✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Era un batería mediocre, tampoco es que fuera Lars Ulrich.
Al contrario. Era un buen batería que tocaba con un set sencillo.

Lars Ulrich era un buen batería hace 20 años. Hace ya mucho que incluso sus mayores fans reconocen que es un vago e incapaz de llevar bien el ritmo. De hecho últimamente parece ser que utiliza algún sistema para marcárselo. Rollo metrónomo.
 
Me sorprende que en una banda digamos veterana, y relativamente seria y profesional como FOO FIGHTERS, hubiera un adicto en sus filas, cosa que siempre a la larga es fuente de problemas y movidas.

Nunca me han gustado ni los he seguido pero respeto su trayectoria y trabajo. Veremos en qué deriva todo esto.
 
Foo Fighters igual a pereza.

Pero bueno, es una banda veterana que tiene su buena bolsa de seguidores. RIP.
 
Última edición:
Ese llegó a ganar un tour, ¿no?
Te estás confundiendo de nombre y de pedal, el que tú dices es su hermano gemelo, Juan Ulrich
Al contrario. Era un buen batería que tocaba con un set sencillo.

Lars Ulrich era un buen batería hace 20 años. Hace ya mucho que incluso sus mayores fans reconocen que es un vago e incapaz de llevar bien el ritmo. De hecho últimamente parece ser que utiliza algún sistema para marcárselo. Rollo metrónomo.
La edad, que no perdona, el tío tiene casi 60 tacos, a ver quién es capaz de aguantar el tipo después de tantos años, sobre todo con el desgaste que esa clase de música tiene.

Pero bueno, no es este el tema del hilo.
 
Era un batería mediocre, tampoco es que fuera Lars Ulrich.
Mediocre tu madre que por eso cobra 20 euros por servicio.

Esta gente ha mantenido una cierta coherencia musical y han tocado lo que les apetecía, no como otros más presuntamente alternativas (ej. Incubus).

Y tenían complicidad tocando. Yo ahi no veo marketing. O no demasiado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahí va su último concierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Esa juventud...
Esto lo he leído esta mañana y me parece que se están columpiando todos los medios bastante. Pero bastante bastante.

Le tomaron muestras de orina, lo cual indica las sustancias pero no las cantidades. Para obtener un análisis certero hace falta un estudio de muestras de sangre que puede tardar semanas o meses. Y según las muestras de orina hay químicos específicos, alcohol y marihuana. Pero esa cantidad de química la puede tener una persona normal y sana que este medicada de varias cosas. Es de hecho una colección de sustancias que se podría encontrar en no pocas personas que salen de fiesta una noche cualquiera.

No se trata de cocaína, heroína, speed, ajoporro, marihuana, etc. Sino de antidepresivos, medicamentos para el dolor, cosas prescritas por un médico que entre dos o tres arrojan varios tipos de químicos en el análisis. Lo importante son las cantidades, que todavía no se saben. Cualquiera que te cruces por la calle puede llevar en la sangre una pequeña colección de "drogas" en cantidades ínfimas. No niego la posibilidad de que se metiese una sobredosis de cocaína, pero no estamos hablando de una bliztkrieg de drogas duras.

Aunque no sé mucho del tema, es casi de cultura general que los opioides y las benzodiacepinas son una mezcla muy chunga, y si le sumas alcohol, mal vas. Sin embargo, en Estados Unidos, donde se recetan esas cosas como si fuesen agua, es normal que la gente los mezcle porque se lo ha dicho un médico.

Ahora cualquiera que lea todos estos artículos que se copian unos a otros, y casi malintencionados, va a pensar que el tipo era un drogadicto que deja en pañales a Keith Richards. Y me da la impresión de que la realidad dista mucho de eso.

Edit: No había leído ese artículo, sino varios otros que decían de forma explícita que el tipo llevaba encima 10 drogas diferentes cuando murió. El artículo de EL Mundo parece más responsable e incluso incluye el documento oficial que explica simplificadamente el asunto.
 
Última edición:
Esto lo he leído esta mañana y me parece que se están columpiando todos los medios bastante. Pero bastante bastante. Pero nivel Telecinco o prensa basura británica.

Le tomaron muestras de orina, lo cual indica las sustancias pero no las cantidades. Para obtener un análisis certero hace falta un estudio de muestras de sangre que puede tardar semanas o meses. Y según las muestras de orina hay químicos específicos, alcohol y marihuana. Pero esa cantidad de química la puede tener una persona normal y sana que este medicada de varias cosas. Es de hecho una colección de sustancias que se podría encontrar en no pocas personas que salen de fiesta una noche cualquiera.

No se trata de cocaína, heroína, speed, ajoporro, marihuana, etc. Sino de antidepresivos, medicamentos para el dolor, cosas prescritas por un médico que entre dos o tres arrojan varios tipos de químicos en el análisis. Lo importante son las cantidades, que todavía no se saben. Cualquiera que te cruces por la calle puede llevar en la sangre una pequeña colección de sustancias de esas en cantidades ínfimas. No niego la posibilidad de que se metiese una sobredosis de cocaína, pero no estamos hablando de una bliztkrieg de drogas duras.

Aunque no sé mucho del tema, es casi de cultura general que los opioides y las benzodiacepinas son una mezcla muy chunga, y si le sumas alcohol, mal vas.

Ahora cualquiera que lea todos estos artículos clónicos y casi malintencionados va a pensar que el tipo era un drogadicto que deja en pañales a Keith Richards. Y me da la impresión de que la realidad dista mucho de eso.

Puede ser que tengas toda la razón.
 
Esto lo he leído esta mañana y me parece que se están columpiando todos los medios bastante. Pero bastante bastante. Pero nivel Telecinco o prensa basura británica.

Le tomaron muestras de orina, lo cual indica las sustancias pero no las cantidades. Para obtener un análisis certero hace falta un estudio de muestras de sangre que puede tardar semanas o meses. Y según las muestras de orina hay químicos específicos, alcohol y marihuana. Pero esa cantidad de química la puede tener una persona normal y sana que este medicada de varias cosas. Es de hecho una colección de sustancias que se podría encontrar en no pocas personas que salen de fiesta una noche cualquiera.

No se trata de cocaína, heroína, speed, ajoporro, marihuana, etc. Sino de antidepresivos, medicamentos para el dolor, cosas prescritas por un médico que entre dos o tres arrojan varios tipos de químicos en el análisis. Lo importante son las cantidades, que todavía no se saben. Cualquiera que te cruces por la calle puede llevar en la sangre una pequeña colección de sustancias de esas en cantidades ínfimas. No niego la posibilidad de que se metiese una sobredosis de cocaína, pero no estamos hablando de una bliztkrieg de drogas duras.

Aunque no sé mucho del tema, es casi de cultura general que los opioides y las benzodiacepinas son una mezcla muy chunga, y si le sumas alcohol, mal vas.

Ahora cualquiera que lea todos estos artículos clónicos y casi malintencionados va a pensar que el tipo era un drogadicto que deja en pañales a Keith Richards. Y me da la impresión de que la realidad dista mucho de eso.

Interesante reflexión, hamijo Lichú.
El tío en su día se ponía bien a gusto, eso yes.
Pero estoy de acuerdo en que los mass mierda no son nada fiables y la búsqueda del sensacionalismo les invita a escribir lo que la gente quiere leer.
 
Última edición:
Esto lo he leído esta mañana y me parece que se están columpiando todos los medios bastante. Pero bastante bastante.

Le tomaron muestras de orina, lo cual indica las sustancias pero no las cantidades. Para obtener un análisis certero hace falta un estudio de muestras de sangre que puede tardar semanas o meses. Y según las muestras de orina hay químicos específicos, alcohol y marihuana. Pero esa cantidad de química la puede tener una persona normal y sana que este medicada de varias cosas. Es de hecho una colección de sustancias que se podría encontrar en no pocas personas que salen de fiesta una noche cualquiera.

No se trata de cocaína, heroína, speed, ajoporro, marihuana, etc. Sino de antidepresivos, medicamentos para el dolor, cosas prescritas por un médico que entre dos o tres arrojan varios tipos de químicos en el análisis. Lo importante son las cantidades, que todavía no se saben. Cualquiera que te cruces por la calle puede llevar en la sangre una pequeña colección de "drogas" en cantidades ínfimas. No niego la posibilidad de que se metiese una sobredosis de cocaína, pero no estamos hablando de una bliztkrieg de drogas duras.

Aunque no sé mucho del tema, es casi de cultura general que los opioides y las benzodiacepinas son una mezcla muy chunga, y si le sumas alcohol, mal vas. Sin embargo, en Estados Unidos, donde se recetan esas cosas como si fuesen agua, es normal que la gente los mezcle porque se lo ha dicho un médico.

Ahora cualquiera que lea todos estos artículos que se copian unos a otros, y casi malintencionados, va a pensar que el tipo era un drogadicto que deja en pañales a Keith Richards. Y me da la impresión de que la realidad dista mucho de eso.

Edit: No había leído ese artículo, sino varios otros que decían de forma explícita que el tipo llevaba encima 10 drogas diferentes cuando murió. El artículo de EL Mundo parece más responsable e incluso incluye el documento oficial que explica simplificadamente el asunto.
En resumen.
No sabemos nada. Muchas sustancias de esas son detectables días o semanas después.
O repentinitis
 
Bueno, lo de las medicinas en EEUU depende de cada estado y si tienes seguro o tienes que buscarte vida en el Medicare local, de todas formas hasta hace poco teníamos más manga ancha aquí en España, ahora no, ahora para un Orfidal te piden la receta y el DNI , el batería tendría su médico de confianza y acceso a la privada de donde - con dinero - puedes sacar más y mejor , de hecho Michael Jackson conseguía todo lo que pedía hasta que murió de tanta mierda que llevaba, aderezado con una mezcla de Propofol con otras cochinaditas.
Lo de meter a las benzodiacepinas y los antidepresivos al mismo nivel de el crack o la heroína sólo son ganas de buscar clickbait, aunque las benzos sean unas de las sustancias que más enganchan en la Tierra , sólo el alcohol y los opioides la superan en mono y dudo bastante que sea por mucho , aparte de poder matar o dejarte forero si lo pasas , aún así no es lo mismo sustancias ilegales que te meten en problemas y a una muerte segura , con medicamentos controlados con dosis y pautas.
 
Última edición:
El bueno de Hawkins era todo corazón:
https://www.infobae.com/america/col...-anormal-que-podria-haber-provocado-su-muerte

Me parece que no se ve el enlace que he puesto, al parecer su corazón era más grande de lo normal y eso le habría provocado una insuficiencia cardíaca, tal vez de forma prematura debido al consumo constante de estupefacientes y a la actividad física que realizaba a menudo.
Según dice la noticia, el año pasado se había sometido a un chequeo y estaba perfectamente sano. Puede que las drogas influyeran en su muerte, pero no creo que fueran la causa directa.
 
Última edición:
Decían que el finado recién era un fan de Alfredo.
En su última aparición en público le dedicó una canción. Gran parecido tiene con la voz original
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma en foo sostenido
 
Decían que el finado recién era un fan de Alfredo.
En su última aparición en público le dedicó una canción. Gran parecido tiene con la voz original
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma en foo sostenido

Te pareces más tú a Dolph Lundgren, ioputa
 
Mira que habría más canciones para versionar a QUEEN que podrían haber quedado mejor. "Somebody to Love" es una barbaridad encararla, y el único que tenía cojones para hacerlo sin parecer subnormal era George Michael. No sabía que Foo Fighters iban con coristas... la rubia tiene un empujón.

No he visto que Dave haya dicho nada, imagino que se tomará un descanso y que el grupo seguirá, pero tengo entendido que era un grupo muy cohesionado. Va a ser jodida la pérdida.
 
Decían que el finado recién era un fan de Alfredo.
En su última aparición en público le dedicó una canción. Gran parecido tiene con la voz original
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma en foo sostenido

Hay un vídeo por ahí cantando en directo Under preasure con no se quién. Lo buscaría pero el camión de la basura arrancó los cables de fibra óptica hace unos días y está todo el barrio sin internez. Cosas de pueblo.
 
La mayoría de mis colegas tenían entradas para ver a Foo Fighters en el Wanda. Yo no porque prefería sacar para los Stones. Deben estar contentos, porque imagino que cancelarán.
 
Arriba Pie