Bueno, todo esto es sólo para decir que estoy soltero y que si alguna sabe hacer croquetas que me mande un mp y negociamos. muahaha
Ay la virgen...
...y crean un cierto calor de hogar alrededor del hombre. Y los que hemos tenido una vida muy agitada en el dolor agradecemos ciertas atenciones, como conversar alrededor de una taza de té que ella nos prepara (es en realidad mi única concesión al machismo, que una mujer me prepare el té). Es tristísimo que ellas no se den cuenta de los hombres que valen la pena, o que se den cuenta cuando ya es tarde, esto es, cuando esos hombres ya están mucho más estropeados de lo que una justa dosis de experiencia vital requeriría.
Grandes verdades, pero qué se le va a hacer.
Yo aprendí a cocinar, porque no me quedaba más remedio, a los catorce años. Reconozco que lo que en principio era un gran esfuerzo acabó siendo uno de mis mayores placeres, que me atrevería a calificar de ocio. De hecho hoy día, que estoy alimentándome a base de fruta, verdura y proteínas, hago todo tipo de postres y platos varios, símplemente para regalar a amigos (que no amigas, ELLAS que aprendan), junto con la receta del cómo se hace (porque son elaboraciones propias, que aunque quede muy mal decirlo, estan para chuparse los dedos).
Bradley Strider rebuznó:
Yo me casaría con ella ahora mismo.
Ah, muy bien, estupendo.
Espero que si tú no sabes bailar así, tengas todas las demás cualidades que hacen falta para llevar adelante una economía y un hogar familiar, porque veo a esa zorra en tu casa llena de mierda y basura marcándose un bailecito (para mi gusto muy vulgar y en absoluto seductor), mientras tú llamas al telepizza y le das la vuelta al colchón de la cama, que el lado que presenta está demasiado puerco y os podeis pillar alguna infección, pues hace mucho tiempo que el desinfectador profesional que acabó con la plaga de cucarachas pasó por ahí.
Cásate, en serio te lo digo, estoy completamente seguro de que sois tal para cual, y vuestros padres se encargarán de vuestra manuntención mientras vosotros engendráis crios profundamente subnormales dignos de formar parte de la masa, pero muy, muy guapos y atractivos, eso sí.
rusas-macizas rebuznó:
yo es que me veo envejecer sin remedio, en un malentendido vital atroz, sin poder crear un hogar, y acaso ya sin los medios para ello.....
quizás es que no me planteé objetivos definidos, pasados los primeros éxitos iniciales... a veces cierto éxito inicial es nuestro mayor enemigo, nos hace creer que todo está logrado, y nada....
Rusas de mi corazón, ¡siempre estás con lo mismo!
Ya te lo dije en aquella larga conversación y te lo digo ahora: deja de autocompadecerte de una vez, deja de llorar por lo que pudo ser y no fue, porque si no, los CUARENTA AÑOS de vida estimados que te quedan te los vas a pasar igual, y cuando estés en los últimos momentos te darás cuenta de lo TONTO que has sido.
Vales mucho, eres muy inteligente: pues DEMUÉSTRALO, conformate con lo que tienes, que aunque no lo creas es mucho, pero que mucho, y vive una vida lo más plena posible. Si quieres estar triste, está triste, es tu elección, pero no te lamentes de tu tristeza.
Te aconsejo que visites a un psicólogo, que te va a decir lo mismo, pero supongo que como te va a costar una pasta, le harás más caso.
Mi opinión sobre las mujeres objeto es la misma que tengo de ellas desde que tengo uso de memoria: BIEN para echar un polvo, mal para convivir con ellas, Y PERFECTAS para trabajar de azafatas de congresos y dependientas de tiendas de ropa. Poco más.
¡Cuan atractiva es una mirada que desvela una gran inteligencia detrás de esos ojos femeninos!. Mil veces más que las mejores tetas imaginables, pero parece que a la mayoría les cuesta levantar la vista de sus pechos.