La lista de Roger Smith

Yo también me hice en su día una lista, que empezaba con la primera que me follé después de dejarlo con mi primera novia (Mariette, holandesa, era la cuarta de toda mi vida) pero sólo ponía el nombre y la fecha. No me duró mucho más allá de dos años, porque empecé a salir con la antepenúltima de las chicas que salía en ella, así que pensé que igual no era buena idea que me la pillaran. La escondí por ahí, a saber dónde, porque no he vuelto a verla. Creo que llegó también a veintitantas. A ver si un día la encuentro.
 
RogerSmith rebuznó:
A mí no me tienen pillado por los huevos, ni tengo que dar explicaciones a nadie, mi vida es mía.
La lista la he puesto porque se me ha vilipendiando acusándome de follachonis.

No, si ya. Yo creo que me decantaría por la segunda opción para ponerle la etiqueta de 'triste'. Sí. Creo que sí. :lol:

De todas maneras, forero de pacotilla, que sepas que empatizo contigo: últimamente me estoy encontrando con mucha gente en situación análoga a la tuya, así que aunque me parezca más triste lo tuyo que lo de Roger Smith que sepas que no lo digo con intención de molestar ni nada así. Te animo a que uses este foro como válvula de escape y que te abras tus hilos en el Ligue dando los consejos que estimes oportunos para que otros no cometan tus errores. Aquí encontrarás quien preste oídos a lo tuyo.
 
No si ahora va a resultar que todos los foreros somos modelazos que dejamos a brad pitt a la altura del Fari y guardamos listas con teens y veinteañeras de 10 paises distintos pero que nos cansamos al tener que escribir una cada dia distinta... donde esta blacka cuando se le necesita
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo también me hice en su día una lista, que empezaba con la primera que me follé después de dejarlo con mi primera novia (Mariette, holandesa, era la cuarta de toda mi vida) pero sólo ponía el nombre y la fecha. No me duró mucho más allá de dos años, porque empecé a salir con la antepenúltima de las chicas que salía en ella, así que pensé que igual no era buena idea que me la pillaran. La escondí por ahí, a saber dónde, porque no he vuelto a verla. Creo que llegó también a veintitantas. A ver si un día la encuentro.
La mía está escondida en una carpeta del sistema.

ilovegintonic rebuznó:
No, si ya. Yo creo que me decantaría por la segunda opción para ponerle la etiqueta de 'triste'. Sí. Creo que sí. :lol:

De todas maneras, forero de pacotilla, que sepas que empatizo contigo: últimamente me estoy encontrando con mucha gente en situación análoga a la tuya, así que aunque me parezca más triste lo tuyo que lo de Roger Smith que sepas que no lo digo con intención de molestar ni nada así. Te animo a que uses este foro como válvula de escape y que te abras tus hilos en el Ligue dando los consejos que estimes oportunos para que otros no cometan tus errores. Aquí encontrarás quien preste oídos a lo tuyo.
Pero a ver, qué tiene de triste?

Argail rebuznó:
No si ahora va a resultar que todos los foreros somos modelazos que dejamos a brad pitt a la altura del Fari y guardamos listas con teens y veinteañeras de 10 paises distintos pero que nos cansamos al tener que escribir una cada dia distinta... donde esta blacka cuando se le necesita
Creo que baneado.
 
RogerSmith rebuznó:
Pero a ver, qué tiene de triste?

Lo tuyo nada, copón, lo de Forero de pacotilla. Relee mis posts, anda :lol:

Si tienes la lista en el ordenata vuélcala aquí tal cual esté, que seguro que hay más campos. Y si hay fotos, también. Y no temas el owned por las fotos: nada hay que te pueda identificar en una lista de tías que te has tirado. Podías ser tú o cualquiera de los otros.
 
Yo hasta que no me haya follado una buena lista de feas no quiero nada estable.

Sanferlo si no eres un adonis no pasa nada. Simplemente para follar la mitad que un guaperas te costará el doble, es por eso que mucha gente se viene a bajo.
 
RogerSmith rebuznó:
- No intentes ir de graciosillo, eres un hombre, no un payaso.
- Práctica. A todos nos han rechazado alguna vez, la diferencia está en quién se ha resignado al fracaso y quién ha ido aprendiendo de sus errores. Aprender a superar un rechazo e insistir con gracia o retirarse con elegancia es cuestión de práctica, además que no debe importarte la opinión de alguien que probablemente nunca vuelvas a ver.
- No las idealices ni te conviertas en un pagafantas. Por muy buena que esté o muy grande que tenga el ego, es solo una mujer, no un Dios, no dejes que te acobarden y échale pelotas.
- Optimiza y cuida tu imagen. Si estás gordo, adelgaza, si estás canijo, entrena duro, si eres unicejo, cera time. La imagen es tu presentación y la primera impresión es muy importante. Intenta contar con consejo femenino(tu madre no vale), a poder ser de una amiga o hermana con la edad de las tías que te quieras calzar, ella te puede ayudar en diversos aspectos(imagen, actitud, psicología femenina,...) además de abrirte la puerta a conocer más tías. También debes cuidar lo que transmites: debes intentar transmitir confianza, seguridad en ti mismo, que no te consideren peligroso para ellas, pero que seas alguien en quien puedan confiar y sentirse seguras. Intenta no dar imagen de pauper, sino de ser el puto amo. Cuida tu actitud y tus gestos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu lenguaje corporal.
- Estudia la psique femenina. Como piensan, actúan, aprende a leer sus gestos y su lenguaje corporal. Los gestos que hacen sin darse cuenta son la información más fidedigna que puedes conseguir(si se pone a ver el móvil(le aburres, no quiere nada), se toca el pelo, se muerde el labio(te la dejaba en carne viva).
- Potencia tu labia, agilidad mental y carisma.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, si lo necesitas puedo evaluar tu caso.

Y recuerda, tienes que concebir la seducción/ligue como un juego, conocer las reglas mejor que nadie y saber como jugar. Ser el mejor.






VividorFollador Lista. Es un archivo preforo. Lo empecé entre la quinta y la sexta tordac.


para el que no tenga tiempo de estas cosas:

-Drogate, adelgazas, te da un punto de mala uva que enciende conejos y ademas siempre hay una dispuesta a follar por un par de lonchas, normalmente las tienen gordas y las van enseñando, ahi ya haces tu la criba, o no, una detras de otra tambien vale. yo cuando mas me puse como una a abutarda fue cuando frecuentaba la cubierta de leganes con animo de lucro. Eso si, si tirais por ahi, bardeo o minimo un estilete de abrir cajas.
 
Benito rebuznó:
para el que no tenga tiempo de estas cosas:

-Drogate, adelgazas, te da un punto de mala uva que enciende conejos y ademas siempre hay una dispuesta a follar por un par de lonchas, normalmente las tienen gordas y las van enseñando, ahi ya haces tu la criba, o no, una detras de otra tambien vale. yo cuando mas me puse como una a abutarda fue cuando frecuentaba la cubierta de leganes con animo de lucro. Eso si, si tirais por ahi, bardeo o minimo un estilete de abrir cajas.

Las comebolsas...:roll: que recuerdos... si, se merecen hilo propio son una raza aparte
 
La verdad es que tampoco esfoy amargado ilg tal y como lo explicas.
Tengo una vida cómoda con la asistente doméstica maa cara que hay, pero no me critica ni nada de eso, simplemente se ha acomodado mas que yo y ha cumplido sus objetivos vitales a los 35 años. Para ella ya está todo hecho y yo me muero de asco. Es algo bastante normal.

Cuando la conocí era joven, guapa y vital, como todas. Esto le puede pasar a cualquiera.

Tendríais que haber visto como salían a zorrear por los pubs de Valdemoro, que es donde está la academia de polillas (hijos de guardia civil). Las muy golfas sabían bien que de ahí salíamos con trabajo estable y vivienda en donde caernos muertos, se nos rifaban las hijas de puta. Bueno, aún lo hacen. Un nuncafollista se va a Valdemoro un jueves por la noche haciéndose pasar por futuro guardia civil y se hincha. Palabra.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Cuando la conocí era joven, guapa y vital, como todas. Esto le puede pasar a cualquiera.

img_27029.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
No te hagas ilusiones que te van a ver como a un gnomo aquí y en Letonia.

En mi lista hay 3 chicas de más de 1,7 m de estatura. No es para tanto, pero lo comento para hacer rabiar un poco a los mediocres y a los envidiosos, como el cocinero madero, el tolo del Betis y el resto de la panda.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Tendríais que haber visto como salían a zorrear por los pubs de Valdemoro, que es donde está la academia de polillas (hijos de guardia civil). Las muy golfas sabían bien que de ahí salíamos con trabajo estable y vivienda en donde caernos muertos, se nos rifaban las hijas de puta. Bueno, aún lo hacen. Un nuncafollista se va a Valdemoro un jueves por la noche haciéndose pasar por futuro guardia civil y se hincha. Palabra.

Ojo, que este es picoleto.

Yendo al tema del hilo, Cachondo se ha follado el triple de señoras que Roger, y el hombre no viene aquí con listas ni hostias.
 
Joder una lista... que nombrecitos...

Somos de otra época, en los buenos tiempos repetías "Marías" o "Martas" a nada que follases con más de dos tias... (y ahora también, que ya no estamos para follar con veinteañeras con nombres exóticos).
 
Forero de pacotilla rebuznó:
La verdad es que tampoco esfoy amargado ilg tal y como lo explicas.
Tengo una vida cómoda con la asistente doméstica maa cara que hay, pero no me critica ni nada de eso, simplemente se ha acomodado mas que yo y ha cumplido sus objetivos vitales a los 35 años. Para ella ya está todo hecho y yo me muero de asco. Es algo bastante normal.

Cuando la conocí era joven, guapa y vital, como todas. Esto le puede pasar a cualquiera.

Tendríais que haber visto como salían a zorrear por los pubs de Valdemoro, que es donde está la academia de polillas (hijos de guardia civil). Las muy golfas sabían bien que de ahí salíamos con trabajo estable y vivienda en donde caernos muertos, se nos rifaban las hijas de puta. Bueno, aún lo hacen. Un nuncafollista se va a Valdemoro un jueves por la noche haciéndose pasar por futuro guardia civil y se hincha. Palabra.

Si por eso lo digo, amigo, porque esto le puede pasar a cualquiera, y da auténtico pavor darse cuenta de hasta qué punto es así. Como te digo, últimamente he conocido a más de uno en tu situación y yo si no estoy en una de esas es porque la providencia no ha querido, no por otra cosa. Si tú no estás amargado es porque has asumido una especie de derrota, porque te has resignado. Quizá sin esa resignación serías pasto de la amargura. Me alegro si no lo estás.
 
Forero de pacotillas, ¿entonces tú acabaste con la primera que te liaste?
 
RogerSmith rebuznó:
Nunca he pasado del alcohol y los porros, salvo un par de veces que tomé setas con unos colegas.
Por cierto, una mierda de resumen.
no es un resumen, es una alternativa, voy a estar yo duchandome y quitandome pelos y esas mierdas pa tirarme a una petarda.

pues no, te llevas materia prima, y ya que la necesidad te afile a ti el lapiz y a ellas el ingenio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Forero de pacotillas, ¿entonces tú acabaste con la primera que te liaste?

Pues si descontamos las dos con las que di los primeros besos a los 16, si, terminé casado con mi primera novia de verdad.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En mi lista hay 3 chicas de más de 1,7 m de estatura. No es para tanto, pero lo comento para hacer rabiar un poco a los mediocres y a los envidiosos, como el cocinero madero, el tolo del Betis y el resto de la panda.

te imagino frente a ellas cuando te se pusieran en bolas en plan


The-Raid-poster.jpg
 
Pues lo he intentado también con chicas de más de 1,8m de estatura, pero de momento sin éxito.
 
Atrás
Arriba Pie