delmo
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Toda esta descripcion viene a que es la descripcion comun de una mujer objeto. Si, eso es lo que soy. No he conocido hombre en el que el sexo no sea lo numero uno en la relacion. Se podria pensar que es porque soy muy sexual o porque lo hago bien. Pero no, es porque no hay nada en mi ser que enganche. Porque no tengo "ESENCIA". Yo puedo entender sobre X temas, podemos tener muchas cosas en comun, puedo comprenderte 100%. Puedo completarte. Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO.
Zaratustra no te conozco en persona pero llevo leyendote un tiempo y a priori por lo que he leído me pareces una buena tia y mira que ultimamente cuesta encontrarlas por el mundo.
Si los tios con los que estas te ven como un objeto sexual es porque tu quieres, primero por no saber elegir con que personaje te encamas y segundo por permitir que el personaje pienso eso de ti. Si el sujeto ve que tiene sexo sin trabas,que no necesita comprometerse y que a ti te da igual pues dependiendo del tipo de persona que sea puede que este encantado de la vida. Si el tio quisiera algo más serio contigo creeme que lo intentaría por lo que para mi el problema de base que tienes es la mala eleccion.
El tema de la bordería pues si,de primeras echa para atras así que intenta dar una oportunidad de conocer al chaval y ya luego le despaches como gustes,OJO!!! he dicho conocer no encamar.
Te digo tambien que hay hombres a los que nos gustan las mujeres con caracter y hasta cierto punto independientes, que no se ahoguen en un vaso de agua. Por lo que yo ni mucho menos veo mal que tengas caracter y hagas respetar tus ideas, todo lo contrario, es digno de alabanza.
Bueno,pedias grupo social....como mucho te puedo ofrecer el grupo social de los incomprendidos. Esto que describes en este parrafo es aplicable a ambos sexos. Ya no hablo por mi que queda mal pero tengo amigos por los que daría mi brazo derecho que son continuamente maltratados y/o ignorados por el sexo femenino y tampoco se me ocurre una explicacion.Zaratustra69 rebuznó:Simplemente, no soy solo yo, sino que veo chicas a mi alrededor realmente buenas y que valen la pena, solas y tratadas como basura. Y yo sigo sin entender porque. Queria una explicacion, solo eso, porque a mi se me hace dificil.
La unica explicacion que se me ocurre darte desde el punto de vista masculino es simplemente que es cuestion de mala suerte. Tu y tus amigas no habeis estado hasta ahora en el lugar adecuado,en el momento adecuado y con el hombre adecuado.
Si pudieras darme tu punto de vista acerca de esto te lo agradeceria.
Zaratustra69 rebuznó:Esta claro que no lo he enfocado de la manera correcta para llevarlo al tema que me interesaba. Gracias por sus aportaciones, caballeros.
Si puedes dar algun detalle más puede que saques algo en claro.
Por último decirte que no te comas la cabeza con este tema, tu sigue siendo como eres (intentando ser menos borde de entrada) y ya llegará alguien que te sepa apreciar como eres. Si te mantienes firme a tus ideas sean cuales sean jamas se te podrá tachar de hipocrita.
Ta luego!