✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Se va un grande. El del bigote.

47142e685b126ec3bd6eedfddac27916ffa96c04.jpg


 
Dos veces en la misma semana, eso sí que es mala suerte.
 
Es por la reverb
O porque era el padre de Falete y el pobre ha tenido que morir dos veces para compensar.

Y poca coña, era un músico impresionante. Los discos de sevillanas de los 90 que sacó con Cantores tenían unas orquestaciones con la Filarmónica de Londres y unas movidas alucinantes.
 
O porque era el padre de Falete y el pobre ha tenido que morir dos veces para compensar.

Y poca coña, era un músico impresionante. Los discos de sevillanas de los 90 que sacó con Cantores tenían unas orquestaciones con la Filarmónica de Londres y unas movidas alucinantes.
Este no era el padre de Falete, era Rafael Ojeda.
En todo caso el padre del himno del Betis.
 
Hostias, se ha muerto Ian McDonald, de King Crimson (y Foreigner, pero eso ya tal)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro de los buenos que nos deja. El Penumbra, que además de showman, era cantaor flamenco, aunque se le conocía por su estado mental.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni idea de quien era.
Fue el baterista de LOS SUAVES desde "Maldita sea mi Suerte" hasta "Víspera de Todos los Santos", desde 1990 hasta 2000. Las malas lenguas decían que en estudio no tocaba él (ni de coña podría hacer las baterías que hay en "San Francisco Express"), pero en directo el hombre le daba duro. Tenía un bar y lo que le molaba era el blues y el jazz. Antes de entrar en la banda tocaba en grupos de jazz de Orense.

No sé qué pasó realmente, pero parece ser que el resto de la banda acabó muy mal con él. En un concierto donde estuvieron todos los ex-miembros del pasado ni siquiera fue nombrado.
 
Joder, ha palmado Dallas Good de Los Sadies, una de mis bandas favoritas de los últimos tiempos.

Hace unos diez años, cuando los fui a ver en La Iguana Club me saqué una foto con él, lástima no encontrarla para ilustrar el post.
 
Coño, Mark Lanegan... este tampoco lo vi venir. Sinceramente nunca he sido muy fan, pero los discos que grabó junto a Isobel Campbell me parecen chulisimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y también Gary Brooker. Tampoco soy muy seguidor (ni conocedor) de Procol Harum, pero esta canción es MARAVILLOSA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, Gary Brooker... Puta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me acabo de enterar de que se ha muerto Pau Riba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me acabo de enterar de que se ha muerto Pau Riba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba en las últimas y él lo sabía. El cáncer de páncreas lo estaba consumiendo pero decidió hacer algunos conciertos de despedida... creo que aún tenía algunos en agenda. En algunas declaraciones que leí hablaba del tema, de las terapias y demás con una entereza increíble.
 
Estaba en las últimas y él lo sabía. El cáncer de páncreas lo estaba consumiendo pero decidió hacer algunos conciertos de despedida... creo que aún tenía algunos en agenda. En algunas declaraciones que leí hablaba del tema, de las terapias y demás con una entereza increíble.

Hace unos meses todavía le dio tiempo a dar una entrevista para un documental (L'home còsmic) y un concierto de Jisàs de Netzerit para TV3.

Los discos de Dioptria y el de Jo, la donya i el gripau son imprescindibles para entender la psicodelia y el jipismo en estas latitudes. Y su participación en el primer Canet Rock, con Franco todavía vivo, es un pasote entre glam y protopunk. Modernísimo para la época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha muerto el rubio que tocaba la bateria en foo fighters
 
Se ha muerto el rubio que tocaba la bateria en foo fighters

Teilor Jokins, se llamaba. Sus pelis favoriras eran "EL PICO", "EL PICO 2" y "REQUIEM POR UN SUEÑO"

Ya en 2001 estuvo jugando al ajedrez con el de la guadaña.
Una semana de partida comatosa.

Tremendo batería, por cierto.

Ojo que puede ser el final de la banda. Porque er Deivi es muy sentimental.
 
Última edición:
Teilor Jokins, se llamaba. Sus pelis favoriras eran "EL PICO", "EL PICO 2" y "REQUIEM POR UN SUEÑO"

Ya en 2001 estuvo jugando al ajedrez con el de la guadaña.
Una semana de partida comatosa.

Tremendo batería, por cierto.

Ojo que puede ser el final de la banda. Porque er Deivi es muy sentimental.
Era un buen músico y con mucha energía, y sí, se le veía buen rollo con Grohl.
No es lo de Kurt pero es un palo gordo, veremos las causas.
Una pena si paran más allá del esperable luto, dentro del mainstream son de los mejorcitos.
 
Era un buen músico y con mucha energía, y sí, se le veía buen rollo con Grohl.
No es lo de Kurt pero es un palo gordo, veremos las causas.
Una pena si paran más allá del esperable luto, dentro del mainstream son de los mejorcitos.
Veremos. A mi no me entusiasman, pero reconozco que se lo han currado y han forjado un estilo propio.

Ha palmao en Bogotá.

lol
 
Última edición:
Pillado me he quedado con la noticia.

Aunque este tuvo una sobredosis hace años. Si hubiese tenido que apostar uno, hubiese sido él, o Pat Smear que tiene más años que las castañuelas.

Esperamos acontecimientos, fans dejando baquetas por todas partes, dibujos del pavo tocando en el cielo publicados en Instagram, covers en Youtube y todo eso.
 
Última edición:
Esperamos acontecimientos, fans dejando baquetas por todas partes, dibujos del pavo tocando en el cielo publicados en Instagram, covers en Youtube y todo eso.
Fans diciendo que foo fighters fue el primer grupo mundialmente conocido...
 
Que siiiiiii.

Pero hay que renovar el repetorio, que la coña va para cinco años.
 
Pues una pena, porque era un tío joven y tal, pero es que yo paso de FF mogollón y solo recuerdo un tema lentito que tenían al principio, e igual no era ni el mismo batería. Además, no quiero poner otro vídeo de Dave Grohl, estoy intentando que este foro sea 100% D.G. free.
 
Última edición:
Arriba Pie