✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Apenado por la caída del foro ha palmado el sensacional Ronnie Tutt. Inmenso batería de rock'n roll que tocó con Roy Orbison, Elvis Costello, Johnny Cash, Jerry García y El Rey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y también ha caído Tom Gray, de Delta Moon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El puto musulmán que atacó con flechas a varias personas, se cargó a esta señora:

andrea-meyer.jpg


¿y qué pinta aquí?, pues es Andrea Meyer, la ex-mujer del guitarrista de EMPEROR Samoth, además de colaborar a nivel escénico en los primeros tiempos de CRADLE OF FILTH y en alguna banda más.
 
Última edición:
Última edición:
Malos tiempos para la lírica. Georgie se ha ido a reunirse con Rafaella y hacer ese dueto que jamás hicieron en vida. Dónde habrá ido? Al chiringuito de dios o a la barbacoa del demonio?

AA1D0A97-4138-468B-A2A9-CF3316BD1AAA.jpeg
 
Adiós a los veranos de los 80, a la caspa , a las azafatas ligeras de ropa, a las verbenas de pueblo, a los programas deprimentes de los sábados noche y las cintas de gasolinera.
See you in Valhalla.
 
Pues me temo que es cierto. Ha palmado Hank Von Hell...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer se me olvidó comentar el fallecimiento de Robbie Shakespeare…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues efectivamente, Michael Nesmith ha plegado el peine. Me encantaría explayarme y hablar largo y tendido de su obra, tanto musical como cinematográfica, pero para eso está wikipedia.

Iba a poner algo de su First National Band pero a quién quiero engañar? A mí lo que de verdad me mola son los Monkees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, se ha muerto John Nolan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y otro que ha dejado el edificio: Vicente Fernández, que daba la sensación de que no iba a morir más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto que " El Rey" no tuvo suerte con su hijo, le salió un "enfermo".
 
Última edición:
Se ha muerto uno de Il Divo. Dicen que por Cobi.

Era de origen español. El que tenía más cara de cliché latino.
 
Última edición:
Ha cascado Robin Le Mesurier, GRAN guitarrista de rock'n roll, siempre asociado a Rod Stewart, Ronnie Wood o Johnny Hallyday...

En este vídeo, él es el guitarra solista. El de chaqueta roja y pantalón negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha amochado un mini-mito de la historia del rock: Emmaretta Marks, la mujer que dio título al "Emmaretta" de Deep Purple, que grabó los coros originales del "Gimme Shelter" de los Stones (aunque luego fue reemplazada por Merry Clayton), que hizo los coros en el "In From The Storm" de Hendrix...

4E5E876E-30E9-4589-AA88-571F66D56EAC.jpeg
 
Última edición:
Bye bye, Ronnie...

Esta canción siempre me ha parecido maravillosa, pero en esta versión, interpretada por dos de mis cantantes favoritos de la historia del rock'n roll, es gloria bendita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ayer me acosté con la noticia de que había palmado R. Dean Taylor. Curioso personaje: blanco y canadiense que grababa como artista, productor y compositor para la Motown. Tenía 82 años y, por lo que se ve, el famoso "síndrome de Covid persistente"; llevaba un año enfermo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro fallecimiento para hoy. Quizá un poco más triste, dada su edad: Rachel Nagy, de los ENORMES Detroit Cobras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y otro fallecimiento para hoy. Quizá un poco más triste, dada su edad: Rachel Nagy, de los ENORMES Detroit Cobras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso grupo este.
Solo hacía versiones de canciones, generalmente poco conocidas. Versioneaban dando su toque personal.

En en El Sótano de Radio 3 les rindieron homenaje con motivo del fallecimiento de la cantante

Canciones que The Detroit Cobras nos enseñaron17.01.202258:55
Este pasado sábado se anunció la muerte de Rachel Nagy, la cantante y fundadora de The Detroit Cobras, banda de la Ciudad del Motor especializada en versiones de no muy conocidas canciones del rhythm n’ blues, el soul o las girl groups de los años 50 y 60. Rescatamos algunas de aquellas revisiones y las comparamos con las grabaciones de los artistas originales.
Playlist;
(sintonía) THE DETROIT COBRAS “Hey sailor”
THE DETROIT COBRAS “He did it”
THE RONETTES “He did it”
THE DETROIT COBRAS “Won’t you dance with me”
BILLY LEE and THE RIVIERAS “Won’t you dance with me”
THE DETROIT COBRAS “Midnight blues”
CHARLIE RICH “Midnight blues”
THE DETROIT COBRAS “Oh my lover”
THE CHIFFONS “Oh my lover”
THE DETROIT COBRAS “Ya ya ya (looking for my baby)”
THE NITE RIDERS “Looking for my baby”
THE DETROIT COBRAS “Cha cha twist”
BRICE COEFIELD “Cha cha twist”
THE DETROIT COBRAS “I’ll be home some day”
HANK BALLARD and THE MIDNIGHTERS “I’ll be home some day”
THE DETROIT COBRAS “You knows what to do”
BARRETT STRONG “You knows what to do”
THE DETROIT COBRAS “Bye bye baby”
THE DETROIT COBRAS “I wanna holler (but the town it’s too small)”


K☺rma & kobra
 
¿Ha sido repentinitis o era un líder antivacunas?
 
Otro grande caído estos días, y que se me había pasado, es Don Wilson, de los Ventures, con 88 (Heil Hitler)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otro fallecimiento, aunque este no debería sorprender a nadie, es el de Jimmy Johnson, a los 93 años de edad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace pocas horas ha fallecido John Zazula, descubridor de METALLICA. Hace poco tiempo fallecía también su mujer. Fueron vitales en la explosión del Thrash Metal de la Bay Area.

FKj9jXRVIAAzI7w


Tenia una pequeña tienda de discos y allí movía e intercambiaba material de todo tipo. Lo dejó todo y puso todo su patrimonio en grabar el primer disco de METALLICA tras quedarse totalmente roto al escuchar la maqueta "No Life 'til Leather".

Un visionario y una figura importantísima en el Metal USA.
 
Al autor del himno del Glorioso, una pena.
 
Otra que se acaba de mudar al otro barrio: la GRANDÍSIMA Betty Davis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro que ha plegado estos días ha sido el no menos grandísimo Syl Johnson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ha muerto Roman Kostrzewski, cantante de los polacos KAT y pioneros del Speed Metal satanico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como curiosidad en el año 95 sacaron un audiolibro de la biblia satanica de Anton LaVey en polaco

ZWc.jpeg
 
Arriba Pie