LA MARCHA DEL MILLÓN DE PORROS [2006]

Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
tio yo quiero maria, ¿donde puedo "comprar"?
Plántala. Yo te vendo las semillas 8)

lo tenia pensado pero es un coñazo y tengo que esperar un huevo
¡Que va a ser coñazo!
Lo más complicado será separar a machos y hembras.

Para Micro eso si que sera un problema. Y le pueden salir hermafroditas, que seria lo apropiado.

micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:

¡Que va a ser coñazo!
Lo más complicado será separar a machos y hembras.

para interior, regarlas, ventilacion, las luces, el abono...es un coñazo y tengo entendido que tienes que esperar 2 meses al menos

Aprovecha que estamos en primavera, y ponlas en un jardín/huerto/terraza en la maceta/macetas más grandes que puedas (si puedes 50 litros o más) con el mejor sustrato que puedas conseguir. Los cultivos de interior funcionan bien, pero cuesta aprender para obtener buena calidad y quitan mucho tiempo, además son un engorro. En la mayoría de los growshops saben como conseguirte esquejes asi que si no quieres no tienes ni que preocuparte por el sexado de semillas y la selección. Comprar yerba sin conocer te va a ser bastante dificil, aparte de entrar ya a formar parte de la cadena del mercado negro sin ninguna garantia de calidad, con los riesgos que conlleva (desde que sea una mierda, a que este contaminada con insecticidas o metales pesados). En la calle solo se vende la cosa esa marron adulterada. Para el tema terapeutico o para los que matan todo lo verde que tocan se puede adquirir en internet, eso si, con los riesgos que esto conlleva, y con un buen incremento de precio, se paga a precio de coffeshop holandés caro + gastos de envio. Aqui tienen un directorio comentado de los sitios que se dedican a esto https://www.coffeeshop.freeuk.com/General/LinkComm.html

malditos hijos del LOL yo voy a ir fijo, ya estube en otra y no esta mal la cosa, me entrevisto un rubito de caiga quien caiga, y me hinche a fumar mierda.

hoy precisamente voy a la tienda a pillar una semillas a ver si no es demasiado tarde para plantar este año aun.

metadona_user rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:

Creía que simplemente estabas provocando.

Hazle caso al amigo Renton, es una gran satisfacción personal plantar tu plantita de Marihuana. Ver como crece, cuidarla y regarla todos los días.

A mejor la trates, mejor te tratará ella a tí.

quote]

2003new.jpg

UIP=Unidad de intervención policial

uip.jpg

r3797835247.jpg

r2636551689.jpg

agresionpolicialsologolpe_2gear3.gif

espero ver en los informativos hippies greñosos llevandose palos y tal...

Lo de las plantas es un coñazo y aun peor son aquellos que dan la brasa con las putas plantas, cojones que es una mierda de planta, una puta lechuga, lo pesadisimos que pueden llegar a ser dando por culo por la puta plantita, que si le meto luz, que si la tierra nos se que, que ahor le meto riego....MALDITOS HiJOS DE PUTA FOLLA PLANTAS

Ju4nKbRoN rebuznó:
Lo de las plantas es un coñazo y aun peor son aquellos que dan la brasa con las putas plantas, cojones que es una mierda de planta, una puta lechuga, lo pesadisimos que pueden llegar a ser dando por culo por la puta plantita, que si le meto luz, que si la tierra nos se que, que ahor le meto riego....MALDITOS HiJOS DE PUTA FOLLA PLANTAS

sin paños calientes.... MIERDA PA TI Y TUS HIJOS

Òjala os aplasten la cabeza y veamos como la aracnoides se os pega a los baldosines del suelo, con la presión del impacto se os descuelguen los cojones, y al rebotar contra el gayumbo se dotaren de un movimiento de nutación con preponderancia ascendente para que os horaden, desgarrando vuestro músculo orbicular del ano, para finalmente explotar contra el bazo y allí, en una estraña coyunda, se apareen entre ellos y os quedéis preñados.

Sois guarros y sucios. Y lo voy a volver a repetir:

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO.

He dicho.

micropene II rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

sin paños calientes.... MIERDA PA TI Y TUS HIJOS

QUIERO MIS PAÑOS CALIENTES

DAME MIS PAÑOS CALIENTES, HIJO DE PUTA !

metadona_user rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye metadono, si has venido a este foro a promover el tráfico de drojas la llevas guapa. Te vamos a empapelar, por traficante.

Vender droja es ilegal y está penado con carcel. Los que abogan por la normalización están en contra del tráfico.

Sabelo.

Eso es una tontería. Está muy bien plantar tú tu plantita, cuidarla, y luego llevarte la recompensa, no te digo yo que no, pero eso es para tenerlo "aparte". No veo por qué no se puede estar a favor de la normalización y además de la venta de tráfico. Precisamente, lo lógico es que si apoyas su legalización apoyes el tráfico legal y controlado, ya que uno de los argumentos de la Administración es que en algunos casos se puede adulterar el hachís, o utilizar fumigadores nocivos o sin controlar con la marihuana, cosa que en un tráfico controlado y con sus diversos controles sanitarios no pasaría.

Además, con la venta legal también sería más fácil de controlar su distribución en los menores de edad, cosa que ahora cualquier chaval va a donde venden y no le ponen pegas.

Por otro lado, su venta legal quitaría las trabas que tienen ahora muchos chavales para sacarse unos dineros pa financiarse sus viajecitos en verano. Piénsalo: el que ha comprado la susodicha sustancia al otro personaje, estará más contento y descansado, y rendirá mejor en el trabajo que tenga, eso crea dinero. El personaje que va a viajar, a donde vaya dejará dinero en chiringuitos, bares, hoteles, etc., creando también riqueza y fomentando el intercambio cultural.

Si es que son todo ventajas, oyes.

A mi me suda la polla. Tengo mis proveedores y fumo en casa.
Fumar en la calle es de Brik-O-maniacos.

no tendran los hijos de folladicto de los policias mejores cosas que hacer que perseguir fumetas?

Jakim Boor rebuznó:
Òjala os aplasten la cabeza y veamos como la aracnoides se os pega a los baldosines del suelo, con la presión del impacto se os descuelguen los cojones, y al rebotar contra el gayumbo se dotaren de un movimiento de nutación con preponderancia ascendente para que os horaden, desgarrando vuestro músculo orbicular del ano, para finalmente explotar contra el bazo y allí, en una estraña coyunda, se apareen entre ellos y os quedéis preñados.

Sois guarros y sucios. Y lo voy a volver a repetir:

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO.

He dicho.

Cierto, tu solo confiarias en lo que sale del culo de estos:

2364943814d5757d59.jpg

Atrás
Arriba Pie