La megalomanía de zetapé

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te parece demagogico lo de las vacunas, ok.

A mi lo que me parece es que al final se termina desviando el tema real e importante, que se le ha pagado un pastizal al artistilla de turno afin al gobierno, dinero que era para otra cosa bastante mas importante.

Vale, que se haga la cupula de las narices, pero no pagandolo con el dinero de todos los españoles y encima un dinero que deberia ser dedicado a otra cosa... Joder, es que hablamos alegremente de 20 millones de € como si no fuese nada.

A mi lo que me parece es que al final se termina desviando el tema real e importante, que se le ha pagado un pastizal al artistilla de turno afin al gobierno, dinero que era para otra cosa bastante mas importante.

Vale, que se haga la cupula de las narices, pero no pagandolo con el dinero de todos los españoles y encima un dinero que deberia ser dedicado a otra cosa... Joder, es que hablamos alegremente de 20 millones de € como si no fuese nada.

Y dale, que cometeis dos errores de bulto, lo primero que el artistilla este se presento junto con mas artistas y fue la ONU y no el gobierno el que acepto la obra de ese artista.

Y el dinero proviene de las donaciones y del presupuesto destinado cada año a cada parcela de los diferentes ministerios.

Y dale, que cometeis dos errores de bulto, lo primero que el artistilla este se presento junto con mas artistas y fue la ONU y no el gobierno el que acepto la obra de ese artista.

Y el dinero proviene de las donaciones y del presupuesto destinado cada año a cada parcela de los diferentes ministerios.

Y los X millones sacados de los fondos al desarrollo? No, si es que lo veras bien... Sera al desarrollo personal de Barcelo.

Porque al principio quedo claro que el dinero salia de ahi, pero cuando vieron que a la gente le parecia muy fuerte eso empezaron con donde dije digo digo diego y a soltar chorradas.

La ONU podrá cantar misa: quien paga es España. Con fondos para el desarrollo, además. Lo de que la sala se apellide con eso de Alianza de Civilizaciones, también es cosa ajena a zetapé, ¿no?

Aunque no sé para qué discutir: siempre vienes con el carné del partido entre los dientes.

Ostia macho, que yo soy un asqueroso sociata, pero esto apesta. Y que se haya dedicado esta lefada en el techo a la "Alianza de civilizaciones" canta mucho. Por cierto, en un par de tardes habría que explicarle a Zapatero que es una civilización.

20 millones de euros, acojonante. Seguramente sea por el coste de los materiales.

ENRABATOR rebuznó:
20 millones de euros, acojonante. Seguramente sea por el coste de los materiales.
Los materiales solamente han costado 14 millones.

14 millones? anda que no debe de haber gente que ha hecho el agosto con el techo de los cojones, ¿ha dicho algo el pp al respecto, ha aplaudido o ha hecho mutis? con la que cae y el psoe se mantiene o saca más ventaja, menuda oposicion

A mí la cúpula me parece apropiada para una cafetería de modernos, no para una sala de la ONU. En líneas generales, esa colección de churretones me parece una reputísima mierda, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha costado. Yo habría pintado un mapa mundi antiguo o, si querían algo chapucero y colorista, podrían haberle encargado el asunto a los chavales de ATADES.

Lo que no tengo muy claro es cómo va esto. ¿La ONU elige al artista y el gobierno del país del susodicho lo paga? ¿España habría pagado aunque el artista fuera chino? ¿Se sabe de antemano que es un aportación española, y es España quien presenta a los candidatos? ¿Cada vez financia un país la remodelación de una sala, o hay que ofrecerse?

¿Alguien tiene una idea de cómo van estas cosas? :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí la cúpula me parece apropiada para una cafetería de modernos, no para una sala de la ONU. En líneas generales, esa colección de churretones me parece una reputísima mierda, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha costado. Yo habría pintado un mapa mundi antiguo o, si querían algo chapucero y colorista, podrían haberle encargado el asunto a los chavales de ATADES.

Lo que no tengo muy claro es cómo va esto. ¿La ONU elige al artista y el gobierno del país del susodicho lo paga? ¿España habría pagado aunque el artista fuera chino? ¿Se sabe de antemano que es un aportación española, y es España quien presenta a los candidatos? ¿Cada vez financia un país la remodelación de una sala, o hay que ofrecerse?

¿Alguien tiene una idea de cómo van estas cosas? :lol:

Si hay un primo que expresa su voluntad de dejarse una millonada en decoración, bienvenido sea. Como todo en esta vida, si es "de balde" todo es bien recibido.

20 millones de eypos, que podrían dar para un extra de navidad de 100 eypos a 200000 jubiletas o para financiar con 10000 eypos a gente emprendedora para montar negocios, 2000 pequeñas empresas. Luego no hay dinero para la renta de emancipacion ni paridas parecidas.

Pero para los hamijos, para esos siempre hay.

Me descojono. 20 millones de eypos y a tomar por culo. Desde luego, Barcelo ha dejado la huella indeleble de España: LA CHAPUZA IBERICA, en la que somos expertos.

MarXito rebuznó:
Jijijiji:

La cúpula de Barceló se desmorona y la ONU intenta ocultarlo

Si ya decía yo que aquello parecía más una chapucilla así para salir del paso que otra cosa.

Esto tendrá garantía de 2 años como mínimo, ¿no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Que vayan desfilando por aquí los progres defensores de ZP y el despilfarro, por favor. :lol:

A Rastrer0 , gran admirador de la magna obra, le quedará al menos el consuelo de poder verla en fotos. Y de pagar los ocho milloncejos que aún tenemos que apoquinar todos.

Castigo celestial por ponerle "Sala de la Alianza de Civilizaciones". El resultado, que se derrumba en dos semanas.

Rastrer0, majete, cuentenos sus impresiones acerca de tan magno evento.

Hammer rebuznó:
Castigo celestial por ponerle "Sala de la Alianza de Civilizaciones". El resultado, que se derrumba en dos semanas.

Rastrer0, majete, cuentenos sus impresiones acerca de tan magno evento.

Te dirá que hay que darle otros 20 millones de euros al Barceló de nuestros impuestos para que la restaure y otros 6 por los daños psicológicos que habrá sufrido tras caérsele la mierdi-cúpula.

Te dirá que hay que darle otros 20 millones de euros al Barceló de nuestros impuestos para que la restaure y otros 6 por los daños psicológicos que habrá sufrido tras caérsele la mierdi-cúpula.

No se lo tome usted a coña, que es muy probable que le paguen para restaurarla. O en un alarde de imaginacion, nos dirá que la idea original era que estuviera en ruinas para equipararla a los grandes clasicos griegos.

170_0_cupuladetalle.jpg

:91

Barceló, ZP y compañia, chapuzas a domicilio.

Atrás
Arriba Pie