✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Estos días he dejado que se me acumulen defunciones a lo tonto. Uno del que no he dicho nada (pero debería haberlo hecho) es de Juanjo Pizarro, que cascó la semana pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y, entre otros, también la ha diñado Gerry Marsden (el de Gerry & The Peacemakers).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues de verdad que me ha sabido mal lo de Boni. Era el tipo más enérgico y visceral de BARRICADA. Lo pasó muy mal cuando el Drogas se largó, hay dos versiones: unos que se fue, otro que lo echaron. La realidad es que el Drogas les pidió al resto un tiempo sin BARRICADA para empezar su carrera en solitario, los otros le dijeron que ok, que cuánto tiempo, y el otro les dijo que eso ya se vería, que lo mismo 5 años o lo mismo toda la vida, y los otros no aceptaron.

Bueno, el caso es que sin el Drogas sacaron un disco más y una gira de despedida. El disco pasó muy desapercibido pese a que como todos los trabajos de Barricada, tenía sus momentos. Después de eso sacó dos trabajos en solitario muy potentes, muy duros, y en 2018 le diagnosticaron cáncer de laringe y le quitaron las dos cuerdas vocales. Desapareció de la escena. Por redes y por gente afín a Boni lo ha pasado muy mal porque la música era su vida.

En el concierto de despedida de Rosendo, Boni y el Drogas se encontraron y se fundieron en un abrazo enterrando viejas rencillas. Quién no perdonó nunca al Drogas fue el otro guitarra, Alfredo.
 
No llegué a conectar nunca con el grupo.Aunque todo el círculo de amigos era muy fan
 
Pues de verdad que me ha sabido mal lo de Boni. Era el tipo más enérgico y visceral de BARRICADA. Lo pasó muy mal cuando el Drogas se largó, hay dos versiones: unos que se fue, otro que lo echaron. La realidad es que el Drogas les pidió al resto un tiempo sin BARRICADA para empezar su carrera en solitario, los otros le dijeron que ok, que cuánto tiempo, y el otro les dijo que eso ya se vería, que lo mismo 5 años o lo mismo toda la vida, y los otros no aceptaron.

Bueno, el caso es que sin el Drogas sacaron un disco más y una gira de despedida. El disco pasó muy desapercibido pese a que como todos los trabajos de Barricada, tenía sus momentos. Después de eso sacó dos trabajos en solitario muy potentes, muy duros, y en 2018 le diagnosticaron cáncer de laringe y le quitaron las dos cuerdas vocales. Desapareció de la escena. Por redes y por gente afín a Boni lo ha pasado muy mal porque la música era su vida.

En el concierto de despedida de Rosendo, Boni y el Drogas se encontraron y se fundieron en un abrazo enterrando viejas rencillas. Quién no perdonó nunca al Drogas fue el otro guitarra, Alfredo.
A mí me gustaba más cómo cantaba Boni que El Drogas. Puto cancro.
 
Ha fallecido Marsha Zazula a los 68 años. Poca gente es capaz de entender la influencia que tuvo esta mujer para el desarrollo del Thrash.

MegaforceMarshaZasula.jpg

Cuando escuchó junto a su marido Jon Zazula el primer disco de METALLICA, decidieron editarlo creando de la nada una discográfica: Megaforce Records, y una vez abierta la veda, bandas de la Bay Area como ANTHRAX o TESTAMENT, u otras como DEATH, OVERKILL editaron sus trabajos con ellos. Incluso bandas europeas tan importantes como MERCYFUL FATE también se cobijaron bajo MEGAFORCE.
 
Pues eso, que hoy nos levantamos con la tristísima noticia de que ha palmado Sylvain Sylvain. Su disco con los Criminals sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues efectivamente, el tanatófono ha vuelto a sonar. Esta vez, para uno de los más maravillosos productores musicales de todos los tiempos (ya como persona... tenía sus cosas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues seguramente ha muerto el productor más importante de la historia.
Imagino que lo hizo en la cárcel, cumplía condena por matar a su mujer.
El famoso muro de sonido es creación suya, repito, el productor más importante de la historia
 
Estaba como una jodida cabra pero era un genio.
81 palazos y muerto de c19 en el talego... joder, que epitafio.
Ahora todo lágrimas, pero nadie le ayudó una mierda...

Phil-Spector-2-e1610904154928.jpg
 
Nadie le ayudó porque era un tirano y un hijoputa de mucho cuidado, siempre cabreado y sacando la pipa cada dos por tres. Musicalmente un genio, eso sí.
No digo que no; todos los genios son unos putos psicópatas.

Lo que me refiero es que ahora todo un océano de lágrimas y babas se verterán en su memoria y blao, blao...

La hipocresía de siempre.
 
Lo que me refiero es que ahora todo un océano de lágrimas y babas se verterán en su memoria y blao, blao...

Pero es que uno puede verter lágrimas por el genio musical y echar pestes del hijoputa, nada tiene que ver una cosa con la otra. Esa manera de tragar con todo o cancelar es propia de las feminazis, que están dispuestas a esperar que salga una científica trans a confirmar las leyes fundamentales de la física y hasta entonces volver a la edad media. Y tampoco tanto, que cuando murió Maradona salió más de una argentina perdonándole haber sido un maltratador porque era rojo y querido por el pueblo y blablablá. Todo o nada, fanatismo; nada que ver con la hipocresía.
 
Es que hay gente que no sabe separar al artista de la persona. A mí me da absolutamente igual, si un músico me gusta, me la sopla que sea un cabrón, su ideología, o que asesinara a una manada de patos.
 
Yo hamo a Van Morrison y se ha convertido en un pedazo de pollavieja cabrón y gruñón que igual le da por pirarse en mitad del concierto porque le pidan algo o lo suspende porque le pica un vetusto cojón.

Pues le sigo amando y comprando todos sus discazos y sus idas de olla.

El fansismo, nenas...
 
Es un condenado por asesinato (reciente) imagino que hacer esa separación cara al gran público no es fácil
 
Pues efectivamente, el tanatófono ha vuelto a sonar. Esta vez, para uno de los más maravillosos productores musicales de todos los tiempos (ya como persona... tenía sus cosas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El muro de sonido, el más grande, al menos el más famoso productor de todos los tiempos, está claro.
Joder, que produjo el discazo de los Ramones, con su murazo y tal, de End of the Century
♪ LET'S GO ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Un gilipollas , maltratador, y tal y tal ?
Bueno, pues que se pudra en la cárcel, pero su obra es muy buena.
También Lennon era un completo gilipollas giliprogre y fue, y será, Dios por lo siglos de los siglos.
 
El muro de sonido, el más grande, al menos el más famoso productor de todos los tiempos, está claro.
Joder, que produjo el discazo de los Ramones, con su murazo y tal, de End of the Century
♪ LET'S GO ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Un gilipollas , maltratador, y tal y tal ?
Bueno, pues que se pudra en la cárcel, pero su obra es muy buena.
También Lennon era un completo gilipollas giliprogre y fue, y será, Dios por lo siglos de los siglos.

También produjo el Let It Be de los Beatles, McCartney no le ha perdonado los coros que metíó. También progujo esto, descanse en paz:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, nenas... lo de PS es un caso harto complicado.

Ha producido unas cancionacas, unos discazos a bandas y hasta unos discazos "propios" como A Christmas Gift For You From Philles Records (Phil Spector Records) que han creado, asentado y consolidado carreras y hasta estilos de música. Menudo puto genio.

Que matase a una puta desorejada aka actriz, odiase a sus hamijos, llamase hijo de puta hasta al celador que le limpiaba las cacas o a su señoria que le mandó al trullete puede ser inexcusable.

Pero coño, ha sido un Diosaco de la música contemporánea.

???
 
Uno empieza a ver los trabajos en los que estuvo involucrado, y se da cuenta que era bueno en todo lo que tocaba. Mi productor favorito siempre ha sido Martin Birch, sacaba lo mejor de los grupos, les hacía sonar de una manera muy personal. Pero Martin estaba muy orientado a un sonido determinado, pero el Spector este le sudaba el rabadamen el estilo o el artista. A todo le daba su toque y todos sonaba de la puta hostia.
 
el Spector este le sudaba el rabadamen el estilo o el artista. A todo le daba su toque y todos sonaba de la puta hostia.

Cierto, pero eso también tiene su lado malo. Está claro que era un tipo que no sabía trabajar en equipo, y creo que sus mejores producciones son con artistas más bien sumisos o de poca personalidad. Sobre el papel la unión de Spector con los Beatles, los Ramones o Leonard Cohen tendría que haber sido la hostia, pero no es así. Mucho mejor con las Ronettes, por ejemplo, porque hacía lo que le daba la gana sin tener que dar explicaciones al grupo, al manager o a los ejecutivos de las disqueras.
 
Que matase a una puta desorejada aka actriz, odiase a sus hamijos, llamase hijo de puta hasta al celador que le limpiaba las cacas o a su señoria que le mandó al trullete puede ser inexcusable.

Pues que quieres que te diga, tiene todos los atributos de un proto-forero, y si era el rey Midas de la producción, poco malo que decir de el.

Vivio asqueado y murió asqueado, pero produjo buena musica a mogollón, asi que la contradicción en el publico es normal, mas en estos dias en los que gente asi no existe.
 
Me recuerda a la etapa Polansky angelina.
Pequeño, genio, grotesco en su atuendo y por encima del bien y del mal.
Screenshot_20210120-000955_Free Adblocker Browser.jpg
 
Arriba Pie