LA MENOPAUSIA

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
No recuerdo si hablé sobre ello, o incluso abrí un hilo, pero es que este tema es demasiado importante como para no hablar de él de vez en cuando, porque todos deberíamos estar advertidos de ello.

Cuando a una mujer le llega la menopausia, muchos saben ya que les entran los llamados "sofocos" o "calores", pero pocos, excepto los que han sufrido la de alguna, saben que cuando una mujer llega a la menopausia, se convierte en una hija de la grandísima puta integral, hasta el punto que los hijos llegan a odiarla, el marido esconderse en un rincón, y en el trabajo cogerle manía.

Una mujer menopáusica es EL MAL, y cualquiera que tenga novia, o follamiga, o esté casado, debería estar advertido de la transformación.

Yo, al casarse mi padre dos veces, sufrí la menopausia de dos mujeres que ya de por sí eran unas hijas de puta, así que ni os cuento.

Pero vosotros sí podríais contar alguna anécdota o sencillamente hablar sobre lo que sepáis del tema, que no reconozco que no he investigado demasiado.

Ni putísima idea, pero vaya, que esto pasa a los cuarenta y muchos o cincuenta, ¿no? Dudo mucho que haya nadie en el foro que esté lidiando con señoras de edades tan provectas.

Las hay que les da a los cuarentaypocos. Tengo un par de hamijas en premenopausia y están on fire todo el puto día. De eso que les das cera todo el fin de semana y todavía se quedan con ganas y tienen en el cajón unos dildos grandes como bagettes y que funcionan con corriente trifasica.

MIP rebuznó:
Las hay que les da a los cuarentaypocos. Tengo un par de hamijas en premenopausia y están on fire todo el puto día. De eso que les das cera todo el fin de semana y todavía se quedan con ganas y tienen en el cajón unos dildos grandes como bagettes y que funcionan con corriente trifasica.

Esas son las PRE-menopáusicas.

Su reloj biológico está dando las últimas campanadas, y sus genes intentan reproducirse a toda costa.

Pero tras eso, llega la sequía.

Es cuando los maridos empiezan a ir de putas y tal.

Darkiano rebuznó:
No recuerdo si hablé sobre ello, o incluso abrí un hilo, pero es que este tema es demasiado importante como para no hablar de él de vez en cuando, porque todos deberíamos estar advertidos de ello.

Cuando a una mujer le llega la menopausia, muchos saben ya que les entran los llamados "sofocos" o "calores", pero pocos, excepto los que han sufrido la de alguna, saben que cuando una mujer llega a la menopausia, se convierte en una hija de la grandísima puta integral, hasta el punto que los hijos llegan a odiarla, el marido esconderse en un rincón, y en el trabajo cogerle manía.

Una mujer menopáusica es EL MAL, y cualquiera que tenga novia, o follamiga, o esté casado, debería estar advertido de la transformación.

Yo, al casarse mi padre dos veces, sufrí la menopausia de dos mujeres que ya de por sí eran unas hijas de puta, así que ni os cuento.

Pero vosotros sí podríais contar alguna anécdota o sencillamente hablar sobre lo que sepáis del tema, que no reconozco que no he investigado demasiado.

A la 2º le hiciste lo mismo que a la 1º?

O un asesinato en la conciencia ya es demasiado incluso para un ser como tu?

Darkiano rebuznó:
(...) pero pocos, excepto los que han sufrido la de alguna, saben que cuando una mujer llega a la menopausia, se convierte en una hija de la grandísima puta integral (...) .

Disculpe, no puede convertirse en lo que por esencia ya es. A lo sumo pasará a un estadio de grandísima hijoputez más elaborado.

Más que hijas de puta lo que les pasa es que se amargan, y dado que la mujer es de media un ser profundamente amargado, imaginense las cotas de miseria que pueden llegar a alcanzar.

Si una mujer no se aguanta a si misma ni en el cenit de su esplendor (que es lo única vara de medir que tienen hacia sí mismas) en la menopausia tienen que hacer un sobre esfuerzo herculeo para no ponerse a llorar cada vez que abren los ojos por la mañana.

Nosotros lo tenemos más fácil, que te levantas hecho un asco, piensas "coño pero hoy hay champions" te abres una cerveza y te consideras el tío más afortunado sobre la tierra.

Nacer, crecer, reproducirse y morir. Dios lo quiere así. Yo es que ya no me puedo reproducir porque soy VIEJA y he pasado la menopausia. Pues muérete, mala hierba. Dios lo quiere así.

¿Te han hecho pupa, verdad? Ea, ea, ea.

Yo tuve una relación con menopáusica contrastada. Dejó de menstruar con 37 años. Problemas hormonales. Tenía 41 cuando la conocí. No noté mucha diferencia, la verdad. Las mismas taras y los mismos traumas post-relación que las demás de su rango de edad (35-45) con las que he tenido tema. Eso sí, sofocos múltiples y alimentos con soja en todas las comidas. No había peligro de larva, pero yo lo hacía todo con, eso yes. Tampoco es que fuera una relación muy larga, un par de meses sólo y sin convivencia. Quizás no podría valorar bien

Atrás
Arriba Pie