Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Yo sí relaciono, que se vaya a tomar por culo el que me puso la mierda de rango. Venga, dispara ya hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de Syntaxis rebuznó:Aprovecho esta mierda de hilo para decir que si la suerte me acompaña, dentro de unos días habrá unos loles de alta magnitud, mayores que los de Florecilla y Serengueti. Esperad atentos.
Aprovecho esta mierda de hilo para decir que si la suerte me acompaña, dentro de unos días habrá unos loles de alta magnitud, mayores que los de Florecilla y Serengueti. Esperad atentos.
Duquedeferia rebuznó:Ah, ¿que a alguien hizo gracia lo de Florecilla?
Pues ahora me entero, hoija.
Error de syntaxis rebuznó:Tú aprieta las nalgas, hijo de perra. La polla que te va a entrar por el ano te dolerá hasta el día de tu muerte. Disfruta de las últimas horas de dignidad () foril que te quedan, y reza para que algo salga mal en mis planes. Ji ji ji.
Bechis,
Syntaxis.
Duquedeferia rebuznó:Otra cosa, que se vaya preparando tu puta madre porque mis 18 cm van a desembarcar en su recto.
Genial, será un placer leer como alguien es capaz de hundirse en la miseria más putrida.Aprovecho esta mierda de hilo para decir que si la suerte me acompaña, dentro de unos días habrá unos loles de alta magnitud, mayores que los de Florecilla y Serengueti. Esperad atentos.
Error de syntaxis rebuznó:Tú aprieta las nalgas, hijo de perra. La polla que te va a entrar por el ano te dolerá hasta el día de tu muerte. Disfruta de las últimas horas de dignidad () foril que te quedan, y reza para que algo salga mal en mis planes. Ji ji ji.
Bechis,
Syntaxis.
Un_nota rebuznó:A ti todo te sale mal, bastardo.
Así que antes de morir te mataré,
clavandote en la sien un dardo.
Nosotros somos los ¡JUDEN!',
porque estamos aquí para joder
mientras los demás sufren.
Duquedeferia rebuznó:Eso sí, Syntaxis, de hacerlo espero que sea un owned y no esa mierda que hiciste a Serengueti. Porque llamar owned a una retrasada decir que un forero es gay es un poco triste, la verdad.
Error de syntaxis rebuznó:
¿Eso que tienes en los pantalones es mierda? Cabrón, ya te has cagado![]()
Un_nota rebuznó:A ti todo te sale mal, bastardo.
Así que antes de morir te mataré,
clavandote en la sien un dardo.
Nosotros somos los 'JUDEN!',
porque estamos aquí para joder
mientras los demás sufren.
Un_N0ta rebuznó:Juden ¡que tgñe joden!
Hespabila, deja la ti-ti-tila.
Soy mejjjjj-mejor que tú, tururú
có-có-cómeme el cipote tontote
chiki-ki-ki wede chiki wede
Un_nota rebuznó:Hueles a 'Patín bicicleta' que apestas.
Por cierto:
Justicieros
Unidos
Desde
El
Nido
Dr. Quatermass rebuznó:Joder Un_N0ta le está dando una paliza a Un_nota que no se recordaba desde la Cúpula Quatermass vs Cutre el Payaso.![]()
Un_nota rebuznó:Otro subnormal que necesita nombrarme para sentirse alguien.
Es que además me llevas en la firma, cómo si fuese tu amuleto.
Un_nota rebuznó:Otro subnormal que necesita nombrarme para sentirse alguien.
Un_nota rebuznó:Es que además me llevas en la firma, cómo si fuese tu amuleto.
Punki Patineta rebuznó:![]()
PD: mijimovil es un puto retrasado jijijijj
Punki Patineta rebuznó:![]()
PD: mijimovil es un puto retrasado jijijijj
121
Tranquilo, no eres el primero que he llevado en la firma. Siempre que veo una frase que pasa el control de subnormalidad ISO9600 me siento empujado a resaltarla, como muestra de lo infrahumano que puede ser el individuo en cuestión. Pero es que además, ésta, salpicada de incredulidad, estima personal y esa inocencia tan pura, la convierten en una de las mayores manifestaciones de mongolismo del actual semestre fiscal.
Es por eso básicamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.