LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado otro ridículospantosovergüenzadetushijos.
One more time. Otra temporada gris marengo

K#rme voy a matarrrrrrrr

Que este partido vaya aun 1-0 es acojonante. :lol:

Edit: Gol. Mi poder es absoluto.

Última edición:

Edit: Gol. Mi poder es absoluto.

Es normal cuando no tienes un referente goleador de delantero y el centrocampista que se encarga de ese rol está sancionado, con alguien estilo el bicho esto iría 3 o 4-0 tranquilamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De muy inteligente no es esta reacción a una falta NORMAL. No se os puede caer los anillos por admitirlo, chicos.

El Simi es gilipollas pero nos lo tenemos que tragar porque es un top 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De muy inteligente no es esta reacción a una falta NORMAL. No se os puede caer los anillos por admitirlo, chicos.

Admitido está. Qué más queréis de nosotros, amic.

:lol: :lol:

Este es el Britzingen del que se enamoró @spizoo.

Goles de corner porque en jugada menuda filfa, amics. Gelote, saca a Gulercio de una puta vez.

Buen partido de Modric y Caraminga.

Salen Kroos y Aurelio en un partido que ya está muerto y enterrado. El turco este se nos va a pudrir en el banco.

Menuda jornada de Propia Puerta en el Comunio, amics.

Muy poco de los liachus. En cualquier caso me beneficia personalmente un posible descenso del Celta.

Mongolo Aguirre entrevistando a Manu Sánchez:

-"Dos puntos por encima del descenso. Qué mensaje se le manda a la afición del Celta?".
-"Pues optimismo, estamos dos puntos por encima del descenso".

Puto genio :lol: @liachu69

Pues 4-0 al final, era lo normal viendo lo ofrecido por cada equipo y eso que al Madrid le cuesta horrores hacer gol, años atrás este mismo partido hubiese acabado en 7 u 8. A pesar de encajar cuatro y cometer un error grosero en la salida en el tercer gol, muy buen partido del veterano Güaita, ha hecho algunas paradas de puros reflejos que firmaba el mejor Casillas. Cheloti muy mal otra vez con el turco, aunque hoy ha mojado, sacándolo siempre cuando quedan dos o tres minutos más el descuento no va a demostrar nada y parece que el chaval pese a su juventud puede aportar mucho a un equipo que le falta mordiente.

Para la champions no nos da, si llegamos a semis sera un éxito, pero esperemos que salvo catástrofe si nos dé para la liguita. De momento una jornada menos, distancia mantenida.

Gran remountada de la Real contra el penúltimo de la liga, e o no? @Alekos002 esperamos análisis.
La más y mejor remontada.
Ojo a la Mallorca que juega muy bien, final de Copa muy complicada.
Pues el Mallorca acaba de ganar la copa juvenil.

lol, el Celta se los mete él solo.

Los tres que bajarían ahora.

18Escudo/Bandera CádizCádiz
19Escudo/Bandera GranadaGranada
20Escudo/Bandera AlmeríaAlmería

Y en Segunda no hay ni uno , mientras que el ascenso directo en 2aB es para el Castellón , eso sí, hay 3 gandaluces en play off.
1Castellón27193555266013121037123714725181423
2UD Ibiza271683462156149412912311374217925
3Córdoba2716655023541492328112913742221225
4Málaga CF271575401952138321762714743231325
5Recreativo261277272443127321382414545141619

Que bestialidad, el Castellón con 60 puntos en marzo.

Si el árbitro corta la jugada y le saca la amarilla a Mingueza, no hay posterior cabreo de Vinicius. Tan simple como eso, y es lo que siempre pasa. Que es el punching ball de la liga en la cara de los Negreiritas de turno, y le sacan de sus casillas.

Para el partido, me espero el análisis de @liachu69: hay que ver las dos versiones del mismo.

Qué más queréis de nosotros, amic.

Podéis ponerle cerca de Kroos, que lo mismo se le pega algo del saber estar del alemán. Es que es la hostia, es tan excelso futbolista como gilipollas profundo en el campo que está siempre en la cuerda floja por acciones tan estúpidas como innecesarias. Ay, si sentase esa cabecita...

Si el árbitro corta la jugada y le saca la amarilla a Mingueza, no hay posterior cabreo de Vinicius. Tan simple como eso, y es lo que siempre pasa. Que es el punching ball de la liga en la cara de los Negreiritas de turno, y le sacan de sus casillas.

Es una falta táctica que te enseñan en infantiles: agarras de la camiseta, cortas la jugada con cero riesgo de lesionar al jugador rival y te comes la amarilla de rigor. No es ser ningún punching ball, por favor; en cualquier jornada se ven una decena de estas faltas y nadie tiene esa reacción. Nadie pierde los papeles por una falta táctica básica y mucho menos si los pierde se le justifica porque es algo que no tiene justificación.

Lo quieres en cuatri palabras?
El celta es una mierda

En cinco?
Mi equipo es una puta mierda

Hasta aqui mi certero analisis,emigo

Ha metido un buen gol Guler.
Démosle tiempo al mochacho
No os pajeeis,que cuando machacais al equipo este de cojos os venis arribs y luego a la semana siguiente llega el ajax y se limpia el sable en el bernabeu.

Es una falta táctica que te enseñan en infantiles: agarras de la camiseta, cortas la jugada con cero riesgo de lesionar al jugador rival y te comes la amarilla de rigor. No es ser ningún punching ball, por favor; en cualquier jornada se ven una decena de estas faltas y nadie tiene esa reacción. Nadie pierde los papeles por una falta táctica básica y mucho menos si los pierde se le justifica porque es algo que no tiene justificación.

Ya, pero si no le saca la amarilla, y cuando en el partido van unas cuantas de esas, más patadas varias, todas sin amonestar, pues el jugador se cansa. Y esto mismo también le pasa a Bellingham, que flipa con los arbitrajes de cada partido desde que llegó aquí. La Negreira es ridícula.

Por cierto fijaos mi interes por el celta que me entere del resultado al llegar a casa.estaba viendo el Coya-Nieto de 2 local y a vinicius querria verlo yo alli,ostias como panes se repartio en un momento y el arbitro solvento con 2 rojas para cada equipo.....uno de los nuestro expulsados se fue grutando AMIGO,NOS VEMOS A LA SALIDA,ESTO NO QUEDA ASI...

eso si que es futbol,no la mariconada de 1 y 2.

Ya, pero si no le saca la amarilla, y cuando en el partido van unas cuantas de esas, más patadas varias, todas sin amonestar, pues el jugador se cansa. Y esto mismo también le pasa a Bellingham, que flipa con los arbitrajes de cada partido desde que llegó aquí. La Negreira es ridícula.

Tenéis un gran trabajo mental y psicológico con Vinicius porque esa mecha corta sólo va a jugar en su contra y lo del racismo erigiéndose como una especia de Martin Luther King 2.0 da para tapar lo que da. Que me ha parecido oír a Lucas Vázquez decir que Vinicius sólo de dedica a jugar a fútbol; no es serio, joder.

Si me dices que esa reacción la tiene después de recibir una patada, puedo llegar a entender que con el calentón hagas eso aunque seguiría diciendo que hay que trabajar ese aspecto pero es que es la falta táctica más inocente que se puede hacer en el fútbol: agarrar la camiseta y ya.

Es un excelso jugador pero es imposible no percibir que le falta autocrítica al pensar que él siempre es víctima y que todo lo que hace está justificado. Por cierto, la negreira es la misma que hace que Vinicius se vaya de gratis después de aplaudir irónicamente a un árbitro o que permite que les llame hijos de puta y aquí no ha pasa nada; mira a Bellingham que le han caído dos partidos por decir it's a fucking goal.

Por cierto fijaos mi interes por el celta que me entere del resultado al llegar a casa.estaba viendo el Coya-Nieto de 2 local y a vinicius querria verlo yo alli,ostias como panes se repartio en un momento y el arbitro solvento con 2 rojas para cada equipo.....uno de los nuestro expulsados se fue grutando AMIGO,NOS VEMOS A LA SALIDA,ESTO NO QUEDA ASI...

eso si que es futbol,no la mariconada de 1 y 2.

Benítez bien, ¿no?

Tenéis un gran trabajo mental y psicológico con Vinicius porque esa mecha corta sólo va a jugar en su contra y lo del racismo erigiéndose como una especia de Martin Luther King 2.0 da para tapar lo que da. Que me ha parecido oír a Lucas Vázquez decir que Vinicius sólo de dedica a jugar a fútbol; no es serio, joder.

Si me dices que esa reacción la tiene después de recibir una patada, puedo llegar a entender que con el calentón hagas eso aunque seguiría diciendo que hay que trabajar ese aspecto pero es que es la falta táctica más inocente que se puede hacer en el fútbol: agarrar la camiseta y ya.

Es un excelso jugador pero es imposible no percibir que le falta autocrítica al pensar que él siempre es víctima y que todo lo que hace está justificado. Por cierto, la negreira es la misma que hace que Vinicius se vaya de gratis después de aplaudir irónicamente a un árbitro o que permite que les llame hijos de puta y aquí no ha pasa nada; mira a Bellingham que le han caído dos partidos por decir it's a fucking goal.

Benítez bien, ¿no?
Diselo a la presidenta del celta.nosotroa llevamos mas de un mes pidiendo su cabeza

Benítez bien, ¿no?

GIVQ7fzXIAA06LS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie