La Ley Concursal

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Mensajes
581
Reacciones
0
Quería preguntarle a algún aficionado del Sporting cómo llevan por ahí el tema de la Ley Concursal en la que está inmerso el club.

Decirles que en la UD Las Palmas ha funcionado perfectamente y se está rebajando la deuda milagrosamente gracias a la intervención judicial, a la respuesta de la afición y a las condonaciones de deuda. Con un poco de suerte, en enero de 2006 nos quedamos con deuda cero.

Si alguno quisiera mayor información sobre esta Ley y como se ha desarrollado en la UD Las Palmas (club pionero en esto) pues que me lo diga.

Por cierto, creo que el Compostela también entró en concurso y ahora está en período de liquidación.

Saludos
 
Uf, la ley concursal, este curso he ido a un curso y menudo coñazo. Supongo que los abogados, jueces, auditores y demas profesionales lo encontraron mas interesante, bueno no es que lo supongan es que salían maravillados.
 
ahora que lo decis en que division esta el Compostela ??? en Regional Preferente como maximo.
 
Creo que si que esta en regional preferente y creo que quiere comprar la plaza del arteixo que descendio a 3 y parece que no tiene dinero pa 3
 
pues el sporting ahora mismo necesita 1,2 millones de euros para poder pagar las fichas de la pasada temporada y no tener un descenso administrativo.
 
Arriba Pie