La mas bella historia de amor jamás contada

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Olga era una preciosa rubia, de cuerpo escultural de la cual yo estaba enamorado. Sus bellos ojos verdes y su forma de ser tan jovial y extrovertida hacia que yo sintiera hacia ella algo mas que amistad. Yo tenía cada noche sueños eróticos en los que ella siempre participaba. Decidí declararme por fin. Ella se quedó sorprendida y me dijo que lo que yo sentía no sería correspondido, que la comprendiera, que quería mantener nuestra amistad. Entonces hice una reflexión ¿realmente la quería?¿tal vez era sólo atracción fisica? ¡exacto era lo segundo! Volví ha hablar con ella y le dije que no estaba enamorada de ella. Le dije que sólo quería mantener una relacion sexual y correrme en su cara. Ella me llamó grosero y me envió a tomar por culo.

A mi me daba igual su opinión, lo que ella dijera o hiciera yo me la iba a tirar por mis cojones. Al principio decidí que la opcion correcta era la violación, pero luego pensé que tal vez sería mejor secuestrarla y darle de comer lo justo para que no se desmayara y cuando le llegara el Síndrome de Estocolmo follaría conmigo y haría todo lo que yo quisiera. Asi lo hize. La secuestré y la hija de puta me decía de todo cada vez que le iba a llevar su trozo de pan con agua. Yo le decia:
Oye es muy sencillo, follamos y te dejo libre
ella me respondia:
your fucker mother, pendejooooo ¡¡¡

Puta azafata de vuelo, me empezaba a tocar las bolas. No conseguí que se acostara conmigo y desistí. Le deje un móvil y le dije que la llamaran para que la buscaran. Yo la dejé en la habitación encerrada, no le lleve más comida, ni insistí más. Mi gozo en un pozo.

Pasaron quince días y pensaba que era raro que no saliera por las noticias el rescate de Olga y toda la historia. Ya había planeado todo lo que iba ha decir cuando viniera la policía cuando recordé que el móvil que le había dejado no tenia saldo. Joder ¡¡ mierda¡¡¡ Volví corriendo a la habitación y me la encontré muerta, empezándose a descomponer. Estaba más guapa que nunca. Vino a mi mente mi deseo de acostarme con ella ¿era ya tarde? ¿sabeis lo que hice?¿tengo una verruga en la polla? La respuesta es gráfica.




necro.jpg


En el fondo la historia es un puta cuento para poder meter la foto y que tenga algo se sentido, si no la quereis leer mejor, lo importante es que os pajeeis con la foto.


PD: gracias a Princesita que es la persona que me facilitó varias direcciones con material más que interesante. :shock:
 
borovnia rebuznó:
Y ala, ahora todos a reirle las gracias al niño del serrín en el cerebro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

humor negro se llama borovnia y no seas tan tikismikis :wink:
 
borovnia rebuznó:
pasado por situaciones de esas
AH..ese era tu secreto. Ese que no nos querías contar en aquel post. No?. O si lo contaste. No se no me he fijado bien.
 
esojj rebuznó:
En el fondo la historia es un puta cuento para poder meter la foto y que tenga algo se sentido, si no la quereis leer mejor,

y lo dices después de habernos leído la parrafada :? :?
 
Siempre me gusto la estacion de metro de mi calle...

Al principio me encantaba pasar las horas muertas sentado alli...viendo como pasaba la gente.

Pero pronto se transformo en un vicio. cada vez necesitaba mas
estar alli y no sabria decir el por que...

El silencio de la estacion vacia mezclado con el barullo en aumento mientras se llenaba de nuevo...

Os puedo jurar que estaba enamorado de aquella estacion, de su atmosfera y de sus trenes...

Cada dia me sentaba mas cerca de la via para poder ver como venia el
tren desde la estacion situada al fondo de ese oscuro tunel, y entonces comence a divertirme esperandole en las vias y apartandome mientras entraba en la estacion.

En un par de ocasiones me detubieron por ello...pero yo seguia enamorado de mi estacion

Era mi mundo

....era MIA!!!

...un dia espere al tren...decidido a apartarme en el ultimo segundo...

.
.
.
.
pero mi zapato se engancho....

mind-the-gap.jpg


me encanta la estacion de metro de mi calle...
 
Esojj ...

:103 :104 :103 :104 :103 :104 :103 :104 :103 :104 :103 :104 :103

P.S.: Como va la historia de los gitanos muertos ???
 
Cagontus muelas, en el que ha puesto la foto esa del tren. no por que me de asco, si no por que ese muerto no ha pasado por mi oficina. es un montaje?
 
no, es tan cierto como la mayoria de las fotos que rulan por rotten :twisted:
 
Insomnio rebuznó:
Siempre me gusto la estacion de metro de mi calle...

Al principio me encantaba pasar las horas muertas sentado alli...viendo como pasaba la gente.

Pero pronto se transformo en un vicio. cada vez necesitaba mas
estar alli y no sabria decir el por que...

El silencio de la estacion vacia mezclado con el barullo en aumento mientras se llenaba de nuevo...

Os puedo jurar que estaba enamorado de aquella estacion, de su atmosfera y de sus trenes...

Cada dia me sentaba mas cerca de la via para poder ver como venia el
tren desde la estacion situada al fondo de ese oscuro tunel, y entonces comence a divertirme esperandole en las vias y apartandome mientras entraba en la estacion.

En un par de ocasiones me detubieron por ello...pero yo seguia enamorado de mi estacion

Era mi mundo

....era MIA!!!

...un dia espere al tren...decidido a apartarme en el ultimo segundo...

.
.
.
.
pero mi zapato se engancho....

me encanta la estacion de metro de mi calle...


JAJAJAAAJAJ me partio el culo que bueno ¡¡ menos mal que alguien sigue el rollo.

Esojj ...



P.S.: Como va la historia de los gitanos muertos ???

Pues va regular porque se ve que esto de la informatica no le va mucho a los gitanos y me cuesta encontrar fotos suyos ya normales asi que muertos ya no te digo. tp encuentro fotos suyas robando o arrestados por la poli cosa que me extraña aun mas si cabe.

PD porque ha borrado los post Borovnia??
 
Jejejejeje Muy buena!... por cierto, hay una canción de El Chivi que también cuenta algo así... creo que se titula "NecroHistoria de Amor" :mrgreen:
 
era una calurosa tarde de verano...

...y mi sueño se habia cumplido...al fin me habia invitado a salir.

Dijo que no le importaba mi color de piel...

Dijo que no le importaba mi etnia....

Dijo que lo importante se encuenbtra en el interior...

Dijo que aquella noche seria inolvidable....

Dijo que nuesto amor iluminaria la oscuridad mas absoluta....

...dijo que me queria....
































cj_25498.jpg
 
oooh...esojj...¿por ke no me dijiste que tenias tantos gatitos?
cj_25384.jpg

¿Puedo jugar con ellos? :twisted:
 
POR SUPUESTO ¡¡¡ JUEGA A QUE TE COMAN LA POLLA ¡¡¡¡ yo a falta de una dulce dama que me la chupe gratis creia que las mininas podrian sustituirlas perfectamente..... Y UNA PUTA MIERDA ¡¡ MIRA COMO ME DEJARON MI MAQUINA DE AMAR ¡¡¡

pene.jpg
 
jajajajajajjaaja la madre que os parió!!! Cambiad el topic del post y poned que no es aconsejable para gente con estomago debil! jajajajajaja... soys los putos amos!
 
Hijos de puta!!!han matado a kenny!!!

P.D:Lo de los gatos no me hace ni puta gracia.
 
Lo de los gatos a mi tampoco... Me encantan los gatos!!
 
¡Aja! ¡Te pillé! ¡La historia es falsa! ¡Dices que la piba era rubia y la de la foto es morena!

Joder, ya ni en un foro se cuenta la verdad... donde vamos a llegar.

Curiosa la foto y la historia, mostro. Y la de la polla posterior... escalofriante...
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si a unos gatitos los poneis asi q no hareis con una gatita 😢 :(
 
Goth_Gata rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si a unos gatitos los poneis asi q no hareis con una gatita 😢 :(

pues por ser tu....... :92
 
Goth_Gata rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si a unos gatitos los poneis asi q no hareis con una gatita 😢 :(

Yo te haría algo tal que así (yo el de encima, claro!):

pet5.jpg


Y pa que veas que soy mu mono, akí te pongo una foto de cuando era pekeño:

pet11.jpg


:96
 
Atrás
Arriba Pie