La meada despues de haber comido Smacks de Kellogs

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Reacciones
2
Me gustaria saber si hay algún entendido que me puede dar alguna explicación de porque cojones cada vez que me como los Smacks de Kellogs luego al mear la orina tiene ese color tan fuerte y tan amarillento y porque huele de esa manera tan extraña. Es algo que me tiene intrigado y estoy empezando a pensar que eso no puede ser sano.

La respuesta es azucar.

Mea en la cueva de un oso y verás.

Me gustaria saber si hay algún entendido que me puede dar alguna explicación de porque cojones cada vez que me como los Smacks de Kellogs luego al mear la orina tiene ese color tan fuerte y tan amarillento y porque huele de esa manera tan extraña. Es algo que me tiene intrigado y estoy empezando a pensar que eso no puede ser sano.

ve al médico tienes la vejiga podrida.

NIHIL rebuznó:

Prueba a comer muchos:

maizgig.gif

Como una bolsa o asi y luego veras a que huele tu pis.

Ar-C-angel rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Prueba a comer muchos:

maizgig.gif

Me como medio paquete diario

NIHIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Prueba a comer muchos:

maizgig.gif

Pues entonces lo de los Kellogs no deberia sorprenderte.

A mí también me pasaba de pequeño, cuando la rana todavía no se había operado de la cara. También me salían trocitos de fibra en los chorizos (los notaba al salir), el cuerpo no puede digerirlos.

Ante tales efectos secundarios me dejaron de gustar y me pasé a otros cereales que eran unas bolas amarillas grandes, llevo más de 6 meses sin desayunar por el horario nocturno y cereales hace como 3 o 4 años que no tomo.

pim_pam_pum rebuznó:
A mí también me pasaba de pequeño, cuando la rana todavía no se había operado de la cara. También me salían trocitos de fibra en los chorizos (los notaba al salir), el cuerpo no puede digerirlos.

Ante tales efectos secundarios me dejaron de gustar y me pasé a otros cereales que eran unas bolas amarillas grandes, llevo más de 6 meses sin desayunar por el horario nocturno y cereales hace como 3 o 4 años que no tomo.

Esos detalles no eran necesarios.

NIHIL rebuznó:

Puede ser alergia.

Malakaton rebuznó:
Malakaton
Podría ser del sida..

Tienes pasado sexual con NIHIL? solo asi serias capaz de saber que tiene SIDA.

NIHIL rebuznó:
No, no lo es. Porque solo me pasa cuando como Smacks de Kellogs. Descuide

Aunque los compuestos quimicos como los conservantes, colorantes y saborizantes. Presentan efectos secundarios cuando se cruzan con el tratamiento contra el HIV.

Ar-C-angel rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Prueba a comer muchos:

maizgig.gif

Pues entonces lo de los Kellogs no deberia sorprenderte.
Me sorprende porque cuando como mucho de otra cosa no me pasa eso. Ademas aunque coma menos Smacks igualmente se nota el meado ese tan oloroso y amarillento

alltainted rebuznó:
Malakaton rebuznó:
Malakaton
Podría ser del sida..

Tienes pasado sexual con NIHIL? solo asi serias capaz de saber que tiene SIDA.
Lo tuvimos hace tiempo lo que pasa que el hombre está emperrado en que fuí yo quien le contagió el sida y no es asi. Yo no fuí porque no tengo el sida.

NIHIL rebuznó:

HAHAHAHAHAHAHAHHHAHAH

Muy cierto. La orina cambia de olor con los cereales de la rana.

Por cierto, si comes mucha remolacha meas rojo, y como no te acuerdes acojona un rato. :?

En los tiempos de prepuber como no nos llegaban para drogas propiamente dichas, íbamos a la farmacia a comprar un medicamento que se llamaba Katovit (creo que se llamaba así).

Te comías una caja entera de esas pastillas (creo que principalmente eran vitaminas) y cuando ibas a mear lo hacías de color naranja, como el Tang y olía muy bien la meada.

Con el speed a veces cagabas verde.

Todavia recuerdo en la epoca colegial aquel furor producido por los chupa chups que dejaban la lengua en tonos azul , verde y rojo, dependiendo del sabor , que no eran de la marca Chupa Chups en si, y que acabaron retirando por exceso de productos cancerigenos.

La cuestion es que con el consumo masivo de aquellos caramelos descubri nuevas tonalidades que jamas habia visto en el color de mis excrementos, especialmente cuando se mezclaba el marron con el azul.

Joder, ayer mismo compre dos cajas de medio kilo de smacks... que suerte.
Bueno, realmente las compre porque venia con un busto de Darth Vader...
Asi que voy a estar meando oscuro durante una buena temporada...

Creep rebuznó:
En los tiempos de prepuber como no nos llegaban para drogas propiamente dichas, íbamos a la farmacia a comprar un medicamento que se llamaba Katovit (creo que se llamaba así).

Te comías una caja entera de esas pastillas (creo que principalmente eran vitaminas) y cuando ibas a mear lo hacías de color naranja, como el Tang y olía muy bien la meada.

Es cierto lo del katovit. Yo lo tomaba para pasarme las noches estudiando y recuerdo que después de una semana tomándolo meaba muy oscuro. También recuerdo las paranoias que proporcionaba al mezclarlo con café .. dolor intestinal, taquicardias. Que hijo puta el katovit.

También huele mal la meada cuando comes espárragos. Hay que joderse.

Buenos días.

En cuanto tomo mucho café (y no hablo de 2 o 3 cafés al día), meo cerol directamente.

Creep rebuznó:

:lol: :lol:
Joder que recuerdos veo que no soy el unico que cuando se aburria se comia las cajas de vitaminas que en teoria se vendian para los estudiantes.
Y si, luego meabas naranja.

Ajajajaaj. Polladicto tiene razón, ese olor me recuerda a mi infancia. Y ahora unas fotos para animar el hilo.

pee.jpg

noprecio_meando.jpg

dejen de comer mierdas de esas y zampansé unos buenos churros con chocolate. Nada de meadas multicolores y oleras extraños.

Si es que los abuelos tienen razon en muchas cosas.....

Atrás
Arriba Pie