PaiSerdoMei
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 318
ForoPL stands for ForoPutasLocazas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando estuve en la lista no paré de pedirle perdón y decirle cosas bonitas hasta que me sacó. Solo hay que revisar los textos.
Jejeje sí.
Me fundiste a emepes y ya dije que te tuve que sacar por lástima
¿Por qué crees que esto sucede con tanta frecuencia?
No, se equivoca.Es aquí lo del intercambio de fotos de pájaros muertos??Ver el archivos adjunto 209663Ver el archivos adjunto 209661Ver el archivos adjunto 209662Ver el archivos adjunto 209660Ver el archivos adjunto 209659
pájaros muertos
No entiendo nada.
No entiendo nada.
¿Por qué diantres está incluido el plasta de @Llaverizado por 3 veces en esa gililista?
¡Y Mr Cuca otras 3!
Sepas disculpar que insista mas pienso que el ferrisianismo nos está haciendo trizas el celebro.
K#rma patronal y anal
Y ahora el pana Sonic.pai-mei
Llaverizado
karls
pai-mei
Llaverizado
yonoloestoy
Llaverizado
pai-mei
PaiSerdoMei
Leibn
@Sonic88
¿Pero has visto el pedazo rabo que ha puesto en el fracachat? Esto da mucho asco ya.Y ahora el pana Sonic.
Estás muy mal de lo tuyo mi estimado, sepas disculpar.
Un par de latigazos de Patrón no te vendrían mal, ¿abe?
K#rma cromosómica
¿Pero has visto el pedazo rabo que ha puesto en el fracachat? Esto da mucho asco ya.
No sabía que tu también eras partidario de llenar el foro de pollas, sepas disculpar también.Y ahora el pana Sonic.
Estás muy mal de lo tuyo mi estimado, sepas disculpar.
Un par de latigazos de Patrón no te vendrían mal, ¿abe?
K#rma cromosómica
Otro dia que esquivo la lista negra de la muerte mortal mortífera. Menos mal eh
¿Que no hay manera de que?Yo solo hago que recordarle al subnormal de @Bruce Harper lo subnormal que es, pero nada, no hay manera.
¿Que no hay manera de que?
Que alomejor estás descubriendo la sopa de ajo, con todo lo listo que te crees que eres.¿Veis como es subnormalísimo de todos los ejércitos?
@Cenobita @Ferris y @Max_Demian recibimos mucho hate. Hay personas que leen el foro desde hace mucho tiempo que un día se sienten un poco con desgana, así como, no sé, raro, y se registran en el foro a sumarse a los haters. Nos tira su hate y nuestra reacción le hace sentirse vivo por primera vez en mucho tiempo.
Bueno, con Ferris es amor odio y a ti todos te aprecian.
La cuestión es que eso que cuentas es jodido. Tengo claro que aquí todos somos unos putisimos retrasados sin remisión, y al final nos conocemos todos y ya hemos visto las costuras.
Pero te viene alguien nuevo que te conoce y tú no tienes información para defenderte. Que alguien que se lee el foro y se abre user tiene que ser otro tarado premium, faltaría más pero estás indefenso.
Mr Cuca está porque sólo hacía ya que postear pollas.
Otro dia que esquivo la lista negra de la muerte mortal mortífera. Menos mal eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.