La mujer objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda esta descripcion viene a que es la descripcion comun de una mujer objeto. Si, eso es lo que soy. No he conocido hombre en el que el sexo no sea lo numero uno en la relacion. Se podria pensar que es porque soy muy sexual o porque lo hago bien. Pero no, es porque no hay nada en mi ser que enganche. Porque no tengo "ESENCIA". Yo puedo entender sobre X temas, podemos tener muchas cosas en comun, puedo comprenderte 100%. Puedo completarte. Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO.

Zaratustra no te conozco en persona pero llevo leyendote un tiempo y a priori por lo que he leído me pareces una buena tia y mira que ultimamente cuesta encontrarlas por el mundo.
Si los tios con los que estas te ven como un objeto sexual es porque tu quieres, primero por no saber elegir con que personaje te encamas y segundo por permitir que el personaje pienso eso de ti. Si el sujeto ve que tiene sexo sin trabas,que no necesita comprometerse y que a ti te da igual pues dependiendo del tipo de persona que sea puede que este encantado de la vida. Si el tio quisiera algo más serio contigo creeme que lo intentaría por lo que para mi el problema de base que tienes es la mala eleccion.
El tema de la bordería pues si,de primeras echa para atras así que intenta dar una oportunidad de conocer al chaval y ya luego le despaches como gustes,OJO!!! he dicho conocer no encamar.
Te digo tambien que hay hombres a los que nos gustan las mujeres con caracter y hasta cierto punto independientes, que no se ahoguen en un vaso de agua. Por lo que yo ni mucho menos veo mal que tengas caracter y hagas respetar tus ideas, todo lo contrario, es digno de alabanza.

Zaratustra69 rebuznó:
Simplemente, no soy solo yo, sino que veo chicas a mi alrededor realmente buenas y que valen la pena, solas y tratadas como basura. Y yo sigo sin entender porque. Queria una explicacion, solo eso, porque a mi se me hace dificil.
Bueno,pedias grupo social....como mucho te puedo ofrecer el grupo social de los incomprendidos. Esto que describes en este parrafo es aplicable a ambos sexos. Ya no hablo por mi que queda mal pero tengo amigos por los que daría mi brazo derecho que son continuamente maltratados y/o ignorados por el sexo femenino y tampoco se me ocurre una explicacion.
La unica explicacion que se me ocurre darte desde el punto de vista masculino es simplemente que es cuestion de mala suerte. Tu y tus amigas no habeis estado hasta ahora en el lugar adecuado,en el momento adecuado y con el hombre adecuado.
Si pudieras darme tu punto de vista acerca de esto te lo agradeceria.

Zaratustra69 rebuznó:
Esta claro que no lo he enfocado de la manera correcta para llevarlo al tema que me interesaba. Gracias por sus aportaciones, caballeros.

Si puedes dar algun detalle más puede que saques algo en claro.

Por último decirte que no te comas la cabeza con este tema, tu sigue siendo como eres (intentando ser menos borde de entrada) y ya llegará alguien que te sepa apreciar como eres. Si te mantienes firme a tus ideas sean cuales sean jamas se te podrá tachar de hipocrita.

Ta luego!

Tía, a ti lo que te pasa es que te pierden la bocaza y las malas formas, porque por lo que te he leído por aquí eres una tipa interesante. Vamos, que si te conozco por ahí, no eres extremadamente fea y en un par de charletas eres capaz de expresar tu forma de pensar en lugar de dedicarte a ser estúpida por a saber qué sobrecompensaciones emocionales yo te tiraba los tejos como un campeón.

Una vez hecha la invitación a Fantas, pues puedo contar, por ejemplo, lo de una tipa que conocí en cierto grupete. La niña está buena, muy buena. Y tiene carita de cría y voz seductora y un culo pa partir almendras. Lo acompaña de un egocentrismo del que estoy 100% seguro de que no es consciente, una extremada sensibilidad a la crítica, por constructiva que sea, y una falta de tacto acojonantes. Una bocas del quince que estoy seguro de que no se da cuenta de lo mal que le va cayendo a la gente por ahí. Entre los que trabajamos en ese proyecto con ella no la traga nadie, las tías obviamente la odian por las tetacas que tiene (si fuera un cielo de persona pues en lugar de con esa excusa simplemente dirían que es empalagosa y tonta) y los tíos se la zumbaban todos pero coinciden en que aparte de eso no les aportaría nada. Que mejor si fuera muda y la boca sólo le sirviera para zampar pollas, vamos.

¿Es de este tipo de tías de las que quieres constataciones de su existencia? Pues las hay, las hay, no eres tú sola.

Ahora bien, ahí estoy yo, que la gente bocazas me cae bien (susto me dan las mosquitas muertas, porque esas te la clavan por detrás y jode más) y cuando me soltó en los primeros cinco minutos de charla "eh, que tengo novio y vivo con él, no te vayas a creer" me dio por descojonarme. Cuando se piró por donde vino y nadie le dirigiría siquiera la palabra conmigo se escribe y cotillea de vez en cuando. Y sólo yo he podido apreciar que la bordería es simplemente un sentido social atrofiado porque nunca le ha sido necesario para verse rodeada de gente. Las brusquedades, barreras defensivas para evitar que uno de cada dos tíos la intente acompañar una noche al metro y hacerle la tres catorce. Y los berrinches y las rabietas, síntomas de una persona insegura que se teme que su vida hubiera sido muy distinta si no le hubiera tocado el gordo en la lotería genética. Pero en el fondo es superdulce y buena tía, las cosas que hace son por tontería, nunca por maldad. ¿Qué queréis que os diga? Yo me río cuando se le va la olla, la trato con tranquilidad sin pretender follármela y me satisface enormemente ver cómo me corresponde torpemente, a su manera. Será el instinto paternal que me aflora o algo. Pero donde a todo el mundo le sobra su forma de ser yo le ofrecería un hombro y un kleenex si algún día quisiera llorar y se acordara de mí, que no va a ser el caso.

Moraleja: por raro que sea alguien, para todo roto hay un descosido.

Parece que tenemos entre manos a una chica con carácter, ya la hemos liado. Luís el catalán te ha dado unos buenos consejos. Pienso que el carácter es muy importante y debemos intentar controlarlo, si no es difícil que las cosas lleguen a buen puerto. Estar con una persona intolerante, intransigente, autoritaria, que a las primeras de cambio sabes que va a sacar las uñas para conseguir que las cosas sean como ella quiere, con la que no se puede tener un dialogo sosegado, que no sea razonable e intente hacerte la vida lo más amena y llevadera posible, pues es un cáncer que a poco que el tío tenga algo de personalidad, va a pasar de ti.

Las personas de carácter fuerte son un problema y ya sabe a lo que se atine el/la que lidia con ellas/os. Yo he estado con chicas con un carácter de mil demonios, tías quemadas de la vida y es imposible lidiar con ellas. O te bajas los pantalones y pasas por el aro de esas amargadas o tienes el problema servido en bandeja. Eso nunca llega a buen puerto, por mucho que intentes razonar, relajarla, si el carácter fuerte está ahí presente y ella no hace nada por controlarse, es imposible.

Esta claro que todos somos como somos, pero si sabemos dónde está el problema en nosotros y no intentamos poner remedio, vamos de culo.

No hay nada como una chica con la que se pueda estar a gusto, que sea compresiva, equilibrada, madura, que quiera ser feliz y tenga las ideas medianamente claras en su cabeza. Nada de niñerías, pataletas, rabietas por cualquier cosa, ni historias para no dormir.

El otro día estaba con un colega y su novia y la verdad es que en cuanto empecé a tratar a la tía, noté rápidamente que era una tonta del culo. Muy subida a la parra, de carácter fuerte, negativamente hablando, casi hasta mirándote por encima del hombro. Le cogí la vuelta rápido y con buenas formas le hice ver que al menda lerenda que escribe estas líneas no lo torea ni su puta madre y menos una chica como ella. Ella lo notó...Chocamos rápido. A mí por las buenas lo que quieras, pero amargadas y tías con cojones, que se las coma otro, ese cáncer acaba con cualquiera. Una tía como esa y yo duraríamos dos telediarios. Aguantar a una tía de esas solamente por follar tiene su mérito. Menos mal que el que está con ella sabe llevar a una mujer y no se deja torear.

Trata a la gente bien y si el chico que está contigo ves que no vale la pena, ni está por ti, pues le dejas y sigues tu camino. Encontrarás a alguien que te valore, pero fíjate en las cosas que están dentro de ti y que pueden en un momento determinado minar una relación. El carácter fuerte, si es que lo tienes. Se razonable y busca a personas que quieran ser felices...contigo.

Se merecerá escuchar este tipo de música la chica que mencioné anteriormente. Me temo que no se ha hecho la miel para la boca del asno.

YouTube - Steve Perry- Melody (Remastered Audio)

.

No sé si el post inical va en serio o no, pero vamos, es que me cuesta creer que una tía tenga tan claro algo y lo manifieste de este modo.

Yo he tropezado con un par de mujeres con las que valía la pena estar sólo por el sexo. Y no lo digo -como dice la autora del hilo- porque follaran mejor que las demás, sino porque en la cama era el único sitio donde se entregaban y me hacían sentir partícipe de algo valioso y común, algo que nos pertenecía. Vivía engañado un tiempo y luego asumía que todo era una gran mentira. Un par de ellas eran buenas personas, pero sin encanto, gente con la que luego ni siquiera tenía ganas de tomarme una cerveza porque sin sexo no había motivos para sonreír. Y un par de ellas eran malas personas, sin empatía, sin sentimientos elevados más allá de su egoísmo, mujeres a las que debo olvidar y que me hacen sentir vergüenza por haber provocado que me traicionara a mí mismo. La rusa es una de ellas, por ejemplo.

Pero vamos, que al final cada cual acaba enfrentándose a lo que se merece, sobre todo cuando no sabes lo que quieres realmente.

Autoestima. Creo que todo está ahí.

A mi me gustan los yogures sin trozos, si noto algo medio sólido me da asco, y no puedo tragarmelo. A mi hermana le encantan con trozos, y si no lleva, ella se los pone. Creo que el kit de la cuestión está ahí.

A unas/os nos gustan altos/as, a otros/as románticos/as, a otros/as muy independientes, a otros/as bohemios/as,....creo que nadie debería cambiar su manera de ser para encajar en algún sitio, porqué entonces todos seríamos iguales, y las relaciones sociales perderían su encanto.

Quizá hasta ahora hayas topado con hombres que no se ajustan del todo a ti, pero...y qué?, lo importante es no fallarse a uno mismo, si un "tipo" te dice "que no quiere estar contigo", pues nada, luto oficial el tiempo que merezca, y a otra cosa mariposa, que el mundo está leno de flores!

No se si te servirá de algo que te lo diga una mujer, pero por lo que he leído de tí, esa falta de esencia de la que según tú adoleces, la tienes y además de sobra.

Cuál es el problema entonces? No identificarte con un grupo en concreto? No ser como la gente espera que seas? A todos nos pasa. Pero llega un momento en el que si quieres vivir tranquila debes aceptar tus características, y es más importante conseguir eso que el hecho de lograr que las acepten otros.

Dices que eres borde y antipática de entrada. A veces me gustaría que las mujeres que conozco dejasen de decirme "hola, guapa, corazón, que bien te queda todo" y fuesen un poco más sinceras conmigo. Es eso ser antipática? Rotundamente no

Zaratustra69 rebuznó:
Bueno, el hilo se puede cerrar perfectamente.

Esta claro que no lo he enfocado de la manera correcta para llevarlo al tema que me interesaba. Gracias por sus aportaciones, caballeros.

Siento que no te hayamos podido ayudar, de verdad. Hagas lo que hagas mucho ánimo. :lol:

Yo no soy una mujer soberanamente atractiva,[...]Toda esta descripcion viene a que es la descripcion comun de una mujer objeto. Si, eso es lo que soy. [...] Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO.
Luego llega un momento en el que algo, que yo no comprendo, les sucede. Se les hace la picha un lio y deciden que no quieren nada serio en su vida. O al menos, nada serio conmigo. [...]
¿Conoceis/habeis conocido mujeres asi? Quiero anecdotas para sentirme perteneciente a un grupo social. Gracias.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
Usted no describe a una mujer objeto, porque una mujer objeto es una preciosidad, una mujer que destaca por su aspecto, su sexualidad manifiesta, que invita a agasajarla sólo por encamarse con ella. No es valorada como persona, sólo como objeto sexual o decorativo. Pero para eso hay que estar muy buena y usted dice que no es el caso.

Su problema es que los hombres con los que ha estado no la han valorado a usted más allá del fornicio, pero eso no la convierte en una mujer objeto. Sería muy interesante saber de qué rango de edad hablamos y de cuántos hombres hablamos, porque hoy en día con la infantilidad de la que hace gala la juventud, lo normal es no plantearse nada serio, sólo follar y más follar. Podría ser que el problema fuera intrínsecamente suyo, pero, si dice tener amigas que son iguales, es probable que se trate de un estadio vital.

Zaratustra69 rebuznó:
Unicamente quiero saber como se ven las cosas a ese lado del muro.
ILG lo ha explicado bien, hay mujeres que inicialmente te suscitan interés, tanto sexual como personal, las vas conociendo, te acuestas con ellas y descubres que la segunda parte es la que realmente te importa. No hay amor y tienes la certeza de que no lo va a haber. Incluso como decía Ruben_vlc, a veces se da uno cuenta de que ni siquiera son buenas personas, que humanamente no valen mucho. Y uno sigue un tiempo, por descargar las tensiones, pero, poco a poco se aburre. Con otras, sin embargo, como buenas personas que son, te gusta mantener una relación, pero más distante, en absoluto como pareja, porque no te cautivan.

Zaratustra69 rebuznó:
Simplemente, no soy solo yo, sino que veo chicas a mi alrededor realmente buenas y que valen la pena, solas y tratadas como basura. Y yo sigo sin entender porque.
No considero que porque no quieras una relación con una mujer y sí quieras sexo, estés tratandola como basura. Siempre que cuando lo sepas seas sincero. Las mujeres también disfrutan con el sexo y pueden valorar una relaición así. Además, el desacople en las expectativas de una pareja, sucede en ambas direcciones, yo también he querido algo más y me han dado en los morros, estas conductas no son patrimonio exclusivo de los hombres. Son consecuencia inevitable del juego del amor y el sexo, quien quiera jugar, que juegue, pero que no llore si le hacen pupa.

Creo que el kit de la cuestión está ahí.
¿Y Michael Knight? ¿Dónde está Michael Knight? muahaha

eres mi clon femenino? :lol:

te comprendo, conozco esa sensación, yo también soy un objeto sexual, a veces me siento como un sucio consolador :lol:

no es broma, me pasa exactamente lo mismo, la fama de borde, chulo y sabiondo me precede; pero luego cuando se me conoce "es que eres muy majo y das una imagen equivocada"...cienes y cienes de veces me han dicho esto. También decir que ser un tipo más o menos majo no debe estar reñido con no ser un hipócrita, hay que ser uno mismo, y si no puedo con alguien se lo digo a la cara y me quedo como dios

Nada, tú a tu bola que ya aparecerá alguien con quien congeniar, las prisas y la impaciencia no son buenas para estas cosas.

¿Conoceis/habeis conocido mujeres asi?

Pues sí, especialmente a una.

Lo pasamos en grande en la cama, pero luego...nada, es que no me transmite nada, me gusta pero no lo suficiente. Tampoco la he engañado en este sentido, simplemente le he dicho que lo que ella quiere (una relación formal) no es posible conmigo. Pero no me negaría si apareciese alguien con quien sí estoy a gusto, es fácil. Ya aparecerá como he dicho antes.

Por cierto que lo que sí me alucina a mí es que ella (u otras, me ha pasado) quiera algo más conmigo, con lo poco carismático que me considero :lol:

Dos cositas. Parece bastante claro que andas de bajón, buscando a alguien que te valore por algo más que tu agujero de la risa y vienes aqui a que te subamos la moral. Bien hecho, porque coincido con otros muchos foreros: pareces una tía bastante maja.

Segundo. Si el problema es que no encuentras el amor de tu vida, la persona que sepa ver todo lo bueno que hay en ti y todo lo que puedes aportar a su vida, ponte a la cola de los llorones porque sois multitud. El amor no es justo ni favorece a los mejores. Auténticas zorras mongólicas y promiscuas tienen ejércitos de admiradores babeando a sus pies por un poquito de su desprecio. De la misma forma que chicas absolutamente encantadoras, con un físico más que aceptable y un buen fondo, dan de manera sistemática con cabronazos de categoría. No tiene explicación ni hay forma de ponerle remedio. Las cosas suceden y punto, y en el amor más que en ninguna otra faceta de la vida. Conseguir un buen trabajo y tener buena salud, se pueden trabajar, pero conocer al amor de vida, es puro azar.

Menuda alegria de segunda pagina. Gracias a dios y a todos los que habeis participado.

Tambien es gratificante saber que hay foreros/as que no se pegarian un tiro al leerme. Sois una monada.

ilovegintonic rebuznó:
Con ascopena. Con mucha pena, al menos yo lo veo con mucha pena, porque me ha pasado. He estado con algunas tías que sí, que uno, objetivamente las miraba y no podía, objetivamente, ponerles peros. Ni a su forma de ser, que me gustaba, ni a su físico, ni a nada. Y sin embargo, nada. Y sin embargo, frío. Una vez satisfecha la necesidad básica del fornicio, una vez satisfecho eso y despreocupado en ese sentido, y una vez sabiéndolo seguro el resto de cosas se diluían. Oye, que el resto de cosas era estupendo, sí, pero... pero era tan... no sé, previsible, tan fácil, tan cómodo, tan poco emocionante sin ser aburrido, tan tibio. Uno sabe que pese a estar bien debería ser mejor, pese a estar bien, no es eso. Y claro, uno puede prolongar esto un tiempo, pero al final acaba por dejar caer los brazos con desidia, con pena, con tristeza y no sin amargura, y se caga uno en los muertos de todo el mundo porque, teniéndolo todo, le sabe a casi nada, y se pregunta por qué.

Esto es basicamente lo que sospechaba y por donde queria que fueran los tios.

Yo he hablado que soy borde y demas como primera impresion. Porque soy seria, callada y desconfiada de primeras. Eso no significa que viva en una cueva, que no sepa relacionarme o que den ganas de tirarme del pelo y arrastrarme por el piso.

Pero es lo que ha explicado ILG. Sienten como si lo tuviesen todo, pero, por alguna razon, no pueden ser felices.

Bueno,pedias grupo social....como mucho te puedo ofrecer el grupo social de los incomprendidos. Esto que describes en este parrafo es aplicable a ambos sexos. Ya no hablo por mi que queda mal pero tengo amigos por los que daría mi brazo derecho que son continuamente maltratados y/o ignorados por el sexo femenino y tampoco se me ocurre una explicacion.
La unica explicacion que se me ocurre darte desde el punto de vista masculino es simplemente que es cuestion de mala suerte. Tu y tus amigas no habeis estado hasta ahora en el lugar adecuado,en el momento adecuado y con el hombre adecuado.
Si pudieras darme tu punto de vista acerca de esto te lo agradeceria.
!

Estoy de acuerdo. Por una parte tiene que ser cosa de la casualidad, pero tambien es lo que han explicado por ahi atras: depende de lo que aparentes, se te acercan un tipo de personas.

La teoria de que a las personas atractivas solo se le acercan sinverguenzas, me parece muy correcta.

Quizá hasta ahora hayas topado con hombres que no se ajustan del todo a ti, pero...y qué?, lo importante es no fallarse a uno mismo, si un "tipo" te dice "que no quiere estar contigo", pues nada, luto oficial el tiempo que merezca, y a otra cosa mariposa, que el mundo está leno de flores!

Exactamente. Es lo que he intentado explicar.

A veces me gustaría que las mujeres que conozco dejasen de decirme "hola, guapa, corazón, que bien te queda todo" y fuesen un poco más sinceras conmigo. Es eso ser antipática? Rotundamente no

Pues llegas a una parte muy importante de lo que yo he tratado de explicar. Yo se lo que soy, lo que aparento y es lo que os he comentado para que os hagais una idea lo mas realista posible de mi persona. Ahora ¿realmente soy antipatica? No. La gente quiere que seamos como ellos quieren. Muchas personas se ciegan con el "yo espejo". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que la gente opina sobre si, se lo creen.

Tu dejas ver que eres otro tipo de persona, de las que aprecian la sinceridad. Pero eso no suele pasar.

Zaratustra69 rebuznó:
Pero es lo que ha explicado ILG. Sienten como si lo tuviesen todo, pero, por alguna razon, no pueden ser felices.

Y te aseguro que no es plato de buen gusto. Te aseguro que uno maldice más de una y más de dos cosas, y no pocas veces. Es algo muy triste, mucho. Entiendo que para la otra persona lo sea -incluso más, qué sé yo- el quedarse corta para la otra parte de la pareja, el no poder provocar la emoción necesaria, o la emoción suficiente.

Zaratustra69 rebuznó:
La teoria de que a las personas atractivas solo se le acercan sinverguenzas, me parece muy correcta.

Matizo: a las MUJERES atractivas. Sobre todo es a las mujeres atractivas a las que se les acercan los sinvergüenzas. Los que no lo son, los que son normales, los que no son unos descarados las ven a lo lejos, no se atreven, se dan por derrotados antes de empezar nada. Es que son taaaan atractivas... Sin embargo el sinvergüenza no siente esto. El sinvergüenza se acerca, sin vergüenza, valga la redundancia, y muchas veces las mujeres más atractivas sólo pueden escoger entre sinvergüenzas, y este es el primer paso hacia una derrota segura.

Zaratustra69 rebuznó:
Pues llegas a una parte muy importante de lo que yo he tratado de explicar. Yo se lo que soy, lo que aparento y es lo que os he comentado para que os hagais una idea lo mas realista posible de mi persona. Ahora ¿realmente soy antipatica? No. La gente quiere que seamos como ellos quieren. Muchas personas se ciegan con el "yo espejo". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que la gente opina sobre si, se lo creen.

Pues mira, chica, tanto mejor, en serio. Tanto mejor. Cuando uno sabe que existe la posibilidad de caer mal a la gente, y de hecho lo hace, y no se fuerza -porque este es el tema, esto es, cuando uno fuerza su naturaleza- para agradar gratuitamente, sabe que al menos el que se queda a su lado se queda de verdad, si no ya se habría ido, como todos los que se han ido. Muchas veces eso sirve como filtro, como piedra de toque, para elegir compañeros de viaje, y más valen dos pero fieles que doscientos pero falsos. Curiosamente, esto no está reñido con guardar las formas y ser educado.

Yo no soy una mujer soberanamente atractiva, ni, creo que esta claro, extremadamente inteligente y culta. Soy un termino medio.

De entrada caigo borde, antipatica, prepotente y presuntuosa. Eso siempre es asi. Yo no puedo hacer nada. He intentado cambiar, pero es algo intrinseco en mi. Asi que me costara conocer gente, pero la que conozco es gente sin prejuicios.

Cuando se me conoce soy bastante graciosa, extrovertida, generosa y me considero buena persona. No una gran persona, tengo mucho caracter y defiendo lo que me preocupa como una desequilibrada, sin importarme que me detesten. Tengo entendido que ese es mi principal problema, que basicamente me importa poco lo que la gente piensa de mi, no intento corregir esos "detallitos" que parecen molestar. Tengo mucha personalidad................

Aquí fuistes sincera, tienes remedio como casi todos en esta vida.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo he hablado que soy borde y demas como primera impresion. Porque soy seria, callada y desconfiada de primeras. Eso no significa que viva en una cueva, que no sepa relacionarme o que den ganas de tirarme del pelo y arrastrarme por el piso.
..........

Tu dejas ver que eres otro tipo de persona, de las que aprecian la sinceridad. Pero eso no suele pasar.

Aquí ya empiezas con las justificaciones, autoalabanzas, rectificaciones, ya te puedes preparar para la siguiente hostia por que te vendrá. Ahora qué, lo intentarás con un guaperas???? con uno normalito????? con un forero?????????? Que no te pase na, buena suerte.

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
Usted no describe a una mujer objeto, porque una mujer objeto es una preciosidad, una mujer que destaca por su aspecto, su sexualidad manifiesta, que invita a agasajarla sólo por encamarse con ella. No es valorada como persona, sólo como objeto sexual o decorativo. Pero para eso hay que estar muy buena y usted dice que no es el caso.

Esta parte es muy subjetiva y no estoy de acuerdo.

Yo puedo ser una diosa para depende que tipo de hombres. Porque la belleza es subjetiva. Pero en lineas generales, yo no me considero una buenorrona. Puede que lo sea, puede que no. Pero lo que es seguro es que para unos hombres puedo serlo y para otros, simplemente no.

Misógino Empedernido rebuznó:
Su problema es que los hombres con los que ha estado no la han valorado a usted más allá del fornicio, pero eso no la convierte en una mujer objeto. Sería muy interesante saber de qué rango de edad hablamos y de cuántos hombres hablamos, porque hoy en día con la infantilidad de la que hace gala la juventud, lo normal es no plantearse nada serio, sólo follar y más follar. Podría ser que el problema fuera intrínsecamente suyo, pero, si dice tener amigas que son iguales, es probable que se trate de un estadio vital.

Hasta 30 años han tenido mis parejas sexuales.

Misógino Empedernido rebuznó:
No considero que porque no quieras una relación con una mujer y sí quieras sexo, estés tratandola como basura. Siempre que cuando lo sepas seas sincero. Las mujeres también disfrutan con el sexo y pueden valorar una relaición así. Además, el desacople en las expectativas de una pareja, sucede en ambas direcciones, yo también he querido algo más y me han dado en los morros, estas conductas no son patrimonio exclusivo de los hombres. Son consecuencia inevitable del juego del amor y el sexo, quien quiera jugar, que juegue, pero que no llore si le hacen pupa.

Cuando digo que las han tratado como basura, no me refiero a que no hayan podido quererlas, ni de lejos. Hablo de utilizarlas, de engañarlas, de jugar con sus sentimientos, de mentirles estupidamente... Hablo de jugar sucio solo para tirarselas.

No soy una llorona, capullos. Unicamente me he puesto de ejemplo porque es mucho mas razonable describirme a mi misma, que creo que me conozco un poco, que a alguna otra chica (o chico) en la que, evidentemente, no puedo entrar en su cabeza y solo se de ella lo que me vende.

lluisbcn rebuznó:
Ahora qué, lo intentarás con un guaperas???? con uno normalito????? con un forero?????????? Que no te pase na, buena suerte.

NO, POR DIOS, NO LO HAGAS :lol::lol::lol:

lluisbcn rebuznó:
Pa lo que hay por ahí, follar por follar y pasar el rato. Seguro que aquí hay gente que vale la pena, o no????????? :lol:

Hola, lluisbcn, esto es el foro de PutaLocura.com.

Aquí el que no cojea, manquea, y al que cojea Y manquea le hacen administrador. No te digo más.

Edito: El cani que se modere :lol:

lluisbcn rebuznó:
Aquí fuistes sincera, tienes remedio como casi todos en esta vida.

Aquí ya empiezas con las justificaciones, autoalabanzas, rectificaciones, ya te puedes preparar para la siguiente hostia por que te vendrá. Ahora qué, lo intentarás con un guaperas???? con uno normalito????? con un forero?????????? Que no te pase na, buena suerte.

Yo no veo ninguna rectificacion, justificacion, autoalabanza, ni nada de lo que comentas. Y no se de que tipo de hostia me hablas. Pero yo tambien estoy segura de que me vendran muchas, y espero recibirlas y que me enderecen un poco. Gracias.

Ahora, si esto es un intento de lapidacion, no me parece bien. Te he dicho mis cosas malas, y me llamas sincera. Te digo mis cosas buenas, y ya dices que no.
Yo intento reconocer, en la medida de lo posible, lo bueno y lo malo de mi persona. Para intentar nunca tocar los extremos.
No obstante, estas llevando el tema por la parte de la primera pagina y eso no me interesa lo mas minimo. Yo a usted puedo no gustarle, porque es inevitable, pero intente no centrar mi post en mi persona porque es hacerme perder un debate que realmente me interesa.

Y por cierto, yo solo pido que me quieran :lol: :lol:

Yo es que en esta semana mi vida da asco, acabo de aguantar durante una hora los lamentos de una ex compañera de trabajo que padece hiperhidrosis axilar agravado en que hace unos días se dañó la climatización en la oficina y le da mucha vergüenza la marca de sudor y eso empieza a afectar su funcionamiento y se siente insegura cuando está con hombres por lo que puedan pensar de ella.

Ascopena da escuchar tonterías y pajas mentales en la vida real, para entrar en el foro y seguir leyendo ascopena de una mujer que según lo que escribe no tiene nada malo salvo mala elección con los hombres.

Tiene el mismo problema que la sudorosa ex compañera: pajas mentales. Todo está en tu cabeza, desde sentirte una mujer objeto hasta atraer hombres que después del sexo no quieren más.

Amarie, querida, eres tan previsible... Solo con ver tu nick ya sabia que venias dedicarme una bonita poesia sin interesarte tan siquiera en el tema.

Dame un besito, tonta.

Contesto según la capacidad del forero, por ende, contesto con pajas mentales.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo creo que lo del "grupo social" os ha calado hondo y os lo habeis tomado en serio. No me preocupa cuantas mujeres mas habran en mi situacion y admito que es una situacion temporal. No tengo ningun tipo de intencion de cambiar mi manera de ser para ajustarme a los patrones de conducta que necesita un hombre para poder valorarme y/o querer una relacion estable.

Simplemente, no soy solo yo, sino que veo chicas a mi alrededor realmente buenas y que valen la pena, solas y tratadas como basura. Y yo sigo sin entender porque. Queria una explicacion, solo eso, porque a mi se me hace dificil.

Eso dice de mi, basicamente, que me importo bastante poco llamar a un ex suegro "retrasado", cuando le pego una patada a un perro. O decirle al novio de mi mejor amiga, al que acababa de conocer, que no tenia ni puta gracia lo que decia de una ex suya. Evidentemente, estas personas ya no me querian ver delante.

Yo si me rio de mi misma y con mucha frecuencia. Solo tienes que ver este post.

Les incomoda tu aparente seguridad (cuando tu sabes que flaqueas como todos o mas) y tu vehemencia , bien porque consideran no estar a tu altura, lo que siempre envilece a los envidiosos, o bien porque entienden que tu comportamiento no es el apropiado segun su forma de ver la vida (que suele reducirse a vivir tranquilo y pasar desapercibido), algo absolutamente logico y licito .

He conocido a un par de chicas como tu, y al final acabaron encontrando a alguien parecido a ellas...lo crucial es no comenzar entonces a ver defectos en las similitudes :lol: .

Suerte.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo puedo ser una diosa para depende que tipo de hombres. Porque la belleza es subjetiva. Pero en lineas generales, yo no me considero una buenorrona. Puede que lo sea, puede que no. Pero lo que es seguro es que para unos hombres puedo serlo y para otros, simplemente no.
Y luego están las mujeres objetos, que resultan atractivas a todo varón por ser iconos de la belleza de una época, como lo fue Marilyn, un juguete roto, por cierto. A nadie le interesaba como actuaba, sólo necesitaban verla, contemplar su contorno y su rostro en la gran pantalla.

Zaratustra69 rebuznó:
Hasta 30 años han tenido mis parejas sexuales.
Falta por conocer su edad, porque si yo, con 30 años, me lío con una chica de veinte, lo más probable es que no quiera nada serio, porque tengo claro que ella es joven para tener una relación demasiado seria, que la diferencia de edad nos separa en cuanto a metas y situación vital. De todos modos, Amarie no va desencaminada, una mejor selección de las parejas se impone para resolver este tipo de problemas. Menos conformarse con lo que viene y más salir a buscar.

Zaratustra69 rebuznó:
Cuando digo que las han tratado como basura, no me refiero a que no hayan podido quererlas, ni de lejos. Hablo de utilizarlas, de engañarlas, de jugar con sus sentimientos, de mentirles estupidamente... Hablo de jugar sucio solo para tirarselas.
Eso ya es injustificable. Yo por ahí no paso, ni manipulo, ni miento, ni engaño por un polvo. Pero ojo, que muchas se sienten engañadas y manipuladas sólo porque no las ames, más aún siendo jóvenes. Con treinta ya son más conscientes de qué va la vida, más pragmáticas. También habría que ver cómo de bien se han comportado ellas con esos caballeros.

Zaratustra69 rebuznó:
No soy una llorona, capullos. Unicamente me he puesto de ejemplo porque es mucho mas razonable describirme a mi misma, que creo que me conozco un poco, que a alguna otra chica (o chico) en la que, evidentemente, no puedo entrar en su cabeza y solo se de ella lo que me vende.
Cambie llanto por lamento, si eso le hace sentir mejor. :lol: La historia de "tengo una amiga" o "no me refiero a mí sino que hablo en general" no cuela.

Zaratrusta, has probado a aprender a cocinar y coser? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie