✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Joder... acabo de toparme con la nefasta noticia de que ha fallecido el legendario Chuck E. Weiss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un subforo música por ahí abajo.

Por si quieres pasarte a participar creando hilos o simplemente debatiendo en los que ya hay.

Perdón. No tiene nada que ver con este hilo, pero no dejo pasar una oportunidad de promocionar el SUBFORO MÚSICA siempre que puedo.
 
Última edición:
@fu
Hay un subforo música por ahí abajo.

Por si quieres pasarte a participar creando hilos o simplemente debatiendo en los que ya hay.

Perdón. No tiene nada que ver con este hilo, pero no dejo pasar una oportunidad de promocionar el SUBFORO MÚSICA siempre que puedo.
Joey Jordison fue el primer batería global de la historia, creo que tiene cabida aquí.
 
@fu

Joey Jordison fue el primer batería global de la historia, creo que tiene cabida aquí.
Muchos no sabemos ni quien es. Esto va al subforo música, que tiene un hilo propio para muertos.
 
Última edición:
Qué putada. Se va un grande.

Descanse en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno,

Se va la persona responsable de mis actuales gustos musicales. No es muy KVLT admitirlo, pero me la suda, en la pre adolescencia su velocidad y blast-beats me marcaron y dejaron con ganas de más. Fue el culpable de abrirme la puerta hacia el grindcore y el metal extremo. Le he visto tocar con Slipknot desde la grada en el estadio de Anoeta y cuando dejo este grupo y se puso de mercenario con Ministry en la gira de Rio Grande Blood, le vi tocar a dos-tres metros ya que estaba currando de pipa en un festival. Los cojones en el suelo desde el principio hasta el final. Han pasado años pero es algo que no olvido porque Ministry me gustan mucho, pero mucho en plan la ostia y me hacía una ilusión seria poder ver a uno de los grupos que más me gustan tocar a dos metros de distancia desde el escenario en un festival gigante. Bueno, pues el puto lunatico de Al Jourgersen cuando tenian momentos instrumentales sin voz se iba a la pasarela de acceso a darle un lingotazo a la botella calentorra de orujo de hierbas. El cabrón no se tenía en pie, daba tumbos que parecía que habría que recogerle del suelo en cualquier momento. Y ahí estaba el Joey, haciendole aspamientos con los brazos, exigiendo seriedad y saber estar. Haciendole saber que estaba molesto porque estaba tan borracho que no era capaz de seguir el tempo y además segía bebieno. Gestos rápidos con los brazos en plan Tío n o he dejado Slipknot para esta puta mierda, que en aquel entonces fue muy controvertido lo de dejar el grupos.
 
Dusty Hill (2)
Ayer, cuando me enteré del fallecimiento de Dusty, publiqué una canción y comenté un poco, sin más. La verdad que me pilló desprevenido. Hoy pongo una foto más y ya dejo a Hill descansar en paz.

Mi disco favorito, mi foto favorita. La que me marcó de chaval:

94459CD4-D9A9-404A-8022-6710BAA88065.jpeg
 
Los ZZ ya han comunicado que seguirán sin Dusty... Son cosas que no alcanzo a comprender, aunque creo que en algunos shows su roadie le sustituyó en el escenario.
 
Bueno,

Se va la persona responsable de mis actuales gustos musicales.
Aquí lo tienes meándose en Lars una vez que este último se puso enfermo y varios bateristas tuvieron que sustituirle. Le da una vuelta al tema y unas 1000 al batería original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie puede poner en duda de que Jordison era un buen batería pero este concierto sustituyendo a Lars es una porquería. Lo escuché en su día en un pirata que corre por ahí y a ver, es comprensible dada la situación, ya que tuvieron el tiempo justo para ensayar un poco con los sustitutos, pero está lleno de fallos y cagadas. Y de Jordison también sí. En Creeping Death es donde lo hace bastante bien, pero en el resto no me gustaba el rollo que le daba a las canciones. Ni el gran Dave Lombardo que tocó un par. Y ya no digamos el técnico de batería de Ulrich, que parece como si hubiera aprendido a tocar la batería hacía 10 minutos.

También es verdad que Metallica desde mínimo el año 2000 no me dicen absolutamente nada en directo, pero bueno, era por comentar algo sobre ese famoso concierto.
 
Pues vaya, ha muerto Paul Cotton, guitarrista de los míticos Poco. Aquí, inventando a los Jayhawks...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Anda coño, leo por ahí que se ha muerto el gran Tom T. Hall, a los 85 años de edad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Don Everly también se ha ido a ver crecer las margaritas desde abajo, pero nos deja cientos de canciones maravillosas para el recuerdo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie