La lista de ILG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sí relaciono, que se vaya a tomar por culo el que me puso la mierda de rango. Venga, dispara ya hijo de puta.

Aprovecho esta mierda de hilo para decir que si la suerte me acompaña, dentro de unos días habrá unos loles de alta magnitud, mayores que los de Florecilla y Serengueti. Esperad atentos.

Error de Syntaxis rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para decir que si la suerte me acompaña, dentro de unos días habrá unos loles de alta magnitud, mayores que los de Florecilla y Serengueti. Esperad atentos.

El tiempo acaba de pararse. Y yo con él.

Adelante algo, aunque sea ínfimo.

Duquedeferia rebuznó:
Ah, ¿que a alguien hizo gracia lo de Florecilla?

Pues ahora me entero, hoija.

Tú aprieta las nalgas, hijo de perra. La polla que te va a entrar por el ano te dolerá hasta el día de tu muerte. Disfruta de las últimas horas de dignidad (:lol:) foril que te quedan, y reza para que algo salga mal en mis planes. Ji ji ji.

Bechis,
Syntaxis.

Error de syntaxis rebuznó:
Tú aprieta las nalgas, hijo de perra. La polla que te va a entrar por el ano te dolerá hasta el día de tu muerte. Disfruta de las últimas horas de dignidad (:lol:) foril que te quedan, y reza para que algo salga mal en mis planes. Ji ji ji.

Bechis,
Syntaxis.

Impaciente estoy. Que no tarde demasiado. No obstante, sólo espero que no aparezca ninguna foto mía por el foro porque te van a durar menos que ... :lol:.

Otra cosa, que se vaya preparando tu puta madre porque mis 18 cm van a desembarcar en su recto.

Esto es lo que me mola de sintaxys, que de el ya me espero cualquier cosa. Yo me rio de el, y el se rie de la mierda. Esta es la autentica sociedad de clases.

Duquedeferia rebuznó:
Otra cosa, que se vaya preparando tu puta madre porque mis 18 cm van a desembarcar en su recto.

uuuuuuuhh, que chungo tron! pero en esa montaña de grasa caducada vas a hundir tu cimbrel??
:lol:

Genial, será un placer leer como alguien es capaz de hundirse en la miseria más putrida.
¿A qué retrasado piensas humillar?

Bechis,
Syntaxis.

A ti todo te sale mal, bastardo.
Así que antes de morir te mataré,
clavandote en la sien un dardo.
Nosotros somos los 'JUDEN!',
porque estamos aquí para joder
mientras los demás lo sufren.

Eso sí, Syntaxis, de hacerlo espero que sea un owned y no esa mierda que hiciste a Serengueti. Porque llamar owned a una retrasada decir que un forero es gay es un poco triste, la verdad.

Un_nota rebuznó:
Nosotros somos los ¡JUDEN!',
mientras los demás sufren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Puedo hacer un freestyyyyyle?

Tonto :lol::lol:

Duquedeferia rebuznó:
Eso sí, Syntaxis, de hacerlo espero que sea un owned y no esa mierda que hiciste a Serengueti. Porque llamar owned a una retrasada decir que un forero es gay es un poco triste, la verdad.

¿Eso que tienes en los pantalones es mierda? Cabrón, ya te has cagado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eso que tienes en los pantalones es mierda? Cabrón, ya te has cagado :lol:

No, solo que espero que sea un OWNED y no una mierda que se acaba volviendo en tu contra. Porque el owneado fuiste tú al gastarte 40 minutos de móvil en hablar con una retrasada para nada.

Quiero que sea algo de categoría que me haga reirme.

PD: Sudaca.

Un_nota rebuznó:
Nosotros somos los 'JUDEN!',
mientras los demás sufren.

Juden ¡que tgñe joden!
Hespabila, deja la ti-ti-tila.
Soy mejjjjj-mejor que tú, tururú
có-có-cómeme el cipote tontote
chiki-ki-ki wede chiki wede

Un_N0ta rebuznó:
Juden ¡que tgñe joden!
Hespabila, deja la ti-ti-tila.
Soy mejjjjj-mejor que tú, tururú
có-có-cómeme el cipote tontote
chiki-ki-ki wede chiki wede

Hueles a 'Patín bicicleta' que apestas. :lol:

Mi nivel de amo va aumentando sin que nada ni nadie lo pare. ;)

Por cierto:

Justicieros
Unidos
Desde
El
Nido

Un_nota rebuznó:
Hueles a 'Patín bicicleta' que apestas. :lol:

Por cierto:

Justicieros
Unidos
Desde
El
Nido

Me-me Mofo-fo en tu cara de Juden
Dame una J, jili-li-li-pollas
Dame una U-u, Hultrajado
Da-dame una D, deficiente
Toma una E, esperma de downie
Jaja N de NO molas.

Te hundo con mi flow

Joder Un_N0ta le está dando una paliza a Un_nota que no se recordaba desde la Cúpula Quatermass vs Cutre el Payaso. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Joder Un_N0ta le está dando una paliza a Un_nota que no se recordaba desde la Cúpula Quatermass vs Cutre el Payaso. :lol:

Otro subnormal que necesita nombrarme para sentirse alguien.

Es que además me llevas en la firma, cómo si fuese tu amuleto.

Un_nota rebuznó:

Tienes miedo de mi flow
Bastardo láme-me-me mi nardo
Te gano en todo hermano
Sevillano, te voy-oy-oy a reventar el ano
Soy amo, wede wede, chiki.

;) Soy mejor

somoshamos.jpg

PD: mijimovil es un puto retrasado jijijijj

Un_nota rebuznó:

:121:121

Un_nota rebuznó:

Tranquilo, no eres el primero que he llevado en la firma. Siempre que veo una frase que pasa el control de subnormalidad ISO9600 me siento empujado a resaltarla, como muestra de lo infrahumano que puede ser el individuo en cuestión. Pero es que además, ésta, salpicada de incredulidad, estima personal y esa inocencia tan pura, se convierte en una de las mayores manifestaciones de mongolismo del actual semestre fiscal.

Es por eso básicamente.

Punki Patineta rebuznó:
somoshamos.jpg

eres un grande tío, vaya que si somos los HAMOS :lol: nos ponen este rango porque gasearán a todos y nosotros seremos los supervivientes jiji como joselito

Punki Patineta rebuznó:
somoshamos.jpg

El contenido del mensaje concuerda perfectamente con la realidad (por lo que respecta a mi, claro) pero, la forma empleada deja un poco que desear... Debemos imponer un poco más de respeto, joder. :evil:

:121:121

Tranquilo, no eres el primero que he llevado en la firma. Siempre que veo una frase que pasa el control de subnormalidad ISO9600 me siento empujado a resaltarla, como muestra de lo infrahumano que puede ser el individuo en cuestión. Pero es que además, ésta, salpicada de incredulidad, estima personal y esa inocencia tan pura, la convierten en una de las mayores manifestaciones de mongolismo del actual semestre fiscal.

Es por eso básicamente.

Jaja, anda sevillano intenta hacer una rima con eso.

Creo que tu severo retraso es por todos conocido en este foro. Seguro que hay otros foros en los que la gente disfruta con tus chascarrillos. Esos tan cutres con los que nos deleitas cada vez que escribes. Podrías hacer otro cartel tuneado como el que te curraste aquella vez. Bueno, mejor déjalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie