✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

El tanatófono llevaba días parado, pero hoy ha sonado para avisar del fallecimiento de grandísimo Rusty Young, mítico pedal steel de Poco (aunque en este tema está sentado al dobro).

Curioso que para la mayor parte de los aficionados la carrera de Poco se reduzca a aquel "Rose of Cimarron" (donde empieza claramente el declive de la banda) cuando son una banda que plantó ciertos cimientos para todo lo que vendría después.

Esta canción en contreto podría ser un resumen de toda la carrera de Jayhawks...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que disgusto, coño... Se ha muerto uno de los más grandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lars Ratz, bajista alemán de grupos como METALIUM o VELVET VIPER, ha muerto hoy domingo al estrellarse con su avioneta en Mallorca. No sé si @redpo tiene más datos. Ha ocurrido delante de un restaurante que se llama El Cruce, en la carretera de Petra.

El caso es que lo ví dos veces con METALIUM, cuyos dos primeros discos me parecen sensacionales. El día que vinieron a la sala MEPHISTO a presentar su segundo trabajo la sala se vino abajo, fue espectacular. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lars Ratz, bajista alemán de grupos como METALIUM o VELVET VIPER, ha muerto hoy domingo al estrellarse con su avioneta en Mallorca. No sé si @redpo tiene más datos. Ha ocurrido delante de un restaurante que se llama El Cruce, en la carretera de Petra.

El caso es que lo ví dos veces con METALIUM, cuyos dos primeros discos me parecen sensacionales. El día que vinieron a la sala MEPHISTO a presentar su segundo trabajo la sala se vino abajo, fue espectacular. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues vaya mierda, vaya año que esta llevando la comunidad metalera, entre esto, y que parece que no hay relevo generacional, me siento mas viejo.

Aqui dice que fue con un ala delta motorizada, y que como soplaba viento, pues se vino la tragedia, aunque pone otra localidad, ya sabeis, cosas de periodistas.

 
Pues vaya mierda, vaya año que esta llevando la comunidad metalera, entre esto, y que parece que no hay relevo generacional, me siento mas viejo.

Aqui dice que fue con un ala delta motorizada, y que como soplaba viento, pues se vino la tragedia, aunque pone otra localidad, ya sabeis, cosas de periodistas.

El ala delta motorizada no existe, va por planeo. En la misma noticia dicen que era un pendular lo que indica que se han confundido con un ultraligero pendular, que sí lleva un ala en delta, luego lo miro en algún otro medio e intento confirmar.
Estoy foreando desde el móvil pero si alguien busca imágenes en Google lo verá muy claro.

Edito: en el mismo medio ya han actualizado el titular y pone ultraligero aunque en el texto siguen poniendo ala delta :face:

 
Última edición:
Ya que le mencioné en otro post, dejo aquí este temazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que le mencioné en otro post, dejo aquí este temazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hijoputa
Que este tipo murió hace muchísimo. Creo que incluso el siglo pasado.
Aquí solo actualidad de la Parca musical.
 
Pues vaya... ha fallecido la gran Anita Lane.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leo por ahí que ha fallecido el gran Lloyd Price (al cual, lo reconozco, yo creía muerto)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Nunca entendí muy bien de qué iba este señor. Aquello de bailar con la gabardina puesta, sus letras, su look pre-Burton Fink...

Porque a ver, en serio: los Coen (o Turturro), se inspiraron en él o fue casualidad?

AC52F389-DD59-4D7D-8C4E-C2C24491D20A.jpeg


Dicen los que saben que era muy buen músico. Yo reconozco no haberle prestado atención más allá del año 88 o así (y en aquella época me intrigaba y atraía)

Y nada, que tanta paz lleve como deja, que era bastante porque nunca se le ha visto muy alterado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, que tiene por aquí hilazo propio:

 
Última edición:
Coño, acabo de ver que ha palmado James Harman, que era un señor que sabía tocar la armónica. Desde luego soplar era lo suyo, como bien atestigua el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de enterar que hace unos días cascaba Roger Hawkins. En un caso como el de este hombre no me atrevo a poner una sola canción. Baste con decir que era uno de los Swampers de Muscle Shoals y que la lista de super éxitos que cuentan con su trabajo a la batería es inabarcable

43C66697-F0FE-419C-9E8B-FDAC96D48AAD.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues... Ciao, Rafaella! (no somos nadie: mírala ahí, hace 41 años de nada, llena de vida)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leo por ahí que ha palmado Al Collins, bajista de la banda de Stacie Collins y de la última época de mis queridos Jason & The Scorchers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, ha muerto Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella. Un grupo que hace un clip que cierra Little Richard en persona siempre tendrá todo mi respeto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CINDERELLA sacaron tres primeros discos muy notables. Pero este tío boicoteaba siempre a su propio grupo con sus movidas y su adicción a la bebida. Su obra y talento ahí queda, eran especiales.
 
Coño, ha muerto Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella. Un grupo que hace un clip que cierra Little Richard en persona siempre tendrá todo mi respeto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En efecto, eso es palabra de Dios.

De todas maneras el Melocotoncito, aparte de ser uno de los putos amos (ó mejor, putas amas) del Rock and Roll, a partir de finales de setenta, con su lógico declive, era un puto amo del LOL
 
Arriba Pie