M
Miki O'connor
Guest
Esto es una degeneracion constante, aquien voy a engañar esto es una mierda. Putas modas, que estan de moda los triunfitos ala hasta en la sopa ,que sale una pava con una camiseta de brasil en un anuncio pues venga todas se la compran,¨no esque yo me la compro por que me gusta¨, tu y to la peña de tu barrio.Pero bueno no voy a seguir por aquí.
Que me dicen del rap,parece que to la peña puede hacer rap pasando por el danonino ese, hasta la Obregon y sus siete o como la super pop ¨como ser la mas rapera, guay tia, guay no buen rollo¨ no te jode.
Pido que deis vuestras opiniones sobre las ¨modas¨ que al fin de al cabo
nos estan cuadriculando y van a convertir nuestros mas tipicos oles, ese, viva, y ahi estamos en el tipico yahuuua de baquero yankie podrido.
Que me dicen del rap,parece que to la peña puede hacer rap pasando por el danonino ese, hasta la Obregon y sus siete o como la super pop ¨como ser la mas rapera, guay tia, guay no buen rollo¨ no te jode.
Pido que deis vuestras opiniones sobre las ¨modas¨ que al fin de al cabo
nos estan cuadriculando y van a convertir nuestros mas tipicos oles, ese, viva, y ahi estamos en el tipico yahuuua de baquero yankie podrido.