✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Vaya, parece que Dan McCaffeerty, vocalista de Nazareth, ha dejado de soplar la cuchara de sopa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Not a son of a bitch anymore.

No me fusiló ni nada Brian Johnson a este grande.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-09-19-15-38-169_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-11-09-19-15-38-169_com.instagram.android.jpg
    211,4 KB · Visitas: 52
Ha fallecido Nick Turner, ex-Hawkwind, a los 82 años...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no paren las buenas noticias, también ha caído mikel lezea de gatillazo.
40 años y sin acatarrarse.
 
Última edición:
Bastante daño ha hecho. Él y el unicornio azul aquel y la Yolanda de su puta madre! Falta que vayan muriendo sus fans, que eran los realmente dañinos...

Sin embargo las milanesas le salían muy bien, ese mérito tengo que reconocérselo.
 
Daimiel (el de la NBA) ha escrito un tuit muy emotivo, diciendo que solo ha pedido tres autógrafos en toda su vida y que uno fue a Pablo Milanes. Equiparando la memoria de su padre, fallecido hace muchos años, a la del artista cubano.

Jamás me interesaron los cantautores sudacas, ni caribeños, ninguno, y seguro que me sé más de algún estribillo de alguna canción conocida.
 
A ver, como malo de Conan lo hizo guay. Aunque se vino muy arriba al ponerle la voz a Darth Vader, también os lo digo.
 
Bastante daño ha hecho. Él y el unicornio azul aquel y la Yolanda de su puta madre! Falta que vayan muriendo sus fans, que eran los realmente dañinos...

Sin embargo las milanesas le salían muy bien, ese mérito tengo que reconocérselo.
Le salía mejor el arroz a la milanesa por lo que tengo entendido.
 

Una pena, pero de este sí que habría que decir eso de “al fin”, porque a la parca le costó llevárselo. En vez de tener 10 meses de vida que le daban en 2013, ha tenido 10 años. Y los ha vivido a tope, según parece.

Yo creo que hasta vi un docu en el que se despedía de este cruel valle de risas y R&R. Supo correr delante de la parca como nadie disparando anfetaminas con su telecaster.

FE555CA6-6D7A-4133-8C4A-E9BCC588DCEA.jpeg
 
Última edición:
Bastante daño ha hecho. Él y el unicornio azul aquel y la Yolanda de su puta madre! Falta que vayan muriendo sus fans, que eran los realmente dañinos...

Sin embargo las milanesas le salían muy bien, ese mérito tengo que reconocérselo.
El "Unicornio" no era de Pablo, era de Silvio, que es mucho mejor que Pablo.

Pero ojo, que Pablo compuso esta obra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El "Unicornio" no era de Pablo, era de Silvio, que es mucho mejor que Pablo.

Pero ojo, que Pablo compuso esta obra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no quieres caldo, dos tazas, eh? Pero esa la conocía, sí.

Y la confusión da igual, más de lo mismo, tanto monta monta tanto. Recuerdo perfectamente la chapa que me daban en mi adolescencia los fans de Milanés con él, Silvio, Aute y Sabina. Llegué a odiarlos a todos, claro. Ni olvido ni perdón para los de las palestinas a media asta...
 
Acaba de sonar el tanatófono para avisarme del deceso del gran Angelo Badalamenti, al que todos recordaréis por ser el compositor de la música de Twin Peaks pero al que yo, que voy de especialito, lo recuerdo siempre por esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaba de sonar el tanatófono para avisarme del deceso del gran Angelo Badalamenti, al que todos recordaréis por ser el compositor de la música de Twin Peaks pero al que yo, que voy de especialito, lo recuerdo siempre por esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le falta la voz de Tom Waits por encima.
 
Acaba de sonar el tanatófono para avisarme del deceso del gran Angelo Badalamenti, al que todos recordaréis por ser el compositor de la música de Twin Peaks pero al que yo, que voy de especialito, lo recuerdo siempre por esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comunicado oficial del tito Lynch en el segundo 0:22

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Sentido homenaje a todos los horteras del mundo es esta canción de Lalo Rodríguez, un jopo da aldea que cantaba al amoooolllll. D. E. P.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me había pasado ponerlo por aquí, pero hace ya más de una semana nos dejaba Jet Black, batería de The Stranglers y co-escritor de una de las mejores canciones del punk, la new wave o como os apetezca llamarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie