La meada despues de haber comido Smacks de Kellogs

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr James Moriarty rebuznó:
dejen de comer mierdas de esas y zampansé unos buenos churros con chocolate. Nada de meadas multicolores y oleras extraños.

Si es que los abuelos tienen razon en muchas cosas.....

Tengan su desayuno caballeros

mosers5.jpg

pues como cuando comes esparragos... q dpsues tienes q mear con una pinza en la tocha

Eso te pasa por comer snacks de esos, tienes el gusto en el puto ojo.

Deberías comer corn flakes o choco krispies como todo el mundo coño.

cuandom psasn este tipo de cosas, con los esparragos, el catovit... es por que se trata de que expulsamos sustancias que el cuerpo no puede "asimilar" y por eso se expulsan tal cual coloreando la meada o dando olores caracteristicos.

Ar-C-angel rebuznó:
Y luego Hablamos de Genteya:
141283741440b8bef8c9e95.jpg

Esta foto me produce mucha inquietud. La veo y pienso en una iguana muerta.

La explicación es sencilla aunque larga, pero como estoy troquelándome la cuento y así descargo.
Esa imágen me recuerda un montón a un primo gordo que tenía un ex mío. El primo gordo poseía una iguana muy grande en un terrario que él mismo fabricó en el sótano, con sus lámparas de UVB y UVA, sus termostatos etc. La iguana de llamaba Iguana.
Bueno, pues el primo gordo sacó a pasear una mañana soleada de invierno a Iguana. Con el calorcito la bicha fué animándose y, cuando el primo gordo la dejó un momento para hacer un pis en un arbusto cercano, Iguana cogió las de Villadiego.

Esa iguana falleció por la noche fijo, porque si no tienen calor, las iguanas fallecen y luego son comidas por alimañas carroñeras y pasan a formar parte del ciclo biológico de la vida.

Por eso lo decía, lo antes digo...

Yo desayuno la mayoria de los dias los cereales de la rana y nunca note nada raro.

Haztelo mirar.

Asta rebuznó:
Esta foto me produce mucha inquietud. La veo y pienso en una iguana muerta. La explicación es sencilla aunque larga, pero como estoy troquelándome la cuento y así descargo.
Esa imágen me recuerda un montón a un primo gordo que tenía un ex mío. El primo gordo poseía una iguana muy grande en un terrario que él mismo fabricó en el sótano, con sus lámparas de UVB y UVA, sus termostatos etc. La iguana de llamaba Iguana.Bueno, pues el primo gordo sacó a pasear una mañana soleada de invierno a Iguana. Con el calorcito la bicha fué animándose y, cuando el primo gordo la dejó un momento para hacer un pis en un arbusto cercano, Iguana cogió las de Villadiego.Esa iguana falleció por la noche fijo, porque si no tienen calor, las iguanas fallecen y luego son comidas por alimañas carroñeras y pasan a formar parte del ciclo biológico de la vida.
Por eso lo decía, lo antes digo...
El primo era gordo no?????
Cuando andaba se rozaba toas las carnes ??? Ufffffff eso después tiene que escocer...

Dr James Moriarty rebuznó:
dejen de comer mierdas de esas y zampansé unos buenos churros con chocolate. Nada de meadas multicolores y oleras extraños.

Si es que los abuelos tienen razon en muchas cosas.....

A mí me gustan mucho los churros (porras) solos o con azúcar, nada de chocolate, aunque no los como con la frecuencia que yo quisiera.

El caso es que me producen un aumento de ventosidades, que por cierto salen calientes por mi ano.

ESO ES DEBIDO A LAS VITAMINAS AÑADIDAS DE MANERA ARTIFICIAL

fijate en a composicion de los smacks y veras que tiene muchas vitaminas de todo tipo, son vitaminas extraidas de manera artificial para luego añadirlas, los americanos lo hacen en todos los alimentos.

me ha dicho un amigo que... nunca le comais el coño a una tia que haya comido espárragos trigueros :?

venga, a ver quien es el proximo que repite lo de los esparragos

Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A mí también me pasaba de pequeño, cuando la rana todavía no se había operado de la cara. También me salían trocitos de fibra en los chorizos (los notaba al salir), el cuerpo no puede digerirlos.

Ante tales efectos secundarios me dejaron de gustar y me pasé a otros cereales que eran unas bolas amarillas grandes, llevo más de 6 meses sin desayunar por el horario nocturno y cereales hace como 3 o 4 años que no tomo.

Esos detalles no eran necesarios.

Mis tías que viven en la huerta siempre han tenido muchos animales. Gatos habían mil. Cuando les dabas salchichón luego veía salír el plástico.
Va, no detallo más.

Atrás
Arriba Pie