Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te parece demagogico lo de las vacunas, ok.
A mi lo que me parece es que al final se termina desviando el tema real e importante, que se le ha pagado un pastizal al artistilla de turno afin al gobierno, dinero que era para otra cosa bastante mas importante.
Vale, que se haga la cupula de las narices, pero no pagandolo con el dinero de todos los españoles y encima un dinero que deberia ser dedicado a otra cosa... Joder, es que hablamos alegremente de 20 millones de € como si no fuese nada.
Y dale, que cometeis dos errores de bulto, lo primero que el artistilla este se presento junto con mas artistas y fue la ONU y no el gobierno el que acepto la obra de ese artista.
Y el dinero proviene de las donaciones y del presupuesto destinado cada año a cada parcela de los diferentes ministerios.
Y dale, que cometeis dos errores de bulto, lo primero que el artistilla este se presento junto con mas artistas y fue la ONU y no el gobierno el que acepto la obra de ese artista.
Y el dinero proviene de las donaciones y del presupuesto destinado cada año a cada parcela de los diferentes ministerios.
Los materiales solamente han costado 14 millones.ENRABATOR rebuznó:20 millones de euros, acojonante. Seguramente sea por el coste de los materiales.
Cheshire´s Katua rebuznó:A mí la cúpula me parece apropiada para una cafetería de modernos, no para una sala de la ONU. En líneas generales, esa colección de churretones me parece una reputísima mierda, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha costado. Yo habría pintado un mapa mundi antiguo o, si querían algo chapucero y colorista, podrían haberle encargado el asunto a los chavales de ATADES.
Lo que no tengo muy claro es cómo va esto. ¿La ONU elige al artista y el gobierno del país del susodicho lo paga? ¿España habría pagado aunque el artista fuera chino? ¿Se sabe de antemano que es un aportación española, y es España quien presenta a los candidatos? ¿Cada vez financia un país la remodelación de una sala, o hay que ofrecerse?
¿Alguien tiene una idea de cómo van estas cosas?![]()
MarXito rebuznó:Jijijiji:
La cúpula de Barceló se desmorona y la ONU intenta ocultarlo
Si ya decía yo que aquello parecía más una chapucilla así para salir del paso que otra cosa.
Esto tendrá garantía de 2 años como mínimo, ¿no?
Hammer rebuznó:Castigo celestial por ponerle "Sala de la Alianza de Civilizaciones". El resultado, que se derrumba en dos semanas.
Rastrer0, majete, cuentenos sus impresiones acerca de tan magno evento.
Te dirá que hay que darle otros 20 millones de euros al Barceló de nuestros impuestos para que la restaure y otros 6 por los daños psicológicos que habrá sufrido tras caérsele la mierdi-cúpula.
la realidad siempre supera la ficción muahahaque salgan ahora diciendo que el ''arte'' no tiene precioMarXito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.