La lista de Roger Smith

Yo creo que Inuta debe ser letona (de Letonia), y la imagino rubia, ojos claros, alta, guapa... Vamos, una buenorra con cuerpazo y cara bonita; además fijo que tiene un cierto aire de inocencia de esos que te vuelven loco.
 
Como se llama el archivo? Tordacs, espero

Edit. Lo empezaste a escribir desde la primera o lo empezaste después?
 
Ni puta idea. Lo que si puedes pillarte en la UNED en un buen pedo los domingos, al menos en la de Lavapiés :D
 
No te hagas ilusiones que te van a ver como a un gnomo aquí y en Letonia.
 
Morzhilla rebuznó:
No te hagas ilusiones que te van a ver como a un gnomo aquí y en Letonia.

Joder pues a mi david el gnomo me chanaba mazo.
 
Analmente estoy seguro de que no, julandrón… Que se piensa el ladrón que todos son de su condición :D
 
Benito rebuznó:
Joder pues a mi david el gnomo me chanaba mazo.
Mira, mejor le pido perdón y no hago chistes de gnomos porque es diez veces más fuerte que yo y si quiere me revienta. Caótico, perdón.
 
Sanferlo rebuznó:
Bueno, ¿y qué consejos puede darnos a los que no somos tan agraciados como ustec?
- No intentes ir de graciosillo, eres un hombre, no un payaso.
- Práctica. A todos nos han rechazado alguna vez, la diferencia está en quién se ha resignado al fracaso y quién ha ido aprendiendo de sus errores. Aprender a superar un rechazo e insistir con gracia o retirarse con elegancia es cuestión de práctica, además que no debe importarte la opinión de alguien que probablemente nunca vuelvas a ver.
- No las idealices ni te conviertas en un pagafantas. Por muy buena que esté o muy grande que tenga el ego, es solo una mujer, no un Dios, no dejes que te acobarden y échale pelotas.
- Optimiza y cuida tu imagen. Si estás gordo, adelgaza, si estás canijo, entrena duro, si eres unicejo, cera time. La imagen es tu presentación y la primera impresión es muy importante. Intenta contar con consejo femenino(tu madre no vale), a poder ser de una amiga o hermana con la edad de las tías que te quieras calzar, ella te puede ayudar en diversos aspectos(imagen, actitud, psicología femenina,...) además de abrirte la puerta a conocer más tías. También debes cuidar lo que transmites: debes intentar transmitir confianza, seguridad en ti mismo, que no te consideren peligroso para ellas, pero que seas alguien en quien puedan confiar y sentirse seguras. Intenta no dar imagen de pauper, sino de ser el puto amo. Cuida tu actitud y tus gestos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu lenguaje corporal.
- Estudia la psique femenina. Como piensan, actúan, aprende a leer sus gestos y su lenguaje corporal. Los gestos que hacen sin darse cuenta son la información más fidedigna que puedes conseguir(si se pone a ver el móvil(le aburres, no quiere nada), se toca el pelo, se muerde el labio(te la dejaba en carne viva).
- Potencia tu labia, agilidad mental y carisma.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, si lo necesitas puedo evaluar tu caso.

Y recuerda, tienes que concebir la seducción/ligue como un juego, conocer las reglas mejor que nadie y saber como jugar. Ser el mejor.




Perrino Chico rebuznó:
Como se llama el archivo? Tordacs, espero

Edit. Lo empezaste a escribir desde la primera o lo empezaste después?

VividorFollador Lista. Es un archivo preforo. Lo empecé entre la quinta y la sexta tordac.
 
cuellopavo rebuznó:
Analmente estoy seguro de que no, julandrón… Que se piensa el ladrón que todos son de su condición :D

Pues si analmente estas seguro de no haberlo hecho y por delante ni lo recuerdas, no resulta muy de envidiar tu curriculum vitae sexual.

Vamos, que debes haber follado menos que la Dama de Elche.

Digno forero del Babas, eso si.
 
Morzhilla rebuznó:
Mira, mejor le pido perdón y no hago chistes de gnomos porque es diez veces más fuerte que yo y si quiere me revienta. Caótico, perdón.


Siete, siete veces mas fuerte que tu y veloz y siempre esta de buen humor.
 
RogerSmith rebuznó:
5 años, desde que mojé el churro por primera vez hasta la actualidad.
Nombre y un apellido, profesión, nota, sitio de origen y fecha de nacimiento, donde se consumó y fecha.
No, no están clasificas, aunque tengo suficientes datos almacenados para hacerlo.
Plantilla se entiende vacía para que cada uno la rellene. Correcto?

Cualquier pregunta la responderé en cuanto la vea y pueda.

EDITO: acepto preguntas de otros foreros.

Saliste con alguna? cuanto durasteis?
 
RogerSmith rebuznó:
Los letones, lituanos y demás países de la zona suelen tener ciudadanos bastante más altos que la media española.

hombre, la media española, llega hasta el muslo, eso es facil de superar, si me dijeras un panty que llega hasta el ombligo y si es de compresion hasta mas arriba todavia.
 
Benito rebuznó:
hombre, la media española, llega hasta el muslo, eso es facil de superar, si me dijeras un panty que llega hasta el ombligo y si es de compresion hasta mas arriba todavia.
De qué me estás hablando? :lol::lol:
 
le sauternes rebuznó:
Pues si analmente estas seguro de no haberlo hecho y por delante ni lo recuerdas, no resulta muy de envidiar tu curriculum vitae sexual.

Vamos, que debes haber follado menos que la Dama de Elche.

Digno forero del Babas, eso si.

Al contrario, no recuerdo con quien fue porque superpongo a varias. Tuve una adolescencia -y madurez- muy flimbinesca; mucho alcohol y tipas distintas cada finde... así que ahora a veces hago una retrospectiva y no estoy para nada seguro de quien fue la primera que me trinqué.
 
RogerSmith rebuznó:
Los letones, lituanos y demás países de la zona suelen tener ciudadanos bastante más altos que la media española.

Extensible a todas las naciones allende el rellano de Caótico.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Yo solo me he acostado con mi mujer y viendo que necesitas sacar la lista a paseo para que te tomen en serio, pues no se cual de los dos casos es mas triste, amigo.

Veamos.

Tenemos por un lado


  • Follarse a veintiocho pavas, hacer una lista y contarlo en un foro.

Y por el otro lado


  • Casarse con la primera y única que te toca el pito, acabar odiándola y llamándola gorda y que te tenga jodido de por vida apresado en una vida infernal de la que no puedes escapar y encima manteniéndola mientras se hincha de riskettos viendo GH VIP o hablando por teléfono con las arpías de sus hermanas poniéndote a parir y contarlo en un foro.

Pensemos largo y tendido en qué opción es la más triste.

Está difícil la cosa.


Déserteur, si quieres que mueva los posts estos al hilo del ligue dímelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veamos.

Tenemos por un lado


  • Follarse a veintiocho pavas, hacer una lista y contarlo en un foro.

Y por el otro lado


  • Casarse con la primera y única que te toca el pito, acabar odiándola y llamándola gorda y que te tenga jodido de por vida apresado en una vida infernal de la que no puedes escapar y encima manteniéndola mientras se hincha de riskettos viendo GH VIP o hablando por teléfono con las arpías de sus hermanas poniéndote a parir y contarlo en un foro.

Pensemos largo y tendido en qué opción es la más triste.

Está difícil la cosa.


Déserteur, si quieres que mueva los posts estos al hilo del ligue dímelo.
A mí no me tienen pillado por los huevos, ni tengo que dar explicaciones a nadie, mi vida es mía.
La lista la he puesto porque se me ha vilipendiando acusándome de follachonis.
 
Atrás
Arriba Pie