Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.176
Es lo que tiene la guarromina con Coca Cola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jakim Boor rebuznó:Es lo que tiene la guarromina con Coca Cola.
Si quieres ganja, planta plantas.micropene II rebuznó:¿que pasa? ¿no puedo comprar maria? pues que me lo ragalen :?
MuRRaY rebuznó:Eso es una tontería. Está muy bien plantar tú tu plantita, cuidarla, y luego llevarte la recompensa, no te digo yo que no, pero eso es para tenerlo "aparte". No veo por qué no se puede estar a favor de la normalización y además de la venta de tráfico. Precisamente, lo lógico es que si apoyas su legalización apoyes el tráfico legal y controlado, ya que uno de los argumentos de la Administración es que en algunos casos se puede adulterar el hachís, o utilizar fumigadores nocivos o sin controlar con la marihuana, cosa que en un tráfico controlado y con sus diversos controles sanitarios no pasaría.
Además, con la venta legal también sería más fácil de controlar su distribución en los menores de edad, cosa que ahora cualquier chaval va a donde venden y no le ponen pegas.
Por otro lado, su venta legal quitaría las trabas que tienen ahora muchos chavales para sacarse unos dineros pa financiarse sus viajecitos en verano. Piénsalo: el que ha comprado la susodicha sustancia al otro personaje, estará más contento y descansado, y rendirá mejor en el trabajo que tenga, eso crea dinero. El personaje que va a viajar, a donde vaya dejará dinero en chiringuitos, bares, hoteles, etc., creando también riqueza y fomentando el intercambio cultural.
Si es que son todo ventajas, oyes.
lorio rebuznó:Cierto, tu solo confiarias en lo que sale del culo de estos:
![]()
Jakim Boor rebuznó:NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO.
He dicho.

metadona_user rebuznó:Jakim Boor rebuznó:NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO.
He dicho.
Claro hombre claro.
Y es que para cultivar marihuana hace falta el culo de un moro, que has de poner ojo-arriba en una maceta, echar la tierra y plantar la semilla.![]()
tomas_turbao2 rebuznó:![]()
Joder, que ganas de meterle una pata en la boca a la mama del crio. Y al garrulo de atras que se ve que no deve saber que dejarse barba es de rojos y de talibanes.
Pero la madre, me crispa los nervios, yooos que asco de tia. Me repugna este tipo de personas que motivan convicciones politicas a los niños. Cuando el niño de la foto tendria que estar jugando, en vez de estar cantando el cara al sol en el valle de los caidos.
Analizando generalmente la foto extraigo que los fascistas son estupidos, feos, con mala leche, follan poco y con una pesima higiene bucal.
SKINCCCP rebuznó:Porque en todos los actos politicos (de cualquier color) nunca hay una tia buena?
Toxic rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Porque en todos los actos politicos (de cualquier color) nunca hay una tia buena?
Porque en vez de asistir a esas mierdas de reuniones, estan follando como conejos.
Para eso se compran la semillas feminizadas. Joder, no compreis semillas al tuntun que como os salga la mitad de las matas macho me voy a reir poco. Cuándo yo plante nos dejamos unos 100€ para plantar 4 plantas entre focos (esto sirve para futuras plantas), nutrientes, etc. Y al final no nos sacamos más de 50 o 60 gramos de cada mata. Para mí no me mereció la pena tanto esfuerzo, eso sí la hierba era crema pura.micropene II rebuznó:Mark Renton rebuznó:¡Que va a ser coñazo!micropene II rebuznó:Mark Renton rebuznó:Plántala. Yo te vendo las semillas 8)micropene II rebuznó:tio yo quiero maria, ¿donde puedo "comprar"?
lo tenia pensado pero es un coñazo y tengo que esperar un huevo
Lo más complicado será separar a machos y hembras.
para interior, regarlas, ventilacion, las luces, el abono...es un coñazo y tengo entendido que tienes que esperar 2 meses al menos
micropene II rebuznó:y digo yo, si pones la planta al lado de la ventana, ¿necesitas los focos?
micropene II rebuznó:lo malo son las visitas, creo que dan el cante tanta cosa, si no, las pondria ahora mismo
SKINCCCP rebuznó:Porque en todos los actos politicos (de cualquier color) nunca hay una tia buena?
micropene II rebuznó:y digo yo, si pones la planta al lado de la ventana, ¿necesitas los focos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.