La mujer ideal (video inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nuevo spot publicitario de San Miguel o,0?
dibujoui3.jpg

Joder, ¿Por qué en todos los putos vídeos de sado ponen cosas en los pezones? No hay nada que más grima me de, hostia :cry:

Por lo demás, da para paja.

Que grandes hilos crea este chico.

Si no estais en su lista de amigos no sois nadie.

obey-frank.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me alegra este paso de los vídeos de psicópatas e invertidos (que me causan tal repugnancia que prefiero ni ver) al cariz fresco, agradable y festivo que ha tomado este hilo.

Que ascazo cuando se le corren en la boca, menos mal que al final otro le echa una meada y le limpia todo.

al rato hace otro hilo, uno futanari y dice que esas serán las más perfectas mujeres in da guorld

No hombre, no me jodas. Decía que era gracioso en la foto riéndose, hacia tiempo que no se le veía una sonrisita desde el juicio.

La del juicio se denotaba forzada y tensa, al contrario que la del ávatar, más natural y distendida.

varg_capbyal.jpg
ANTES

photo19.jpg
DESPUÉS

No hay color, hoyga.

La verdad es que era forzada, pero tenia esa pizca de maldad.. que seguro que pensaba:

" Estoy aqui, porque me lo merezco, pero que coño, cuando salga seré considerado un Dios "

Yo ya tengo unas ganas locas de saber que coño hará despues de salir del trullo.

Volviendo al hilo.., esta foto os representa a todos los del foro, eh mamoncetes?

pedo_bear9_jpg9db79820-ffb8-4ba6-b2da-f306a99b056f.jpg

:1:1

Atrás
Arriba Pie