✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

La mayoría de mis colegas tenían entradas para ver a Foo Fighters en el Wanda. Yo no porque prefería sacar para los Stones. Deben estar contentos, porque imagino que cancelarán.
Al final Jager y el otro entierran a los de Greta van fleet
 
Última edición:
Mira que habría más canciones para versionar a QUEEN que podrían haber quedado mejor. "Somebody to Love" es una barbaridad encararla, y el único que tenía cojones para hacerlo sin parecer subnormal era George Michael. No sabía que Foo Fighters iban con coristas... la rubia tiene un empujón.

No he visto que Dave haya dicho nada, imagino que se tomará un descanso y que el grupo seguirá, pero tengo entendido que era un grupo muy cohesionado. Va a ser jodida la pérdida.
Dave tiene talento, carisma y pasta para hacer merecidamente lo que le dé la gana. Lo mismo pinta como José María Cano.
FF me gustan pero ya han dado mucho y estaban en la prórroga, pueden descansar con honores. O lo mismo tiran del primer batería y hacen un post-ciclo de despedida. O Dave se mete en su tercer proyecto. A saber
 
Última edición:
La mayoría de mis colegas tenían entradas para ver a Foo Fighters en el Wanda. Yo no porque prefería sacar para los Stones. Deben estar contentos, porque imagino que cancelarán.
Cancelaron gira y dijeron que se quedan en casa indefinidamente.

Sobre la continuidad del grupo, pues es muy difícil aventurar nada. Por un lado Grohl es hiperactivo total, así que no tardará en aparecer por alguna parte. Por otro lado, Hawkins es irremplazable en ese grupo. Cualquiera que los conozca un poco sabe que eran como hermanos. Solo podría sustituirlo un master & commander de la batería, con un gran carisma y cariño del público, y que fuese gran colega de Grohl. Las tres cosas. No menos. Y no se me ocurre nadie. Salvo tal vez, de forma temporal y para algún homenaje, Chad Smith.

Respecto a su gusto por Queen, pues no soy yo una fanboy de esas que se saben su biografía al dedillo, pero sí se que era admirador hasta la médula. De los que van a la calle tal en el quinto coño de Londres para entrar a la panadería que en su día era el estudio en el que ensayaron la gira del disco tal y Pascual. Y que era coleccionista de parafernalia del rock y algunas cosas debía de tener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese sentido debía de sentirse afortunado, porque gracias a Foo Fighters pudo tocar con cantidad de leyendas del rock, o versionarlas. En cada gira tocaban por lo menos una versión. Y estrellas a las que han invitado al escenario, ni se pueden contar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues se confirma que Chris Bailey nos ha dejado, pero hay canciones que nos acompañarán para los restos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha suicidado el cantante de The Black Dalhia Murder, Trevor strnad
 
Estos días han muerto Klaus Schulze (uno de los millones de miembros de Tangerine Dream), Andrew Woolfolk (otro de la miriada de componentes de earth, wind & fire), Naomi Judd (madre de ashley y componente del grupo country the judds) y Ric Parnell (percusionista que apareció en spinal tap).

También ha muerto más gente pero para mí tan desconocida como el grupo de la Black Dahlia murder.
 
Se ha muerto Vangelis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha muerto Vangelis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un PUTO GENIO, una PUTA LEYENDA, leyenda legendaria para siempre

solo por este tema merece estar en el olimpo de los compositores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te hacía igual algo tranqui que algo cañero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En realidad se llamaba Evángelos Odysséas Papathanassíou, que no me extraña que el tío resumiese. Se avecina avalancha de Blade Runner y Carros de Fuego, así que yo voy a colgar esta pequeña gran gema pop que grabó junto a Demis Roussos con su grupo en común, Aphrodite's Child

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja un legado de temazos como Jump o Ain't Talkin about love.

Descanse en pax.
 
Se ha muerto Vangelis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Óhuuu mámma. Tengo toda su discografía. Un verdadero genio creando musica sensorial. La banda sonora de la serie de Carl Sagan, Cosmos, era de él.
Esta seguro que la escuchábais de pequeños:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me han caído los huevos al suelo con esta muerte. A mí siempre me ha parecido un artista monstruoso.

Recuerdo escuchar ésto y quedarme flipado con la magnificencia de semejante obra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que repitió años después con esta otra maravilla. De hecho es que la BSO de Alexander es tremebunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me han caído los huevos al suelo con esta muerte. A mí siempre me ha parecido un artista monstruoso.

Recuerdo escuchar ésto y quedarme flipado con la magnificencia de semejante obra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que repitió años después con esta otra maravilla. De hecho es que la BSO de Alexander es tremebunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Conquest of paradis es una mierda del tamaño de un Range Rover, pero esa música es sencillamente sublime y se ajusta al contexto como pocas bandas sonoras
 
Conquest of paradis es una mierda del tamaño de un Range Rover, pero esa música es sencillamente sublime y se ajusta al contexto como pocas bandas sonoras
Es que esa BSO consigue que la peli te dé exactamente igual. De hecho yo no recuerdo si la llegué a ver o no, pero la BSO la tengo clavada en la memoria.
 
Me parece ofensivo que nadie haya puesto este temazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conquest of paradis es una mierda del tamaño de un Range Rover, pero esa música es sencillamente sublime y se ajusta al contexto como pocas bandas sonoras

Hay películas malas con bandas sonoras buenas, pero lo de este caso era una banda sonora acompañada de una película.

Momento moxica and the horse.

De este tío solo he escuchado obras maestras sonoras. Y si no es por el foro ni me entero de que nos ha dejado, menos mal que nos quedan rosalia y bad bunny
 
Última edición:
Me parece ofensivo que nadie haya puesto este temazo.

Tampoco hemos puesto éste y quizás sea el más conocido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, tenemos que ir acostumbrándonos a que la parca se lleve a los músicos que nos han ido acompañando toda la vida haciéndonosla más transitable. Ahora estará rompiendo platos con Demis en algún plano del cosmos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como si se hubiera muerto un familiar. Mi primer contacto con su obra fue a través de Cosmos, aquella serie sobre el universo presentada por Carl Sagan y musicalizada casi en su totalidad por Vangelis. Yo era un crío y esas cosas las ponían por la tele gratis, igualito que ahora que pagamos por mierda y lo gratis es descender a la mongolidad absoluta.

70 discos tengo de Vangelis como artista único, invitado o en compañía de otros. Toda la puta vida, más cerca de los 50 que de los 40, me ha acompañado este genio absoluto. Para más drama me dedico profesionalmente a la música y os puedo decir que el aporte de este titán a lo eléctrónico trasciende el clasicismo para convertirse en referencia única. Como alguno me venga con el maricón de Jarré le hundo la cabeza.

Días de luto estos que nos acechan, me cago en dios.
 
Última edición:
Arriba Pie