LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis un gran trabajo mental y psicológico con Vinicius porque esa mecha corta sólo va a jugar en su contra y lo del racismo erigiéndose como una especia de Martin Luther King 2.0 da para tapar lo que da. Que me ha parecido oír a Lucas Vázquez decir que Vinicius sólo de dedica a jugar a fútbol; no es serio, joder.

Si me dices que esa reacción la tiene después de recibir una patada, puedo llegar a entender que con el calentón hagas eso aunque seguiría diciendo que hay que trabajar ese aspecto pero es que es la falta táctica más inocente que se puede hacer en el fútbol: agarrar la camiseta y ya.

Es un excelso jugador pero es imposible no percibir que le falta autocrítica al pensar que él siempre es víctima y que todo lo que hace está justificado. Por cierto, la negreira es la misma que hace que Vinicius se vaya de gratis después de aplaudir irónicamente a un árbitro o que permite que les llame hijos de puta y aquí no ha pasa nada; mira a Bellingham que le han caído dos partidos por decir it's a fucking goal.

Benítez bien, ¿no?
Vinicius el martin king del siglo 21 que no fue a su juicio por racismo porque estsba mas entretenido a esa hora en un yate con putas(literal,a esa hora las camaras lo pillaron asi)

Vinicius el martin king del siglo 21 que no fue a su juicio por racismo porque estsba mas entretenido a esa hora en un yate con putas(literal,a esa hora las camaras lo pillaron asi)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es intolerable lo que que le dice, menos mal que viene Lucas Vázquez en plan machaca (:lol:) a poner orden.

Entre ir a un juzgado o estar follando en un yate creo que elegiría lo segundo. Y tú también.

Es la primera vez en la historia del fútbol que cogen a un jugador de la camiseta para pararlo.

Normal que el simio se haya molestado.

Entre ir a un juzgado o estar follando en un yate creo que elegiría lo segundo. Y tú también.
No.no se me ocurre en mi puta denuncia en algo tan serio con todo el mundo esperando mi declaracion,que no la haya porque estoy en un barco con putas,en el juicio de algo que alegue,me causo un dolor indescriptible,casi traumatico.

A vinicius a poco que la tortuga carbure,vais tener un problemon,cuando no sea el niño mimado del madrid.

Que haya gente que crea que a Simicius le importa algo lo del racismo.

Screenshot_2024-03-07-00-06-40-975_com.twitter.android-edit.webp

Tremendo deporte de maricones que es el fútbol. Lo suyo habría sido que Simicius Junior le hubiese metido tremendo hostión en los morros al subnormal ese de Mingueza, y que este, lejos de tirarse y hacer el teatro de siempre, le hubiese plantado cara repartiendo más hostias, hasta que uno de los dos se rindiese sin mucha intervención del árbitro ni del resto de jugadores. Luego 3-5 min. de sanción al banquillo y ambos de vuelta al partido. Pero no, a tirarse, a quejarse, y a llorar como auténticos maricones de merendero. Y ojo, vosotros parecido, discutiendo sobre el sexo de los ángeles como putitas, “ayyy nooo es que no puede hacer esoooo, qué poco saber estar, es que eso es agresión”, cuando lo suyo sería que estuvieses agitando el avispero para que esto ocurriese. Maricones, hijos de puta.

Última edición:
Vinicius la lía con una acción de amarilla. Le sacan amarilla ---> National Geografic, barcos y putas :lol:

El patrón lo veo, pero igual no es el que tu te crees.
Vinicius "la vuelve" a liar.

Quizás así queda más claro.

Pero lo normal hoy sería hablar, no sé, de Aspas o Chiquito de la Calzada

Vinicius la vuelve a liar.

Hablamos de Vinicius.

¿Ves dónde está el patrón?

El Vini es el jugador más determinante del mundo, al que sólo se le puede acercar un francés al que su entrenador no le deja demostrar todo lo bueno que es.

El Vini es el jugador más determinante del mundo, al que sólo se le puede acercar un francés al que su entrenador no le deja demostrar todo lo bueno que es.
Vinicius más determinante que Mbappé.

Que cierren el foro, ya lo he oído todo.

Vinicius es muy subnormal. Su subnormalidad además a quién más perjudica es al Real Madrid, su equipo. Creo que cualquier madridista está de acuerdo con esto. No hay debate.

Tremendo deporte de maricones que es el fútbol. Lo suyo habría sido que Simicius Junior le hubiese metido tremendo hostión en los morros al subnormal ese de Mingueza, y que este, lejos de tirarse y hacer el teatro de siempre, le hubiese plantado cara repartiendo más hostias, hasta el que uno de los dos se rindiese sin mucha intervención del árbitro ni del resto de jugadores. Luego 3-5 min. de sanción al banquillo y ambos de vuelta al partido. Pero no, a tirarse, a quejarse, y a llorar como auténticos maricones de merendero. Y ojo, vosotros parecido, discutiendo sobre el sexo de los ángeles como putitas, “ayyy nooo es que no puede hacer esoooo, qué poco saber estar, es que eso es agresión”, cuando lo suyo sería que estuvieses agitando el avispero para que esto ocurriese. Maricones, hijos de puta.
Eso lo vi yo en el partido de amateurs que presencie.dandose cobre,el arbitro acojonado y el de mi equupo ,con el estadio en silencio suelta un ARRRRRGGGGGG HIJO DE PUTA,AMIGO MIO,ESTO NO ACABA ASI,A LA SALIDA TENDREMOS UNA CHARLA.

maricones los del futbol nacional

:lol:

Han sacado los números del año pasado como si fueran los de este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
:lol:

Han sacado los números del año pasado como si fueran los de este año.

La foto de la izquierda es del año pasado. Ya le han dejado notita de la comunidad, como buen subnormal valencianista.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie