✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

El cofundador y bajista de Marilyn Manson And The Spooky Kids se apodó Olivia Newton Bundy en honor a la cantante y al asesino en serie. No sé yo si le haría mucha gracia con lo moñas que era.
Es costumbre en ese grupo combinar alguien dulce con un asesino o asimilado. El propio Marilyn Manson lo hace.

Hoy ha caído Lamont Dozier.
 
Que hay muerto la gran Olivia y no aparezca esta canción en Nuestra Casa hace llorar al NIño Jesús y al jefe de Brónxtoles sr. @Torquemada2.0

Una gran interpretación de la peroxidada finada recién con nada más y nada menos que la ELO por detrás, puritos 80's
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma a tope de radical libre .O
 
Es costumbre en ese grupo combinar alguien dulce con un asesino o asimilado. El propio Marilyn Manson lo hace.

Hoy ha caído Lamont Dozier.
Bueno, era costumbre. Actualmente el único que conserva esa dicotomía de nombres es el propio Manson, que va de superstar y es el único miembro original que queda en la banda.
 


Hoy ha caído Lamont Dozier.

Nada menos que Lamont Dozier, uno de los mejores compositores de hits pop de la historia.

Lamont era el Dozier de Holland-Dozier-Holland, compositores de montones de éxitos para la Motown: las Supremes, Four Tops, Martha and the Vandellas, Temptations, Isley Brothers, Mary Welles… Incluso Marvin Gaye o Stevie Wonder se nutrieron de sus composiciones. Gracias por tanto, Lamont!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, ha muerto Steve Grimmet... GRIM REAPER fueron una de las bandas destacadas de la NWOBHM, grabó tres discos tremendos, sobre todo el primero ("See You In Hell"), luego grabó el tercer trabajo con ONSLAUGHT y fue uno de los candidatos a entrar en IRON MAIDEN en sustitución de Bruce Dickinson, pero su manager lo desestimó por feo, pese a tener un vozarrón impresionante.

Tras todo esto, resucitó su vieja banda, le amputaron una pierna y hoy ha fallecido con 60 y pocos años de causas desconocidas. Un grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ha muerto Steve Grimmet... GRIM REAPER fueron una de las bandas destacadas de la NWOBHM, grabó tres discos tremendos, sobre todo el primero ("See You In Hell"), luego grabó el tercer trabajo con ONSLAUGHT y fue uno de los candidatos a entrar en IRON MAIDEN en sustitución de Bruce Dickinson, pero su manager lo desestimó por feo, pese a tener un vozarrón impresionante.

Tras todo esto, resucitó su vieja banda, le amputaron una pierna y hoy ha fallecido con 60 y pocos años de causas desconocidas. Un grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y su disco con Chateaux también cosita fina. Uno de los grandes de la NWOBHM y que fácil se nos olvida el relativo éxito que "See you in hell" tuvo entre la chavaleria useña.
 
Hostias, ha palmado Jerry Allison... Estas cosas dan un poco de pena: se muere el batería original de los Crickets de Buddy Holly y prácticamente nadie se hace eco de la noticia. Y joder, que era el puto batería de los Crickets!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me había quedado un poco huérfano el post. Aquí con el maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha aparecido muerto Luke Bell, tras pasar una semana desaparecido. Al parecer el pobre padecía trastorno bipolar y se especula con que un reciente cambio en su medicación pueda tener relación directa con su fallecimiento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1663931752254.png
 
Se ha muerto “Sonny” Riggs III, de Zeke. Era el guitarra, pero ya no estaba, actualmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mis compañeros ponen mucho la de "gangsta paradise" o una versión. Ya preguntaré cuando vuelva o me molestaré en escuchar lo que ponen.
RIP. Ha muerto de ataque cardíaco a los 59 años, lo bueno es que no se contagió de un catarro.
 
Y, aunque demasiado tarde, tengo que recordar que nos ha dejado la gran Loretta Lynn…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Robert Gordon ha plegado la sombrilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me despierto hoy con la noticia de que también ha plegado el peine DH Peligro, mitiquérrimo batería de los Dead Kennedys y, durante un ratito, de Red Hot Chili Peppers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me despierto hoy con la noticia de que también ha plegado el peine DH Peligro, mitiquérrimo batería de los Dead Kennedys y, durante un ratito, de Red Hot Chili Peppers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, justamente venía a ponerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha muerto por traumatismos generados por un accidente doméstico.
 
Arriba Pie