✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Pues ahora que ha palmado Phil Spector se me ha ocurrido pensar que, si bien el epítome de su obra (y a pesar de mi descomunal amor hacia esta exceptuando el disco de los Ramones, que ese no) fue el hit que grabó con los Righteous Brothers, la versión que produjo Lee Hazlewood para Nancy Sinatra me pone infinitamente más tontorrón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noticias de mierda: me acabo de enterar del fallecimiento de Tom Stevens, de mis adorados Long Ryders

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de enterarme de que ha fallecido Mary Wilson, de las Supremes. Todavía no han dicho de qué, pero hace un par de días la propia Wilson subía un vídeo a las redes para anunciar que estaba currando en un nuevo álbum. Deduzco que de patatazo o algo así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, Corea al pozo.
Tocó con Paco de Lucía, Miles Davis, Paul Motian ... menuda orquesta se nos marcha a las alturas


6025b6ed968f2_1004x565.jpg


Hasta pronto, Maestro.
 
Escucho poquísimo jazz, y el poco que escucho es anterior a los 60's. Digo esto por no tirarme el moco e ir ahora de que estoy afectadísimo. Seamos sinceros, ni siquiera sabía que estaba vivo.

Pero, desde luego, aprecio su talento. Una cosa es que no me guste demasiado el pescado, y otra muy distinta que no pueda disfrutar de un bacalao al pil-pil cocinado de puta madre (y en Euskadi, claro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, Corea al pozo.
Tocó con Paco de Lucía, Miles Davis, Paul Motian ... menuda orquesta se nos marcha a las alturas


6025b6ed968f2_1004x565.jpg


Hasta pronto, Maestro.
en el jazz, ser conocido fuera de la gruta de oscuridad de fama que implica, es meritorio; este tipo era uno de ellos.
todo saxofonista ha tocado una versión de ésta en su conservatorio, me la he tragado (la canción) en decenas de ensayos y conciertos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada más levantarme de la siesta me han dicho que ha cascao Gene Taylor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la única vez que lo he visto cantando fue cuando concursaba en OT y en el videoclip de "Dos hombres y un destino", cantando con David Bustamante. Después de eso, no he vuelto a verlo más.
Aún así, D.E.P.
 
Hostia, pues era de los pocos que me caían simpáticas salidos de ese bodrio. ¿No había tenido otra movida previa? ¿Fue a este al que le rajaron la cara?
 
Era un buen folleti.
Ah, de la muerte se ha enterado familia y amigos por los de la ambulancia, vía tuita.
 
¿Este cuenta como cantante? Se ha piñado con la moto.

Pues una pena, muy buena gente. De lo único irreverente y sin pelos en la lengua de esa factoría de OT. De hecho lo quitaron un poco de enmedio en su momento porque era imprevisible e incontrolable. Me caía bien.
 
Lars-Göran Petrov ha fallecido a los 49 años tras luchar contra el cáncer. Descanse en Paz. Grabó las voces del "Left Hand Path"... así que respeto joder.
 
Lars-Göran Petrov ha fallecido a los 49 años tras luchar contra el cáncer. Descanse en Paz. Grabó las voces del "Left Hand Path"... así que respeto joder.


Realmente no lucho, era un cánce bilial raro sin tratamiento ni cura así que era cuestión de tiempo.

Cuantas veces habré visto a Entombed o Firespawn estos últimos años y compartido cervezas con este hombre en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y España que son en todos los países que le he visto en directo. 'Eres un turista' me dijo mientras sacabamos esta foto, año 2016 en Oslo. Se va una leyenda del death metal




en.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estaba muy cascado con la enfermedad solo hay que ver como termina este video, pero años de alcoholismo cronico pasan factura. En enero ya estaba en silla de ruedas para moverse y a partir de ahí hasta morir anoche este hombre ha tenido que sufrir una agonia bastante seria.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




102399442_182859799846467_3611700373763145080_n.jpg
 
Última edición:
Lars-Göran Petrov ha fallecido a los 49 años tras luchar contra el cáncer. Descanse en Paz. Grabó las voces del "Left Hand Path"... así que respeto joder.

Respeto es lo que yo vengo a demandar, que este hombre hizo mas cosas que la mierda del LHP, que su carrera se a currado, que el pobre sufrió lo mismo que Lemmy, ya puedes currarte discos y canciones, que la gente te seguirá pidiendo por postureo la misma mierda una y otra vez.

Para mi, y ya lo dije, este grupo, a partir del uprising ganaron mucho, y eso que recuerdo que de aquella epoca LG curraba de taxista y no tenian mucho éxito, ademas de que se le veía el cartón (@Apofis, metal alopecico desde suecia, otra vez, pasa a prestar tus respetos) y el inferno es un pepino de disco.

Pues eso, LG presente, y pongo uno de los temas que me gustan mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y entombed una panda de traidores, a ellos y a Europa, prefirieron al otomano que al sueco-macedonio, lo peor les deseo.

Estaba muy cascado con la enfermedad solo hay que ver como termina este video, pero años de alcoholismo cronico pasan factura. En enero ya estaba en silla de ruedas para moverse y a partir de ahí hasta morir anoche este hombre ha tenido que sufrir una agonia bastante seria.

La verdad que me a dejado mal cuerpo, al menos el de jarabe de palo mantenía la compostura, pero a este ya se le ve desesperado, ademas de que siempre estaba fofisano tirando a fofi, y aqui se le a chupado hasta la grasa.

Vaya epoca, entre canceres, covids y hostias, luego dicen que la gente anda con la moral baja o en plan radical, yo es que me cago en la puta.
 
Respeto es lo que yo vengo a demandar, que este hombre hizo mas cosas que la mierda del LHP, que su carrera se a currado, que el pobre sufrió lo mismo que Lemmy, ya puedes currarte discos y canciones, que la gente te seguirá pidiendo por postureo la misma mierda una y otra vez.
Nadie pone en duda la labor de este hombre, pero "Same difference" supuso un bajón considerable a pesar de que luego discos como "Uprising, "Morning Star" o "Inferno" mantuvieran un nivel de calidad más que aceptable. Por entonces mucha gente se desconectó de la banda, o porque no entendió hacía donde iban o porque lo dejaron con el "Same Difference".

La gente cuando habla de ENTOMBED habla del "LHP" y del "Clandestine" (no sé por qué en la época del "Clandestine" dejó la banda). Así de jodida es la vida, pero cuando creas un clásico es lo que tiene, que luego hagas lo que hagas nadie lo va a valorar en su justa medida.
 
Antón García Abril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antón García Abril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran compositor Antón Garcia Abril, que ciertamente no merecía un obituario tan lamentable. Poner un tuit, existiendo otras muchas fuentes, sobre una personalidad de relevancia.

Pienso, es algo personal, no se me tome en cuenta, que Twitter, la inmundicia que representa, deberían estar prohibidos en esta santísima casa.
 
Gran compositor Antón Garcia Abril, que ciertamente no merecía un obituario tan lamentable. Poner un tuit, existiendo otras muchas fuentes, sobre una personalidad de relevancia.

Pienso, es algo personal, no se me tome en cuenta, que Twitter, la inmundicia que representa, deberían estar prohibidos en esta santísima casa.
Yo ahora mismo no soy capaz de más.

En Zaragoza tocamos con la banda una obra suya bastante impresionante, teniendo a él en el público.

Y una ex mía era vecina suya en las Rozas.

Pero no estoy ahora para escribir más, ni tengo muchos conocimientos del tema ni interés en honrar a nadie.

Ruego me disculpen.
 
Pues esta jodida la cosa últimamente, tras lo de LG Petrov, ahora otra mas para el Death Metal, palmo Wes Weaver, de Imprecation y mas proyectos del palo.

Y para rematar, se ha muerto hoy uno de los guitarras de Satan's Pilgrims, Dave Busacker, esto me jode, por que me gustan mucho y últimamente me los ponía bastante, y eso que yo pensaba que palmaria antes el batería, que tiene pinta de que no tardara en darle un patatazo. Supongo que de los foreros al tanto, @paulofutre estará consternado.

En fin, un par de Dave dandolo todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la hamerrima version del padrino, polla en mesa de cristal total y absoluta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con LG Petrov os vi muy flipados; yo reconozco que escuché algo de Entombed cuando descubrí a los Hellacopters, pero que antes no les había hecho ni puto caso... y después tampoco.


Al lío: Joder, ha fallecido Tony Pola, batería de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con LG Petrov os vi muy flipados; yo reconozco que escuché algo de Entombed cuando descubrí a los Hellacopters, pero que antes no les había hecho ni puto caso... y después tampoco.


Al lío: Joder, ha fallecido Tony Pola, batería de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De flipados nada, si tienes huevos, ponte el uprising o el inferno, para darle a los hierros y esas cosas van muy bien, lo justo de pesados, lo justo de rocanroleros, y LG cumple a la perfección, mucho mejor que la mierda del falsario de los hellacopters, menudo judas, con el jodio turco.

Asi que un respeto, que luego decís que me pongo a insultar y me estoy conteniendo.
 
Atrás
Arriba Pie