La mujer objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaratustra69 rebuznó:
Esta parte es muy subjetiva y no estoy de acuerdo.
Yo puedo ser una diosa para depende que tipo de hombres. Porque la belleza es subjetiva. Pero en lineas generales, yo no me considero una buenorrona. Puede que lo sea, puede que no. Pero lo que es seguro es que para unos hombres puedo serlo y para otros, simplemente no.
Vamos a ver señorita, todo el mundo sabe/mos lo que es una mujer objeto, es algo demasiado evidente, y no creo que se preste a interpretaciones más o menos subjetivas. Cuando he leído tu post incial es lo primero que se me ha venido a la mente, que te consideras una mujer objeto, pero no eres tal. Simplemente creo que, por lo que cuentas, eres una mujer que no despiertas lo necesario en los hombres aparte de sexo temporal, pero eso nada tiene que ver con ser una mujer objeto, creo yo.

Zaratrusta, has probado a aprender a cocinar y coser? :lol:
Jeje... muy bueno.

Zaratrusta, has probado a aprender a cocinar y coser? :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Pues no sé si Zaratustra sabrá cocinar o sabrá coser, pero desde luego una chica de veintipocos que sepa hacer esto tendrá mucho ganado. Hubo un momento en la historia en que todas las chicas sabían cocinar y coser, pero no eran duchas en la cama. Hoy, que todas las chicas comen pollas desde que tienen los dientes de leche, una mujer avispada debería aprender a esto para ofrecer un plus. Antes a todas se les daba por supuesto la habilidad entre fogones, así pues la que tuviera habilidades entre las sábanas era lo deseado. Hoy, que la habilidad en la cama se os presupone a todas, se ha dado la vuelta a la tortilla, y la que ofrezca este servicio es la que se va a llevar el gato al agua, de la misma manera que la que ofrecía la felación era la que se lo llevaba antes.

Bueno, todo esto es sólo para decir que estoy soltero y que si alguna sabe hacer croquetas que me mande un mp y negociamos. muahaha

Por eso a mí me gustan las rusas, porque cocinan (aunque yo sé cocinar, ojo) y crean un cierto calor de hogar alrededor del hombre. Y los que hemos tenido una vida muy agitada en el dolor agradecemos ciertas atenciones, como conversar alrededor de una taza de té que ella nos prepara (es en realidad mi única concesión al machismo, que una mujer me prepare el té). Es tristísimo que ellas no se den cuenta de los hombres que valen la pena, o que se den cuenta cuando ya es tarde, esto es, cuando esos hombres ya están mucho más estropeados de lo que una justa dosis de experiencia vital requeriría.

A tenor de las palabras de Rusas, y de las mías propias, cabe decir, a modo de corolario del hilo, que de pocas cosas es tan fácil huir como de que traten como mujer objeto: basta con preparar un té, o un café, y proporcionar un rato de conversación agradable al hombre en un contexto de calor de hogar propiciado por una misma antes que la exhibición de virguerías sexuales.

Desde luego a mí una que primero me hace un café y luego me enseña el piercing de la lengua -qué manera de intertextualizar hilos, por Dios- no será jamás mujer objeto. La que por el contrario me diga primero lo del piercing, sí que tiene todas la papeletas. Aunque luego me haga el café.

NO INSULTEIS EL HONOR DE LAS MUJERES OBJETO

Porque siempre hay clases...

La mujer florero es el sueño de todo hombre. Es una tía que está tan buena tan buena, que sólo por su físico y la alegría innata que eso conlleva sería la mujer perfecta. Ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me casaría con ella ahora mismo.

Otra cosa sería la mujer dildo, que es algo que usas para satisfacerte pero de lo que no presumes. Digamos que no la vas enseñando por la calle ni quieres que te vean con ella. Sería como ir de putas, pero pagando con mentiras románticas en vez de con dinero mientras ellas se creen que están betaizando a su novio malote y guay. Es una opción a considerar por los individuos con pocos escrúpulos. Para ellos es como ahorrar en putas. :lol:

yo es que me veo envejecer sin remedio, en un malentendido vital atroz, sin poder crear un hogar, y acaso ya sin los medios para ello.....
quizás es que no me planteé objetivos definidos, pasados los primeros éxitos iniciales... a veces cierto éxito inicial es nuestro mayor enemigo, nos hace creer que todo está logrado, y nada....

[...]
De entrada caigo borde, antipatica, prepotente y presuntuosa. Eso siempre es asi. Yo no puedo hacer nada. He intentado cambiar, pero es algo intrinseco en mi. Asi que me costara conocer gente, pero la que conozco es gente sin prejuicios.

Cuando se me conoce soy bastante graciosa, extrovertida, generosa y me considero buena persona. No una gran persona, tengo mucho caracter y defiendo lo que me preocupa como una desequilibrada, sin importarme que me detesten. Tengo entendido que ese es mi principal problema, que basicamente me importa poco lo que la gente piensa de mi, no intento corregir esos "detallitos" que parecen molestar. Tengo mucha personalidad. [...]

Buena entrada para terminar con una mentira tan gorda. Has intentado compensarlo para parecer más accesible y menos vanidosa, pero no cuela, solo lo has empeorado.

Bueno, todo esto es sólo para decir que estoy soltero y que si alguna sabe hacer croquetas que me mande un mp y negociamos. muahaha

:shock: :shock: :shock:

Ay la virgen...

...y crean un cierto calor de hogar alrededor del hombre. Y los que hemos tenido una vida muy agitada en el dolor agradecemos ciertas atenciones, como conversar alrededor de una taza de té que ella nos prepara (es en realidad mi única concesión al machismo, que una mujer me prepare el té). Es tristísimo que ellas no se den cuenta de los hombres que valen la pena, o que se den cuenta cuando ya es tarde, esto es, cuando esos hombres ya están mucho más estropeados de lo que una justa dosis de experiencia vital requeriría.

Grandes verdades, pero qué se le va a hacer.
Yo aprendí a cocinar, porque no me quedaba más remedio, a los catorce años. Reconozco que lo que en principio era un gran esfuerzo acabó siendo uno de mis mayores placeres, que me atrevería a calificar de ocio. De hecho hoy día, que estoy alimentándome a base de fruta, verdura y proteínas, hago todo tipo de postres y platos varios, símplemente para regalar a amigos (que no amigas, ELLAS que aprendan), junto con la receta del cómo se hace (porque son elaboraciones propias, que aunque quede muy mal decirlo, estan para chuparse los dedos).

Bradley Strider rebuznó:

Ah, muy bien, estupendo.

Espero que si tú no sabes bailar así, tengas todas las demás cualidades que hacen falta para llevar adelante una economía y un hogar familiar, porque veo a esa zorra en tu casa llena de mierda y basura marcándose un bailecito (para mi gusto muy vulgar y en absoluto seductor), mientras tú llamas al telepizza y le das la vuelta al colchón de la cama, que el lado que presenta está demasiado puerco y os podeis pillar alguna infección, pues hace mucho tiempo que el desinfectador profesional que acabó con la plaga de cucarachas pasó por ahí.

Cásate, en serio te lo digo, estoy completamente seguro de que sois tal para cual, y vuestros padres se encargarán de vuestra manuntención mientras vosotros engendráis crios profundamente subnormales dignos de formar parte de la masa, pero muy, muy guapos y atractivos, eso sí.

rusas-macizas rebuznó:
yo es que me veo envejecer sin remedio, en un malentendido vital atroz, sin poder crear un hogar, y acaso ya sin los medios para ello.....
quizás es que no me planteé objetivos definidos, pasados los primeros éxitos iniciales... a veces cierto éxito inicial es nuestro mayor enemigo, nos hace creer que todo está logrado, y nada....

Rusas de mi corazón, ¡siempre estás con lo mismo!

Ya te lo dije en aquella larga conversación y te lo digo ahora: deja de autocompadecerte de una vez, deja de llorar por lo que pudo ser y no fue, porque si no, los CUARENTA AÑOS de vida estimados que te quedan te los vas a pasar igual, y cuando estés en los últimos momentos te darás cuenta de lo TONTO que has sido.

Vales mucho, eres muy inteligente: pues DEMUÉSTRALO, conformate con lo que tienes, que aunque no lo creas es mucho, pero que mucho, y vive una vida lo más plena posible. Si quieres estar triste, está triste, es tu elección, pero no te lamentes de tu tristeza.

Te aconsejo que visites a un psicólogo, que te va a decir lo mismo, pero supongo que como te va a costar una pasta, le harás más caso.

Mi opinión sobre las mujeres objeto es la misma que tengo de ellas desde que tengo uso de memoria: BIEN para echar un polvo, mal para convivir con ellas, Y PERFECTAS para trabajar de azafatas de congresos y dependientas de tiendas de ropa. Poco más.

¡Cuan atractiva es una mirada que desvela una gran inteligencia detrás de esos ojos femeninos!. Mil veces más que las mejores tetas imaginables, pero parece que a la mayoría les cuesta levantar la vista de sus pechos.

ilovegintonic rebuznó:
A tenor de las palabras de Rusas, y de las mías propias, cabe decir, a modo de corolario del hilo, que de pocas cosas es tan fácil huir como de que traten como mujer objeto: basta con preparar un té, o un café, y proporcionar un rato de conversación agradable al hombre en un contexto de calor de hogar propiciado por una misma antes que la exhibición de virguerías sexuales.

Desde luego a mí una que primero me hace un café y luego me enseña el piercing de la lengua -qué manera de intertextualizar hilos, por Dios- no será jamás mujer objeto. La que por el contrario me diga primero lo del piercing, sí que tiene todas la papeletas. Aunque luego me haga el café.

hombre, lo de cocinar y coser, no iba del todo a coña, es decir, no valoro eso como cualidad que exclusivamente tenga que tener una piva, es decir, yo se cocinar bastante bien, y procuro enseñar a las personas que estan alrededor a hacerlo, mas que nada, porque me he tirado como 1 año o año y pico comiendo y cenando de restaurante por culpa del trabajo, y acabe con el estomago hecho un autentico cristo.

Benito rebuznó:
hombre, lo de cocinar y coser, no iba del todo a coña, es decir, no valoro eso como cualidad que exclusivamente tenga que tener una piva, es decir, yo se cocinar bastante bien, y procuro enseñar a las personas que estan alrededor a hacerlo, mas que nada, porque me he tirado como 1 año o año y pico comiendo y cenando de restaurante por culpa del trabajo, y acabe con el estomago hecho un autentico cristo.

No, si yo también sé cocinar, y planchar, y de hecho no será la primera a la que enseño a hacer una cosa y/o la otra. Considero que para que una chica no sea tratado como objeto, esta debe ofrecer algo más que su habilidad sexual, y no me refiero ya, hablando en serio, a que cocine o planche, sino a más cosas también. Este es el problema de tantas chicas de hoy: sólo ofrecen un cuerpo, sólo ofrecen una habilidad sexual, sólo prometen pasión entre las sábanas, y se supone que luego el resto de cosas que configuran una persona se las tienes que dar por supuestas, porque sí, y la realidad, que es tozuda, dice que no suele ser así, que otras facetas las tienen muy muy muy descuidadas, que ponen el foco sólo en su sicalipsis prometida y que no valen ni para tomar por culo fuera de las cuatro esquinitas de la cama que cuatro angelitos se las guardan. Así les luce el pelo, así las tratan como las tratan, y es porque ellas mismas no se venden como otra cosa, y en muchos casos tampoco hay otra cosa que vender. :?

Estimada Zaratustra

Yo veo un problema de fondo en su cuestión. Usted no sabe cual es su problema, porque no encuentra el amor de su vida. Para que le demos la solución nos hace una descripción de si misma con el inconveniente que es sesgada por su propia percepción y amor propio, es decir no nos sabe transmitir sus defectos, cuales son los motivos por los que los hombres la dejan. Si lo supiera hacer tendría usted la solución.

solo deja espacio para conjeturas en base a las cuales le han dado muy sabios consejos.

Si me permite la solución a su problema puede estar en saber describirse correcta y completamente. reflexionar sobre usted su carácter, descubrir sus defectos aceptarlos y mejorar en la medida de lo posible.

El problema está en usted y solo usted o alguien que la conoce puede ayudarla.

Para darle una opinión más concreta saber su edad y como es de guapa ayudaría.

A falta de datos incido más en temas generales su actitud hacia los hombres es determinante. Es problable que usted seleccione un tipo de persona por lo que los que consiguen acercársele pudieran ser no adecuados para usted. Muchas mujeres actúan así.

Otro tema importante es que defiende sus opiniones con fuerza, me preocupa mucho este punto ya que dependiendo de que opiniones sean puede usted convertirse en una pesada e incluso una insoportable (excluyo una estúpida a juzgar por como escribe).

Por cierto quítese ese piercing de la boca, ganará mucho. Piense que por ese motivo yo ya la descartaría, evidentemente yo no le intereso, pero otro más más de su gusto pudiera ser de mi misma opinión.

El amor es como en el márketing, somos un producto, usted ha de gustar al tipo de hombre que busca, estudie los gustos de su público objetivo e intente hacerse más atractiva para el.

Por eso a mí me gustan las rusas, porque cocinan (aunque yo sé cocinar, ojo) y crean un cierto calor de hogar alrededor del hombre. Y los que hemos tenido una vida muy agitada en el dolor agradecemos ciertas atenciones, como conversar alrededor de una taza de té que ella nos prepara (es en realidad mi única concesión al machismo, que una mujer me prepare el té). Es tristísimo que ellas no se den cuenta de los hombres que valen la pena, o que se den cuenta cuando ya es tarde, esto es, cuando esos hombres ya están mucho más estropeados de lo que una justa dosis de experiencia vital requeriría.

¿Por qué tiene que ser machista que una mujer prepare el té a su pareja?
Mi pareja cada vez que se agota el zumo de frutas de bosque sin yo decirle nada va a comprarlo cuando a él no le gusta ¿eso es feminismo, hembrismo, como quieran llamarlo?

Sí, sí, entiendo lo que quieres decir. pero hago el inciso para que se den cuenta como le han metido en la cabeza tonterías. Que una mujer le prepare la cena, té a su pareja (porque quiere, no por obligación) no es machismo.

ilovegintonic rebuznó:

Mi muy estimado, antes que té o el café, creo que la clave está en la conversación agradable; que no es hablar del tiempo, ni de los problemas de trabajo, ni de la ultima vez de fiesta, ni de lo que está de moda. Ni de como me gusta follar o que me follen. Ni coquetería, ni flirteo. Siquiera de libros, ni de actualidad, ni si el calentamiento global es un fraude. No. Esa conversación se puede tener con cualquier persona.

Por mi experiencia, lo que hace la diferencia es una conversación INTIMA. En este tipo de conversación no importa tanto la mujer -solemos hablar de esto con más facilidad- pero a un hombre que comparte lo que hay debajo de esas 20 capas de cebolla que tiene por corazón sí. Una mujer que logra ese grado de intimidad (y con intimidad, no me refiero a intimidad sexual, que cualquiera folla) va encaminada a más allá de un polvo o varios.

El café o el té puede venir antes o después o nunca.

Pues las rusas hacen unas maxi-croquetas de carne INCREIBLES. No recuerdo el nombre de ese plato, quizá rusas lo sepa.

agüelo rebuznó:
Estimada Zaratustra

Yo veo un problema de fondo en su cuestión. Usted no sabe cual es su problema, porque no encuentra el amor de su vida. Para que le demos la solución nos hace una descripción de si misma con el inconveniente que es sesgada por su propia percepción y amor propio, es decir no nos sabe transmitir sus defectos, cuales son los motivos por los que los hombres la dejan. Si lo supiera hacer tendría usted la solución.

He dicho de mi, todos los defectos que puedo comprender que tengo, y a los que la gente me ha hecho referencia es en mi caracter muy fuerte. ¿Que tengo mas? Es mas que posible, pero evidentemente yo no puedo ser consciente porque si no me lo dice la gente que me rodea, ni lo siento yo, entiendo que no existen.

Yo es que, sinceramente, no se que es lo que quereis oir. Pero mentiras sobre mi persona no voy a soltar, para darle mas credibilidad a lo que digo.

A mi los hombres que me han dejado, me han dado entender que terminaban "saciados". Que buscaban otras cosas. Que sabian que conmigo estarian estables, pero buscaban otro tipo de emociones.

Por eso me es imposible compartir que los hombres pasen de mi porque no sepa hacer nada (que si, que tambien se cocinar y subir los bajos de los pantalones), porque soy insoportable o por alguna historia de esas, porque no es cierto.

Se perfectamente cual es el tipo de "mujer objeto" por lo general. La guapa perfecta que no destaque por nada mas. Pero es que resulta que conozco mujeres asi y son ellas las que utilizan a los hombres, por eso queria darle otro enfoque a la expresion.

Ya dije que no he sabido llevar el tema por el camino que buscaba, y que le vamos a hacer. Gracias a todos.

Creo que sería más sencillo que me dieras tu MSN y habláramos durante un par de semanas. Luego yo comentaría -a ti en privado o en el foro, como quieras- por qué no pones a los hombres.

Por poco más (tengo mis honorarios) me desplazaría a tu casa y te echaría un polvo o dos, como anexo al informe final.

Un saludo. Espero tu respuesta.

amarie rebuznó:
Mi muy estimado, antes que té o el café, creo que la clave está en la conversación agradable; que no es hablar del tiempo, ni de los problemas de trabajo, ni de la ultima vez de fiesta, ni de lo que está de moda. Ni de como me gusta follar o que me follen. Ni coquetería, ni flirteo. Siquiera de libros, ni de actualidad, ni si el calentamiento global es un fraude. No. Esa conversación se puede tener con cualquier persona.

Por mi experiencia, lo que hace la diferencia es una conversación INTIMA. En este tipo de conversación no importa tanto la mujer -solemos hablar de esto con más facilidad- pero a un hombre que comparte lo que hay debajo de esas 20 capas de cebolla que tiene por corazón sí. Una mujer que logra ese grado de intimidad (y con intimidad, no me refiero a intimidad sexual, que cualquiera folla) va encaminada a más allá de un polvo o varios.

Muy de acuerdo, salvo por un detalle: el café, en el sentido en el que yo lo decía, no era tanto el café en si como el detalle de preparar el ambiente y hacerlo propicio para esa conversación íntima, el gesto generoso de desear que el otro se sienta bien. No es el café físico, no es la taza ni el líquido, es el ambiente, el entorno, el paisaje. Ciento veinte euros me costó mi cafetera, y ni una tiene cojones a pintar ningún paisaje con ella :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
A mi los hombres que me han dejado, me han dado entender que terminaban "saciados". Que buscaban otras cosas. Que sabian que conmigo estarian estables, pero buscaban otro tipo de emociones.

Pero esto, Zaratustra, no tiene por qué ser culpa tuya tampoco. Estamos en un mundo donde, cada día más, nadie aguanta dos minutos en el mismo sitio. No recuerdo quién dijo ayer que antes había gente que zurcía calcetines y que ahora se tiran sin más y te compras otros. Con las parejas pasa igual. Hoy se nos promete, hasta bien entrados los treinta y hasta los cuarenta incluso, un mundo fascinante de aventuras multicolor. Normal, perfectamente normal, que si uno de repente se encuentra estabilizado antes de tiempo, empiece a creer que algo está haciendo mal y que ha encontrado la estabilidad demasiado pronto y que se pierde, por ello, hipotéticas aventuras. Quizá estés con tíos que puedan permitirse arriesgar a perder la estabilidad que tú le ofreces y jugar apostando por aventuras futuras. Quizá ahí esté el punto de fricción: tú das estabilidad a unos hombres que igual no la quieren, y salen pitando. No sé, igual me estoy columpiando, no sé ¿puede ser así?

Aqui tenemos otro caso mas de victimismo perroflautico.

Yo creo que tambien existen hombres objeto. Hay mujeres que estan con hombres solo por su fisico, o por su dinero, o por su coche tunning, o porque es el jefe de los canis del barrio...

Por ejemplo, no creo que Ana Obregon estuviera con Darek porque era muy buen chaval.

amarie rebuznó:
¿
Sí, sí, entiendo lo que quieres decir. pero hago el inciso para que se den cuenta como le han metido en la cabeza tonterías. Que una mujer le prepare la cena, té a su pareja (porque quiere, no por obligación) no es machismo.

Amarie intentando parecer culta y dice que cuando una mujer llega a la conversación íntima ya esta encaminada a más de un polvo o varios :137:137:137:137.
¡¡¡¡¡Esta tía sabe menos de la psique humana que yo de la teoría de cuerdas!!!!, muchas veces sincerarte y abrirte demasiado a una persona puede alejarte de ella y no al contrario porque te hace demasiado vulnerable, hija.
¿Tú dices ser psicóloga?......... por eso siempre he pensado que jamás de mi vida me gastaré ni un céntimo en ir a un psicólogo.
Si la mente humana es un misterio incluso para la gente inteligente imáginate como de insondable debe ser para ti.
Más tonta que un zapato

Bradley Strider rebuznó:
NO INSULTEIS EL HONOR DE LAS MUJERES OBJETO

Yo me la follaría ahora mismo y luego creo que hasta repetía; casarse ya es otra historia.

amarie rebuznó:
....... Mi muy estimado, antes que té o el café, creo que la clave está en la conversación agradable; que no es hablar del tiempo, ni de los problemas de trabajo, ni de la ultima vez de fiesta, ni de lo que está de moda. Ni de como me gusta follar o que me follen. Ni coquetería, ni flirteo. Siquiera de libros, ni de actualidad, ni si el calentamiento global es un fraude. No. Esa conversación se puede tener con cualquier persona.

Muy grande Amarie, esa complicidad que hay entre dos personas es definitivo: a veces no hace falta ni hablar, te entiendes sin estar, conversas sin ver, hay algo.

....muchas veces sincerarte y abrirte demasiado a una persona puede alejarte de ella y no al contrario porque te hace demasiado vulnerable, hija.
....

Me parece que tienes algo personal con Amarie, por que el tono me parece exagerado, no me inmiscuiré en vuestros asuntos pero creo que no entiendes. A veces encuentras personas con las que la complicidad es total, no hace falta hablar de esto o de lo otro, si no lo que hace diferente el hecho en sí es el cómo.

Encuentras personas, las menos, con las que existe una complicidad tal que no hace falta expresar nada, se entiende, se comunica todo. No creo que lo importante sea lo que expresas, si no la complicidad que existe, en estas ocasiones a veces no hace falta expresar mucho por que se entiende todo.

Hay parejas que uno ha muerto y el otro sigue dialogando con él/ella; sabe, conoce, entiende tanto a la otra persona que no necesita ni que exista. Eso ya es bestia.

lluisbcn rebuznó:
Me parece que tienes algo personal con Amarie, por que el tono me parece exagerado, no me inmiscuiré en vuestros asuntos pero creo que no entiendes. A veces encuentras personas con las que la complicidad es total, no hace falta hablar de esto o de lo otro, si no lo que hace diferente el hecho en sí es el cómo.

Encuentras personas, las menos, con las que existe una complicidad tal que no hace falta expresar nada, se entiende, se comunica todo. No creo que lo importante sea lo que expresas, si no la complicidad que existe, en estas ocasiones a veces no hace falta expresar mucho por que se entiende todo.

Hay parejas que uno ha muerto y el otro sigue dialogando con él/ella; sabe, conoce, entiende tanto a la otra persona que no necesita ni que exista. Eso ya es bestia.

Me parece que el que no ha entendido a Amarie has sido tú, del mismo modo que tampoco me has entendido a mí. Sí es cierto que hay personas con las que la conexión es total y lo sabe todo de ti pero precisamente por eso eres mucho más vulnerable ante esa persona y puede ir a la yugular en un momento dado, saber eso puede llegar a amedrentar . Las relaciones muy estrechas que no dejan espacio tienen un anverso y un reverso y pueden ser las más destructivas de todas y no llegar a nada bueno.
Hay mucha mucha gente que no se siente cómoda sin tener su espacio personal y a la que tener demasiada intimidad con alguien le hace sentir incómoda y no, no estoy en absoluto hablando de leyendas urbanas, puedo hablar en primera persona.
Como decía antes la psique humana sigue siendo un absoluto misterio.

Danita rebuznó:
Me parece que el que no ha entendido a Amarie has sido tú, del mismo .....
Como decía antes la psique humana sigue siendo un absoluto misterio.

Claro que eres vulnerable, los sentimientos te hacen vulnerable, luego hay que trabajarlos. Si hay voluntad creo que es bonito poder luchar por una relación de ese nivel, supongo que es lo que llamaríamos 'amor' o algo parecido.

Temor a amar por lo que pueda acaecer, siempre te puedes conformar con una relación cómoda, estable: que no siempre tiene que ser más libre, igual al reves y además supongo que no es lo mismo. Aunque te la pegues amar es guai :lol:

Las personas sólo aprendemos a hostias.

Claro que eres vulnerable, los sentimientos te hacen vulnerable, luego hay que trabajarlos. Si hay voluntad creo que es bonito poder luchar por una relación de ese nivel, supongo que es lo que llamaríamos 'amor' o algo parecido.

Temor a amar por lo que pueda acaecer, siempre te puedes conformar con una relación cómoda, estable: que no siempre tiene que ser más libre, igual al reves y además supongo que no es lo mismo. Aunque te la pegues amar es guai :lol:

Las personas sólo aprendemos a hostias.
Empieza a ser una discusión absurda.
Sí hijo sí, lo puedes llamar cómo quieras pero el hecho es que hay mucha gente que NO está a gusto en esa posición de vulnerabilidad y por eso mismo huyen, de ahí que diga que a una mujer o un hombre da lo mismo, no le asegura nada haber llegado a la intimidad con un "futurible" y que puede que tras esa compenetración se vaya todo al garete.

Ahora relee todo a ver si captas un poco la idea.

Danita rebuznó:
Empieza a ser una discusión absurda.
.............
Ahora relee todo a ver si captas un poco la idea.

No era una discusión, trataba de ser un comentario, contestación. Por mí puedes pensar lo que te dé la gana, cómo si te quieres tirar al metro ya se vé qué clase de tipeja estás hecha. Te crees que me importa de lo que va el hilo y si lo esto o lo otro, me quedo con lo que me da la gana y contesto lo que me sale de la .... Estudiar me parece que has estudiado mucho, pero habrá sido pa subnormal.

Anda y que te den.

Amarie intentando parecer culta y dice que cuando una mujer llega a la conversación íntima ya esta encaminada a más de un polvo o varios :137:137:137:137.
¡¡¡¡¡Esta tía sabe menos de la psique humana que yo de la teoría de cuerdas!!!!...

Más tonta que un zapato

Mira por donde, yo sí que sé bastante de la teoría de SUPERcuerdas, teoría equivocada y desfasada, por otra parte.

También sé bastante, aunque no se note, de psicología, así que pasaré directamente al plato fuerte:

Pero que puto asco das, zorra de mierda.

¿Se puede saber de qué coño la conoces, estúpida? ¿has hablado con ella aunque sólo sea una vez?. Te da veinte mil vueltas. Que digo veinte, literalmente no le llegas ni a la suela de los zapatos, que aquí la única que ha demostrado ser una paleta ignorante eres tú.

Y conste que difícilmente querría yo una relación con ella, ya sea a nivel sexual o sentimental, que sé de sobra que nuestros gustos difieren bastante, pero al menos se puede mantener una conversación con ella que merece la pena, cosa que contigo difícil lo veo. Vamos, que ni lo he intentado ni ganas.

Conste que no pretendo ir de defensor de nadie, porque la Sita Amarie y yo poco más hablaremos en lo que nos queda de vida, pero de ahí a consentir que una chimpancé, una MUJER OBJETO, que es lo que tú eres, por no llamarte mil cosas peores que se me ocurren ahora mismo, empiece a insultarle creyéndose mejor que ella, va un mundo.

Como digo no voy a ir de protector de nadie porque sería absurdo, y cuando lo he hecho ha sido más que nada para reírme un rato, tanto a costa del "protegido" como del "atacante", pero esto no lo paso.

Enterate bien de una vez, cada vez que te lea insultándola te pongo a caldo, que defectos no te faltan y SÉ cómo hacerte mella en esa coraza que llevas puesta. También sé cúando: esperaré a que bajes tus defensas, a que estés baja de ánimo, a que intentes un acercamiento más humano al resto de los foreros, y TE DESTROZARÉ.

Avisada estás.

Hostias, que parrafada... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie