ni tampoco le debo nada a el rey sino que el me debe mucho ami ya que mi dinero me lo gano con mi sudor mientras que el rey su unico curro es salir el dia de nochebuena en la tele y punto solo eso.

Pero reflexionar, mejor un Rey que nos robe el solo. Que no cada 4 años tener un ladron distinto que nos robe en ese tiempo todo lo que pueda.

Saludos.

Será negro, agitanado, homosexual y panchito...

hay que joderse

NaKo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
NaKo rebuznó:

Saludos.

Que no sea de lo malo lo peor no significa que tenga que ser devoto monárquico. ¿Quién regaló el Sáhara a los invasores marroquíes?

NaKo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
NaKo rebuznó:

Saludos.

En el caso de que el 23-F no fuera un fraude, sin lugar a dudas el rey fue el que menos hizo.

JUGULATOR rebuznó:
Pero reflexionar, mejor un Rey que nos robe el solo. Que no cada 4 años tener un ladron distinto que nos robe en ese tiempo todo lo que pueda.
de republicano a monarquico en un solo post
soy el puto amo
8)

venga, podeis pensar lo que os de la gana, no tengo que convenceros
ademas, querais o no, no teneis mas remedio que aceptarlo
tenemos borbones para rato y mas despues de hoy
:P

La sangre de los borbones esta contaminada... Es lo que tiene haberse casado entre familiares desde hace generaciones... Tarde o temprano acabaran exterminandose solos, (esperemos que pronto).

Aunque viendo el rey que tenemos, aunque el niño salga mongolo reinara con el consentimiento de todos...

Atrás
Arriba Pie