Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Tienes razón en un 50 %. Es ácido aspargínicoSilas rebuznó:b. gillespie rebuznó:También huele mal la meada cuando comes espárragos.
Eso es por el acido urico.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón en un 50 %. Es ácido aspargínicoSilas rebuznó:b. gillespie rebuznó:También huele mal la meada cuando comes espárragos.
Eso es por el acido urico.

Dr James Moriarty rebuznó:dejen de comer mierdas de esas y zampansé unos buenos churros con chocolate. Nada de meadas multicolores y oleras extraños.
Si es que los abuelos tienen razon en muchas cosas.....
bmsv rebuznó:ya sabia yo que no me estaba volviendo loco y este hilo me sonaba: https://foropl.com/threads/3586/
hijo de puta
Ar-C-angel rebuznó:Y luego Hablamos de Genteya:
![]()
Armani rebuznó:Yo desayuno la mayoria de los dias los cereales de la rana y nunque note nada raro.
Haztelo mirar.
El primo era gordo no?????Asta rebuznó:Esta foto me produce mucha inquietud. La veo y pienso en una iguana muerta. La explicación es sencilla aunque larga, pero como estoy troquelándome la cuento y así descargo.
Esa imágen me recuerda un montón a un primo gordo que tenía un ex mío. El primo gordo poseía una iguana muy grande en un terrario que él mismo fabricó en el sótano, con sus lámparas de UVB y UVA, sus termostatos etc. La iguana de llamaba Iguana.Bueno, pues el primo gordo sacó a pasear una mañana soleada de invierno a Iguana. Con el calorcito la bicha fué animándose y, cuando el primo gordo la dejó un momento para hacer un pis en un arbusto cercano, Iguana cogió las de Villadiego.Esa iguana falleció por la noche fijo, porque si no tienen calor, las iguanas fallecen y luego son comidas por alimañas carroñeras y pasan a formar parte del ciclo biológico de la vida.
Por eso lo decía, lo antes digo...
Dr James Moriarty rebuznó:dejen de comer mierdas de esas y zampansé unos buenos churros con chocolate. Nada de meadas multicolores y oleras extraños.
Si es que los abuelos tienen razon en muchas cosas.....
gollum_1981 rebuznó:me ha dicho un amigo que... nunca le comais el coño a una tia que haya comido espárragos trigueros :?
Que mestaj contando? un post similar a este del año de la mariacastaña lleno de chupis fallecidos, anda ya!!bmsv rebuznó:ya sabia yo que no me estaba volviendo loco y este hilo me sonaba: https://foropl.com/threads/3586/
hijo de puta
NIHIL rebuznó:Que mestaj contando? un post similar a este del año de la mariacastaña lleno de chupis fallecidos, anda ya!!bmsv rebuznó:ya sabia yo que no me estaba volviendo loco y este hilo me sonaba: https://foropl.com/threads/3586/
hijo de puta
Ar-C-angel rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A mí también me pasaba de pequeño, cuando la rana todavía no se había operado de la cara. También me salían trocitos de fibra en los chorizos (los notaba al salir), el cuerpo no puede digerirlos.
Ante tales efectos secundarios me dejaron de gustar y me pasé a otros cereales que eran unas bolas amarillas grandes, llevo más de 6 meses sin desayunar por el horario nocturno y cereales hace como 3 o 4 años que no tomo.
Esos detalles no eran necesarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.