La madre de todos los foros (satélite)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy Interesante

Conozca Mas

Mecánica Popular

Discovery Magazine

La mosca en la pared

National Geographic

NOS VEMOS EN EL FORO LOKAMAGAZINE
 
rolling stone

EDGE (videojuegos, y arrodillaros para habalr de esta revista hijosdeputa hamijos)

National geographic

Fhm (de vez en cuando)

avion revue (pero es una mierda, no he abandonado la suscirpcion por vago)

edito ¿porque ahora esto va de revistas, no?
 
Por suerte yo tampoco estoy en la onda.. Es mas, no uso messenger y no tengo contacto mp ni demas chorradas con ningun forero, dios me libre. Solo leo el foro de putalocura, y solo los hilos cuyo titulo tiene cierta sonoridad.. a veces.. como ahora, apenas leo nada por que me da que sois todos unos cabrones y yo no me quiero acabar de posicionar de vuestro lado.. por mucho que tenga el estomago a prueba de bombas hay semanas en las que me siento limpio mentalmente y si entro por aqui a poco que lea un hilo ya entran en mi cabeza factores negativos como tias comiendose sus diarreas, niños mutilados, pollas como mi brazo... Hasta hace poco pensaba que cuando me muriera me convertiria en limpia y blanca ceniza, ahora se que una semana despues de haber muerto acabare rodeado de mi propia grasa desecha sobre mi lecho de muerte.
Cada dia desprecio 1000 oportunidades de conocer vidas en directo, prefiero leer el marca, dormir o quedarme embobado mirando las tetas de cualquier femina que entre en mi campo visual. Tengo bastante conmigo mismo +novia +madre-padre +amigos finde +mascostas. Solo se trata de saber hacer una mezcla con las percepciones que te proporcionan tus sentidos, y procurar que esta mezcla sea lo mas entretenida posible.. El foro y la web de PL pueden suponer un 5% de toda esta mezcla, mas que suficiente como para meter mas mierda de otros foros.. y mas ahora que parece que el madrid se espabila y hay que dedicarle mas tiempo..

g1023.jpg
 
Putalocura es la madre de todos los foros, pero alguno que otro le ha nacido con síndrome de down. Pero bueno, hay que quererlo igual que los demás, aunque sea especial.

ocio1.jpg


Viva Aaaaaaaaaaaaaaaspeiz invadersssssssssss
 
Dr_Escroto rebuznó:
Putalocura es la madre de todos los foros, pero alguno que otro le ha nacido con síndrome de down. Pero bueno, hay que quererlo igual que los demás, aunque sea especial.

ocio1.jpg


Viva Aaaaaaaaaaaaaaaspeiz invadersssssssssss

vaya, no conocia ese desprecio del cazavampiros por la tierra del odio.

y lo digo sin acritud ninguna, solo con curiosidad sana
 
te recuerdo que llevas el avatar de un ser aspacial criado en PL, hamijo, yo participo en un mayor numero de foros que de amiwitos :oops:
 
Algun dia en vuestra vida soñareis con tener un foro como putalocura...... mientras tanto....... A SEGUIR SOÑANDO, PERDEDORES.
 
algo bueno tienen los foros satelites, y es que aunque aqui siga caminando entre heces, por lo menos el hedor se disipa un poco.
 
Completo el hilo con los foros que me había dejado y que ha ido nombrando la gente. Ahora sí, creo que ya están todos.


El foro del Chino. El Chino (o Yuki Matsura, como le gusta llamarse) , premiado con el "Freak del Foro Putalocura del Año 2006" por encuesta-votación arrasadora ,digirió mal su rápido éxito foril. Tras sufrir media docena de baneos consecutivos y el borrado sistemático de casi cualquier hilo que abríera, anunció su abandono definitivo y la creación de su propio foro, convencido de que los administradores le perseguían. Asociado a uno de los grandes enemigos de Torbe, Erpakillo, creó un foro phpbb de calidad en un server de pago. Rápidamente consiguió unas centenas de registrados, entre los que había algunos nombres bastante conocidos del foro de putalocura.
Los contínuos problemas con sus propios moderadores, además de con los foreros, que lo acusaban de dictador y megalómano, llevaron el foro Yuki Matsuura a una crisis que culminó con el anuncio por el Chino de la "ley marcial", por la que destituia a todos los moderadores y se dedicaba al baneo y destierro caprichoso de cualquier forero. Esta situación se mantuvo por unas semanas hasta desembocar en el abandono total del posteo. Tras unos meses de ir a la deriva, en las que el Chino intentó sin éxito "traspasar" el foro (para recuperar algo de los 180 dólares que le habia costado contratar el server), un forero putalocuriense, el Rastafari, consiguió hacerse con poderes de administrador y baneó de su propio foro al Chino. Tras un breve resurgir de unas semanas, durante las que se reavivó el posteo, el Chino logró contactar con los dueños del server y borró su foro, desapareciendo este para siempre.

El foro Troncs. En tiempos históricos, la guerra civil contra los llamados "chupis" del foro putalocura dió como resultado una escisión o cisma: tras la expulsión de los chupis del foro, crearon el "Forotroncs" y se llevaron consigo una buena parte de la población foril putalocuriense.

El foro de Micropene, "micro te escucha". Duró cerca de un mes, y aunque solo contaba con una treintena de usuarios, posteaban foreros conocidos de putalocura e incluso algunos de los administradores bajo clon. Era de temática variada y más light que el foro materno.

Algunos foros de escaso número de usuarios, constituidos poco más que por el fundador y algunos de sus amigos: el foro de Pai-mei (unos siete usuarios), el foro de Bismarck (dos usuarios hasta hace poco, incluyéndole a él; aunque hubo un foro de Bismarck anterior que desapareció); el foro del Pelli, de reciente creación; el foro de Sperman (sin datos de este, solo lo que han apuntado arriba de lo poco que duró).

El foro Travelian, similar en su constitución a los orígenes del Ogame.

Y por último, alguna rareza inclasificable como el Foro Exiliados (Refugio de apátridas, baneados y desterrados varios), con sus 9 registrados y 11 mensajes (aunque este foro tiene toda la pinta de ser un Lol).
 
Tú eres un estudioso del tema Vela, en su momento Vercetti abrió un blog en el que contar el día a día del foro PL, tú podrías hacer lo mismo con parecido éxito.

Suerte.
 
Un blog no creo que abra, aunque igual escribo algunos hilos más del estilo, pero sobre otros temas. Un forero muy conocido de aqui, que tiene uno de los foros nombrados al principio del hilo, me ha mandado un mp pidiéndome que escriba en su foro, y quizás lo haga.
Al que le haya gustado el hilo, allí encontrará más. Y al que no, tan fácil como no entrar a leerlos.
 
No estaría de mas, que pusierais algún link y tal...

Cuantos foros que hay, hasta yo tengo uno (https://www.setbb.com/trosdase/) :oops: , no tener un foro es de pobres

Si os da vergüenza decirme los links por el foro, podéis utililizar el MP y tal...
 
¿Por qué esa insistente manía de emplear términos enigmáticos del estilo "un forero muy conocido", "cierta persona de la administración", "un miembro muy activo de la élite con problemas de juanetes", etc etc? :shock:

Su mezcla de estilos "Hermanos Mariñas" (Luis y Jesús) resulta sorprendente, a la par que acongojante.

Me voy, que tengo que ingerir cierto producto gastronómico compuesto de materia ovípara con tubérculos en rodajas.




Buenas noches.
 
Por que no quieren que se sepa, por que es algo que me han comunicado en conversación privada, o por que al nombrarlo podria perjudicarle. Legal que es uno.

Buenas noches. Que disfrute su tortilla.
 
Vela rebuznó:
Por que no quieren que se sepa, por que es algo que me han comunicado en conversación privada, o por que al nombrarlo podria perjudicarle. Legal que es uno.

Buenas noches. Que disfrute su tortilla.


Seguro que es alguien tan importante que no querría que su nombre apareciese asociado al tuyo.
 
MAIK- rebuznó:
¿Por qué esa insistente manía de emplear términos enigmáticos del estilo "un forero muy conocido", "cierta persona de la administración", "un miembro muy activo de la élite con problemas de juanetes", etc etc? :shock:

Su mezcla de estilos "Hermanos Mariñas" (Luis y Jesús) resulta sorprendente, a la par que acongojante.

Me voy, que tengo que ingerir cierto producto gastronómico compuesto de materia ovípara con tubérculos en rodajas.

Buenas noches.

MAIK- no tiene foro!!, MAIK. no tiene foro!!.

Eso si, si lo tuviera seria un gustazo, todos amigos y felices, ponlo.
 
Manolito rebuznó:
Vela rebuznó:
Por que no quieren que se sepa, por que es algo que me han comunicado en conversación privada, o por que al nombrarlo podria perjudicarle. Legal que es uno.

Buenas noches. Que disfrute su tortilla.


Seguro que es alguien tan importante que no querría que su nombre apareciese asociado al tuyo.

Pues probablemente.

La próxima vez diré que voy de tu parte.
 
Vela rebuznó:
Por que no quieren que se sepa, por que es algo que me han comunicado en conversación privada, o por que al nombrarlo podria perjudicarle. Legal que es uno.

Buenas noches. Que disfrute su tortilla.

Anda bonico, tan legal que eres, dí cuál era tu user original, di por qué te banearon y cuáles fueron tus últimas "hazañas" antes de tal baneo
 
Vale, me habeis pillado.

No es por ser legal, es para dar por culo.
 
sexbomb rebuznó:
MAIK- no tiene foro!!, MAIK. no tiene foro!!.

Eso si, si lo tuviera seria un gustazo, todos amigos y felices, ponlo

Está cansino cafetoso, su aura de forokiller persecutor outsider casi merecería su propia reprobación. Pero jracias.



Buenas noches.
 
Etiquetas Etiquetas
furia sin furia
Arriba Pie