La Mierda de las Modas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miki O'connor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mujeres, realmente os gusta mamar pollas ?

• Sino la tiene de mas de 18 no hay mucho interes..

Votos: 0 0,0%
  • Para nada, que se la chupe una puta !

• Siempre y cuando el coma el conejito tambien.

• Me como mas zahorias que Bugs Bunny

• Se la mamo porque me gusta él

• El chico me tiene que dar mucho morbo

• Votantes totales
    0
M

Miki O'connor

Guest
Esto es una degeneracion constante, aquien voy a engañar esto es una mierda. Putas modas, que estan de moda los triunfitos ala hasta en la sopa ,que sale una pava con una camiseta de brasil en un anuncio pues venga todas se la compran,¨no esque yo me la compro por que me gusta¨, tu y to la peña de tu barrio.Pero bueno no voy a seguir por aquí.
Que me dicen del rap,parece que to la peña puede hacer rap pasando por el danonino ese, hasta la Obregon y sus siete o como la super pop ¨como ser la mas rapera, guay tia, guay no buen rollo¨ no te jode.
Pido que deis vuestras opiniones sobre las ¨modas¨ que al fin de al cabo
nos estan cuadriculando y van a convertir nuestros mas tipicos oles, ese, viva, y ahi estamos en el tipico yahuuua de baquero yankie podrido.

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajería instantánea.

chanclas.jpg

Ahora resulta que las putas gomas, las chanclas de toda la vida, si esas de meter el dedito están de moda ¡¡¡¿¿¿???!!!

Esas las llevaba yo en mi tierna infancia durante todo el verano, y lo que jodia cuando se rompia la gomita por donde metías el dedo.

Veo hordas de retarded de aspecto pijo-aborregado y a metrosexuales lucirlas con regocijo.

Y todo por las PUTAS MODAS ABSURDAS

Los retardeds sin personalidad nos van a hundir.

¿A donde vamos a llegar?...

Con esa mierda de calzado, lejos no desde luego.

Buenas Noches.

Miki O'connor rebuznó:
Esto es una degeneracion constante, aquien voy a engañar esto es una mierda. Putas modas, que estan de moda los triunfitos ala hasta en la sopa ,que sale una pava con una camiseta de brasil en un anuncio pues venga todas se la compran,¨no esque yo me la compro por que me gusta¨, tu y to la peña de tu barrio.Pero bueno no voy a seguir por aquí.
Que me dicen del rap,parece que to la peña puede hacer rap pasando por el danonino ese, hasta la Obregon y sus siete o como la super pop ¨como ser la mas rapera, guay tia, guay no buen rollo¨ no te jode.
nos estan cuadriculando y van a convertir nuestros mas tipicos oles, ese, viva, y ahi estamos en el tipico yahuuua de baquero yankie podrido.
Q ME PAGES LA COCAINA Y EL SPEED ME CAGUEN TU PUTISIMA MADRE, Q ME HAN DICHO Q TE ESTAS GASTANDO EL SUELOD EN MUÑEKOS DE WARHAMER ME CAGUEN TU CABEZA.

Vercetti rebuznó:
chanclas.jpg

Ahora resulta que las putas gomas, las chanclas de toda la vida, si esas de meter el dedito están de moda ¡¡¡¿¿¿???!!!

Esas las llevaba yo en mi tierna infancia durante todo el verano, y lo que jodia cuando se rompia la gomita por donde metías el dedo.

Veo hordas de retarded de aspecto pijo-aborregado y a metrosexuales lucirlas con regocijo.

:shock: :shock:

Creia que era solo en mi facultad.

Yo hasta oí como uno explicaba sin tapujos lo que andaba esperando todo el año... que llegara la época de las sandalias estas de mierda. :shock:

Hay cada subnormal suelto....

La gente es borrega por naturaleza.

Si se anuncia algo mucho en televisión exito asegurado, por eso cuestan tanto los anuncios.

Un colega me comentó que los discos que llevan la dichosa pegatina que pone: "anunciado en tv", venden mucho más, la gente piensa que es mejor.

Por cierto aqui en málaga veo un monton de niñas con la dichosa camiseta de brasil.

lo de la camiseta de Brasil en Barcelona es una puta plaga. Me dan ganas de quemar la mía de Sepultura.

Rulo Turulo rebuznó:
Miki O'connor rebuznó:
Q ME PAGES LA COCAINA Y EL SPEED ME CAGUEN TU PUTISIMA MADRE, Q ME HAN DICHO Q TE ESTAS GASTANDO EL SUELOD EN MUÑEKOS DE WARHAMER ME CAGUEN TU CABEZA.

y ke kojones viene a cuento eso jejeejjejjejjejjeje, bueno y una mierda ke ami tambien me debe dinero, pudrete cabronnnnnnnnnnn y pagame ke estoi hasta los kojones, drogadicto bastardo

A la verga con las modas que cada quien se ponga lo que le de su perra madre regaladagana y ya.

José Luis rebuznó:

Si se anuncia algo mucho en televisión exito asegurado, por eso cuestan tanto los anuncios.

Un colega me comentó que los discos que llevan la dichosa pegatina que pone: "anunciado en tv", venden mucho más, la gente piensa que es mejor.

Por cierto aqui en málaga veo un monton de niñas con la dichosa camiseta de brasil.

Aquí en Málaga debe de ser donde más borregos hay, porque las niñas sólo llevan Brasil seguramente por haber visto a la gilipollas esa del anuncio que quiere hacer una fiesta brasileña o a los de la Calsberg animando en la Euro sin que jugase Brasil. Parecen clones, todas igual y con los pendientes tipo anillas olímpicas amarillos para que hagan juego.

Otro caso aparte son los gilipollas de los novios, que o bien llevan Jamaica (que es una selección que no ha hecho nada en su vida) o Brasil también. Definitivamente vivimos rodeados de borregos.

Auron rebuznó:
José Luis rebuznó:

Aquí en Málaga debe de ser donde más borregos hay, porque las niñas sólo llevan Brasil seguramente por haber visto a la gilipollas esa del anuncio que quiere hacer una fiesta brasileña o a los de la Calsberg animando en la Euro sin que jugase Brasil. Parecen clones, todas igual y con los pendientes tipo anillas olímpicas amarillos para que hagan juego.

Otro caso aparte son los gilipollas de los novios, que o bien llevan Jamaica (que es una selección que no ha hecho nada en su vida) o Brasil también. Definitivamente vivimos rodeados de borregos.

Pozi.

Pues a mi me encanta ir a la última moda.

ME LA TRAE FLOJA.....XD
no se a mi me da un poco igual pero lo de brasil joder k askito puff aaagh

Tanto quejarse con lo de las camisetas de Brasil.

Eso es una alegria, las nenas con las camisetas esas que les suelen quedar de puta madre.

Que estan para hacerles un guarana.

Miki O'connor rebuznó:

Salga mas de casa.

yo la de brasil no,pero pa dar por culo a los progres votantes del zp me compré la de españa

Atrás
Arriba Pie