LA MARCHA DEL MILLÓN DE PORROS [2006]

Jakim Boor rebuznó:
Es lo que tiene la guarromina con Coca Cola.

Eh tu Don Limpio, recuerda que mis cojones estan y siempre estaran mas limpios que tu cara.

MuRRaY rebuznó:
Eso es una tontería. Está muy bien plantar tú tu plantita, cuidarla, y luego llevarte la recompensa, no te digo yo que no, pero eso es para tenerlo "aparte". No veo por qué no se puede estar a favor de la normalización y además de la venta de tráfico. Precisamente, lo lógico es que si apoyas su legalización apoyes el tráfico legal y controlado, ya que uno de los argumentos de la Administración es que en algunos casos se puede adulterar el hachís, o utilizar fumigadores nocivos o sin controlar con la marihuana, cosa que en un tráfico controlado y con sus diversos controles sanitarios no pasaría.

Además, con la venta legal también sería más fácil de controlar su distribución en los menores de edad, cosa que ahora cualquier chaval va a donde venden y no le ponen pegas.

Por otro lado, su venta legal quitaría las trabas que tienen ahora muchos chavales para sacarse unos dineros pa financiarse sus viajecitos en verano. Piénsalo: el que ha comprado la susodicha sustancia al otro personaje, estará más contento y descansado, y rendirá mejor en el trabajo que tenga, eso crea dinero. El personaje que va a viajar, a donde vaya dejará dinero en chiringuitos, bares, hoteles, etc., creando también riqueza y fomentando el intercambio cultural.

Si es que son todo ventajas, oyes.

Claro hombre claro, claro que se apoya el tráfico legal y controlado. Qué como bien has dicho tiene infinidad de ventajas respecto a que el tráfico sea ilegal.

Lo que yo me refería como "en contrá del tráfico". Es que la gente qué quiere que cultivar sea legal, en su mayoría es para que puedan fumar su propia hierba con total tranquilidad sin que un puto picoleto entre husmeando en tu casa, no que se legalize para hacer negocio y vender.

Hay una sutil diferencia.

lorio rebuznó:
Cierto, tu solo confiarias en lo que sale del culo de estos:

2364943814d5757d59.jpg

Porqué los fachas están siempre tan cabreados?
Joder, cuanta amargura !!!

meter a tus hijos pequeños en cosas de politica es de HIJOS DE PUTA

Jakim Boor rebuznó:
NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO.

He dicho.

Claro hombre claro.

Y es que para cultivar marihuana hace falta el culo de un moro, que has de poner ojo-arriba en una maceta, echar la tierra y plantar la semilla. :lol:

metadona_user rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO.

He dicho.

Claro hombre claro.

Y es que para cultivar marihuana hace falta el culo de un moro, que has de poner ojo-arriba en una maceta, echar la tierra y plantar la semilla. :lol:

¡Coño! Dicho así...

¿Me pasas una semillita? Ya busco yo el compost.

2364943814d5757d59.jpg

Joder, que ganas de meterle una pata en la boca a la mama del crio. Y al garrulo de atras que se ve que no deve saber que dejarse barba es de rojos y de talibanes.
Pero la madre, me crispa los nervios, yooos que asco de tia. Me repugna este tipo de personas que motivan convicciones politicas a los niños. Cuando el niño de la foto tendria que estar jugando, en vez de estar cantando el cara al sol en el valle de los caidos.
Analizando generalmente la foto extraigo que los fascistas son estupidos, feos, con mala leche, follan poco y con una pesima higiene bucal.

tomas_turbao2 rebuznó:
2364943814d5757d59.jpg

Joder, que ganas de meterle una pata en la boca a la mama del crio. Y al garrulo de atras que se ve que no deve saber que dejarse barba es de rojos y de talibanes.
Pero la madre, me crispa los nervios, yooos que asco de tia. Me repugna este tipo de personas que motivan convicciones politicas a los niños. Cuando el niño de la foto tendria que estar jugando, en vez de estar cantando el cara al sol en el valle de los caidos.
Analizando generalmente la foto extraigo que los fascistas son estupidos, feos, con mala leche, follan poco y con una pesima higiene bucal.

Porque en todos los actos politicos (de cualquier color) nunca hay una tia buena?

SKINCCCP rebuznó:
Porque en todos los actos politicos (de cualquier color) nunca hay una tia buena?

Porque en vez de asistir a esas mierdas de reuniones, estan follando como conejos.

Toxic rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Porque en vez de asistir a esas mierdas de reuniones, estan follando como conejos.

Gran verdad, se apuntan a esas mierdas para distraer la atención, pero mientras están ahí se lamentan por no tener un cuerpazo y estar follandose adonis.

Yo me meaba en las plantas de maria de mi compañero de piso jijiji

como mola tiooooooooooo una manifa para ver si reivindicamos los poguitos. Creo que va a ir el richald y el cables, ellos llevan el mocho con mora.

Anda echate un poco de desodorante, guarro. Que a nada que vayan mas de 10 personas vais a crear una nube de vapor de axila que no veas.

PD limpiate el ojete para atras que para alante se te quedan los huevos negros.

micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
tio yo quiero maria, ¿donde puedo "comprar"?
Plántala. Yo te vendo las semillas 8)

lo tenia pensado pero es un coñazo y tengo que esperar un huevo
¡Que va a ser coñazo!
Lo más complicado será separar a machos y hembras.

para interior, regarlas, ventilacion, las luces, el abono...es un coñazo y tengo entendido que tienes que esperar 2 meses al menos
Para eso se compran la semillas feminizadas. Joder, no compreis semillas al tuntun que como os salga la mitad de las matas macho me voy a reir poco. Cuándo yo plante nos dejamos unos 100€ para plantar 4 plantas entre focos (esto sirve para futuras plantas), nutrientes, etc. Y al final no nos sacamos más de 50 o 60 gramos de cada mata. Para mí no me mereció la pena tanto esfuerzo, eso sí la hierba era crema pura.

y digo yo, si pones la planta al lado de la ventana, ¿necesitas los focos?

micropene II rebuznó:

Sí, claro, si quieres que crezcan bien y de buen tamaño, practicamente teníamos que tener a las putas matas 16 horas al día bajo el foco. En serio, para mí no me merició la pena todo el esfuerzo.

lo malo son las visitas, creo que dan el cante tanta cosa, si no, las pondria ahora mismo

micropene II rebuznó:
lo malo son las visitas, creo que dan el cante tanta cosa, si no, las pondria ahora mismo

Pero si son de interior mejor plantalas en un armario y recubre el armario de papel albal para que el foco se refleje y las matas reciban más luz y crecan antes, no las tengas en cualquier lado plantadas.

Cannabis no quita neuronas???

sera cuestión de la edad mental que tenga cada uno.

SKINCCCP rebuznó:

Que dices chaval, hay cada falangista por ahí que no pararía nunca darle de terror rojo entre sus piernas :eek:

micropene II rebuznó:

Mirá tio. Es una planta como otra cualquiera, que te va a crecer aunque no tenga las condiciones optimas. Está claro, que hay mucha diferencia, pero si vas a empezar, por probar no tienes que montar el pifostio, que tambien hay mucho pijerio.

Si tienes una ventana o balcon donde le de al menos 6 horas de sol directo, crecerá sin problema. Reitero, no vas a tener la mejor hierba, pero tendrás.

Y en cuanto a pillar semillas, ¿para que vas comprar en Grow Shop?, valen una pasta y al principio no vas a aprovechar todo su potencial, porque hay problemas como todo. Siempre hay alguien que tiene semillas, aunque no tengan pedigri.

Nutrete de info en los foros y recuerda que es solo una planta y como tal SOLO necesita Sol, una tierra rica y agua -más abono-.

Atrás
Arriba Pie