La mujer y el arte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las únicas mujeres válidas son las escritoras en lengua inglesa..citar a auténticas taradas deficientes como Rosalía o Santa Teresa es una muestra de pacatismo hispano.
 
todo esto tiene que ver con la natural insinceridad de la mujer...la mujer no se toma en serio a sí misma nunca..y por tanto no puede hacer nada de veras hasta el final, con todas sus consecuencias....
 
las únicas mujeres válidas son las escritoras en lengua inglesa..citar a auténticas taradas deficientes como Rosalía o Santa Teresa es una muestra de pacatismo hispano.

Además, qué coño, si lo que escribió Rosalía sólo tiene importancia en tanto en cuanto la autora es mujer y por tanto rareza y curiosidad circense. Y porque es nacionalista, e interesa mantener el circo del nacionalismo paleto encumbrando a la altura donde no están a cualquiera que haya hecho algo con tal de que lo haya hecho en una lengua minoritaria. Si lo que escribió Rosalía lo hubiera escrito uno de Murcia y en castellano haría décadas que nadie habría abierto un libro suyo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y yo no defiendo a nadie, a mi me gusta crear polemica y llevar la voz contraria de todo lo que opineis porque sois tan imbeciles que me encanta que me baileis el agua.

Bailarle el agua a alguien
Dícese del que adula o complace a otro con la intención de conseguir algo de él.


Guapetón, me das tu mésenye?
 
MzDazz rebuznó:
Vivimos en un mundo de hombres, para los hombres y por los hombres. En cuanto que una despunta, comenzáis con el feminismo, la coñocracia y demás mierdas, pero el resultado es el mismo, sexualizáis el arte cuando es algo que no debería ser así


Eso no es mas que un subproducto de la tension que generan las putas asociaciones feministas que hacen que retiren anuncios que a ellas les parecen "humillantes". Sin embargo en el programa ese de las parejas, a los maridos se les atiza y no pasa nada, eso es gracioso, queda admitido por la doble moral de la puta sociedad y su discriminacion positiva... o el anuncio en el que el tipo le decia a su mujer que no sabia poner la lavadora, ya tachandolo de inutil, y la mujer optaba por llamar por telefono a que se llevaran al marido. Pero nadie dice nada, por que? porque ahora resulta que TODOS los hombres somos unos maltratadores, unos machistas y unos asesinos que por supuesto el estado no debe proteger sino condenar.

Y asi con la tele los divorcios, las denuncias y un largo etcetera que podemos parecer muchos de nosotros que no hemos hecho una mierda en contra de ninguna mujer.

Por toda esa tension antes citada, el hombre se siente atacado y si antes no los mostraba, repentinamente si empieza a mostrar ciertos tintes de machismo y misoginia.

Las cosas no nacen solas, es cuestion de "causalidad".
 
ilovegintonic rebuznó:
Cierto, ambas dos lo son. En cuatro siglos has encontrado dos ejemplos.

A esto es a lo que se refiere Werther. No hay, simplemente, no hay. Y si hay, son malas, y si son buenas, son una entre diez mil hombres. A esto es a lo que se refiere, tanto en la música como en la poesía. O en cualquier otra rama del arte.

¿Directoras de cine? No mujeres que dirijan, sino que estén a la altura de un John Ford, o de cualquier otro de las decenas de Maestros de este arte. ¿Alguna? ¿Quizá una?

¿Músicos? A la altura de Mozart, a la altura de Bach, o de Lennon, o de alguno de estos, no una cualquiera. ¿Salen muchas?

Pintoras. A la altura de Goya, o Vermeer, o alguno de los centenares de Maestros de la pintura, no una pintora a secas. ¿Alguna?

Si hay alguna de las verdaderamente buenas, de las que pueden ser llamadas Maestros del Arte, si las hay, son una gota en un océano, una flor en un desierto. Y un grano no hace granero. Y una flor en un desierto no lo convierte en un vergel.

En la ciencia ocurre exactamente igual. Sí, la Curie, una. Una. U otra más, qué más da. Una o dos gotas en un océano de hombres.

Y esto en las artes mayores, en las que los hombres han detentado siempre el poder blablabla.

Cocinando. Ahora me diréis que para ellas es más difícil cocinar o que no les han dejado. Los mejores cocineros son hombres también. La Simone Ortega es récord de ventas de un libro, no una cocinera del copón. Y en cualquier caso, es una.

Me cago en Dios, si se supiese quienes son los mejores fregando me juego vuestro cuello a que saldrían hombres en los cien primeros puestos

Pero me cago en dios, dime algun autor relevante de Camerum, Somalia, Ecuador, joder de algun puto pais no digo mujer, sino hombre, de algun pais tercermundista, que pasa que los genios solo nacen en occidente?

Pues no, hay genios en todas las partes del mundo, en ambos sexos, solo que en estos paises se mueren de hambre y con las mujeres en occidente de toda la puta vida estaban para abrirse de piernas y tener preparada la cena templada, caliente no porque se quedaban sin piños.

Todo genio necesita de una preparacion, educacion, cultura y apoyo para poder desarrollar su obra, premisas QUE NUNCA HAN TENIDO LAS MUJERES porque siempre se la ha denigrado.

¿Tan dificil de entender es hostias?

Rosalia de Castro me encanta, lo que digais o penseis de ella me la sopla.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero me cago en dios, dime algun autor relevante de Camerum, Somalia, Ecuador


Hombre, no se si sera de ecuador, pero vamos, el tercer mundo tambien da grandes artistas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.























:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero me cago en dios, dime algun autor relevante de Camerum, Somalia, Ecuador, joder de algun puto pais no digo mujer, sino hombre, de algun pais tercermundista, que pasa que los genios solo nacen en occidente?

Pues no, hay genios en todas las partes del mundo, en ambos sexos, solo que en estos paises se mueren de hambre y con las mujeres en occidente de toda la puta vida estaban para abrirse de piernas y tener preparada la cena templada, caliente no porque se quedaban sin piños.

Todo genio necesita de una preparacion, educacion, cultura y apoyo para poder desarrollar su obra, premisas QUE NUNCA HAN TENIDO LAS MUJERES porque siempre se la ha denigrado.

¿Tan dificil de entender es hostias?

Rosalia de Castro me encanta, lo que digais o penseis de ella me la sopla.

Bueno, sí, está claro que a los lumbreras les cuesta salir más de según qué países. Pero no es de países de lo que se está hablando, sino de géneros. En España, Inglaterra, Fracia, Italia, Estados Unidos hace ya muchos años que una mujer puede ser artista sin más cortapisas. Prueba de ello es que las hubo en el XIX. Y en el XX. ¿O qué coño, a ver, cuantas artistas grandes a día de hoy hay en comparación con los hombres? ¿Hoy también le parten los piños? ¿Hoy también? ¿Aquí? ¿En NY? ¿En Londres o en París?

Y sobre todo, a ver a cuántas se recuerdan dentro de... ¿diez años?

Cuando se han igualado las condiciones, la balanza se sigue inclinando infinitamente más hacia el lado de los hombres. Es más, incluso cuando artificialmente se inclina la balanza con la mierda esa de la discriminación positiva, sigue estando igual la cosa.
 
Exacto, ahora hay igualdad y las mujeres salvo expcepciones siguen siendo unas negadas. Los hombres crean y las mujeres inspiran, y asi tiene que ser.
 
Yo aun no he encontrado una torda que tenga realmente talento en casi todas las artes si que es verda si.

Y siguiendo con el hilo y como dije la semana pasada una cosa buena que tiene el mundo latino es su total desinteres y absoluto desprecio que tienen por el arte en general ya sea libros, musica, pintura o lo que sea, lo cual huelga decir que harto me congratula. Porque ya me culturizo yo solito y para mi un flashback de cliffy paseando por un museo con alguna de sus ex rotenmeyer haciendo el snob es insportable.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, sí, está claro que a los lumbreras les cuesta salir más de según qué países. Pero no es de países de lo que se está hablando, sino de géneros. En España, Inglaterra, Fracia, Italia, Estados Unidos hace ya muchos años que una mujer puede ser artista sin más cortapisas. Prueba de ello es que las hubo en el XIX. Y en el XX. ¿O qué coño, a ver, cuantas artistas grandes a día de hoy hay en comparación con los hombres? ¿Hoy también le parten los piños? ¿Hoy también? ¿Aquí? ¿En NY? ¿En Londres o en París?

Y sobre todo, a ver a cuántas se recuerdan dentro de... ¿diez años?

Cuando se han igualado las condiciones, la balanza se sigue inclinando infinitamente más hacia el lado de los hombres. Es más, incluso cuando artificialmente se inclina la balanza con la mierda esa de la discriminación positiva, sigue estando igual la cosa.

Pero es que a dia de hoy, la mujer no ha conseguido equipararse al hombre, de ahi que las leyes sobre la discriminacion positiva hacia ellas y no me hace falta enumerar artistas, sino en mi misma empresa, una mujer que se queda preñada, a la puta calle va, una mujer en una entrevista la preguntan si tiene novio, ¿A un hombre le preguntan si tiene novia? ¿No, verdad?, y asi un larguisimo etc.

La igualdad existira tanto de oportunidades como en el trabajo, cuando la gente deje de pensar con la polla y ellas no utilicen su cuerpo para conseguir sus metas.

P.D Y que pasa tu no te acuerdas de Gloria Fuertes o que, ¿no has tenido infancia.?
 
Yo aun no he encontrado una torda que tenga realmente talento en casi todas las artes si que es verda si.

Y siguiendo con el hilo y como dije la semana pasada una cosa buena que tiene el mundo latino es su total desinteres y absoluto desprecio que tienen por el arte en general ya sea libros, musica, pintura o lo que sea, lo cual huelga decir que harto me congratula. Porque ya me culturizo yo solito y para mi un flashback de cliffy paseando por un museo con alguna de sus ex rotenmeyer haciendo el snob es insportable.

:lol: A este "andoba" sí que había que hacerle la entrevista, hombre!

Pero suponiendo que por latino quieras decir americano, no es correcto. El volumen editorial de México o Argentina es muy grande, por ejemplo. Pero en fin, el hilo no va por nacionalidades sino por sexos.

Todo genio necesita de una preparacion, educacion, cultura y apoyo para poder desarrollar su obra, premisas QUE NUNCA HAN TENIDO LAS MUJERES porque siempre se la ha denigrado.

¿Tan dificil de entender es hostias?

Y por qué hay novelistas famosas del siglo XIX y no compositoras famosas? Ya te aseguro que educación al respecto la tenían, más que los hombres.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero es que a dia de hoy, la mujer no ha conseguido equipararse al hombre, de ahi que las leyes sobre la discriminacion positiva hacia ellas y no me hace falta enumerar artistas, sino en mi misma empresa, una mujer que se queda preñada, a la puta calle va, una mujer en una entrevista la preguntan si tiene novio, ¿A un hombre le preguntan si tiene novia? ¿No, verdad?, y asi un larguisimo etc.

La igualdad existira tanto de oportunidades como en el trabajo, cuando la gente deje de pensar con la polla y ellas no utilicen su cuerpo para conseguir sus metas.

O sea, nunca. Aquí de lo que se trata no es de la igualdad ni de la no igualdad, sino de que la capacidad creadora del arte es prácticamente coto vedado de los hombres, no así su disfrute. Leen más, van más al cine, van más a las exposiciones y a los museos, pero escriben menos y peor, hacen menos pelis y peores y pintan y esculpen menos y peor. Cuatro mil años de civilización me dan la razón, aquí, en América o en la China.

No vale el cuento de la discriminación: a día de hoy pueden pintar, escribir, hacer música y lo que les salga del coño exactamente igual que un hombre, y no lo hacen. No lo hacen. Aquí no hay discriminación que valga, aquí lo que vale es el talento, y este está, a tenor de las obras que de él surgen, en el lado de los hombres. Ya está bien de achacar todas las cosas a las condiciones externas, a la sociedad y a su puta madre. Aquí no hay más cera que la que arde: ellas son menos artistas.


Rastrer0 rebuznó:
P.D Y que pasa tu no te acuerdas de Gloria Fuertes o que, ¿no has tenido infancia.?

gloriafuertesfoto.jpg


Ej pa loj niñooos


(Menuda bollera, sí, femenina de la hostia :lol:. Ojo, a la altura de Shakespeare está la colega)
 
Bueno menos esos dos paises pero tambien hay que decir....proque todos los argentinos que vienen aqui son artistas? menuda gracia, todos todos te diran que son artistas. Es como un chiste
 
ilovegintonic rebuznó:
(Menuda bollera, sí, femenina de la hostia :lol:. Ojo, a la altura de Shakespeare está la colega)

No se pueden comparar, porque sus obras son para publicos bien distintos :P Y ya que eres publicista deberias entenderlo a no ser que estes ahi en tu empresa de cupo tambien, como las mujeres.

Todo es culpa del entorno y de las circunstancias de cada uno y una.

Pero vamos si ya me dices que un hombre no lo tiene mas facil que una mujer para llegar a lo mas alto dejo esta discusion por terminada, porque no se puede razonar con radicales y es por ello que cuando una mujer llega a la cima, tiene mas merito que ninguno.
 
ilovegintonic rebuznó:
gloriafuertesfoto.jpg


Ej pa loj niñooos


(Menuda bollera, sí, femenina de la hostia :lol:. Ojo, a la altura de Shakespeare está la colega)

Ojjjjjjjjj... Se me revuelve el estómago con sólo verla.
Vaya rabia que me daba la señora esta, tratando a los niños como subnormales, y con poesías que cualquier párvulo con síndrome de Down podía igualar.

Donde estuviese la Rosa León y su cuatrimotor, que se quitase la vieja angustiosa esa...
 
Pero vamos si ya me dices que un hombre no lo tiene mas facil que una mujer para llegar a lo mas alto dejo esta discusion por terminada, porque no se puede razonar con radicales y es por ello que cuando una mujer llega a la cima, tiene mas merito que ninguno.

Claro que lo tenemos más fáciles para según qué cosas, hombre, claro que sí. Y radical yo no soy, y sí una persona razonable. Cuando una mujer llega a la cima tiene un mérito de la hostia, tal y como están las cosas. Ahí llevas razón. Como con lo de Gloria Fuertes, que también llevas razón. Pero hay absolutos y relativos, y ella, ni siquiera en lo relativo, en su target, alcanzó la excelencia más que por unos años. Hoy ya nadie la lee, y sí se sigue leyendo a Andersen, por ejemplo.

Sin embargo, ante el folio en blanco, ante el lienzo en blanco, ante la partitura en blanco, o ante la ventana de posteo en blanco, que lo mismo da que da lo mismo, sólo vale el talento. Y los resultados están ahí. Mira tus discos, mira tus libros, tus pelis favoritas, tus lo que sea que tengas que tengas en casa que sea Arte y me cuentas cuánto de todo eso han hecho las mujeres. Que hagan este ejercicio también las mujeres y veamos si no tienen ellas también más obras de hombres que de mujeres entre sus favoritas.
 
Lo mejor de todo, es que me importa un carajo.

Lo mejor de todo es que me importa un carajo.

:lol:

Recordar.

TODAS PUTAS.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero porque vivimos en una sociedad machista

Dios, qué asco me da este puto borrego. En una sociedad machista dice el imbécil, con la cantidad de discriminaciones que tenemos que aguantar en todos los ámbitos, desde laborales, matrimoniales, criminales, etc.

Putos necios de mierda como este es lo que sobra en el mundo, joder. Ya eres mayorcito para seguir repitiendo la propaganda inculcada en el colegio, TV, cine, radio y prensa, necio.

Rastrer0 rebuznó:
la vicepresidenta del gobierno le da mil vueltas a cualquier tio que ha pasado por ese cargo en lo que llevamos de monarquia constitucional.

Frankenstein de la Vega está ahí por lesbiana y por masona.
 
qbit rebuznó:
Dios, qué asco me da este puto borrego. En una sociedad machista dice el imbécil, con la cantidad de discriminaciones que tenemos que aguantar en todos los ámbitos, desde laborales, matrimoniales, criminales, etc.

Putos necios de mierda como este es lo que sobra en el mundo, joder. Ya eres mayorcito para seguir repitiendo la propaganda inculcada en el colegio, TV, cine, radio y prensa, necio.



Frankenstein de la Vega está ahí por lesbiana y por masona.

:lol:

¿Algo mas que añadir? Porque mira que he dicho subnormalidades ¿y solo te quedas en lo de la Vega?

Pero lo que no entiendo es porque te doy asco, cuando esa no es mi intencion.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero me cago en dios, dime algun autor relevante de Camerum, Somalia, Ecuador, joder de algun puto pais no digo mujer, sino hombre, de algun pais tercermundista, que pasa que los genios solo nacen en occidente?

Cuando te entre en la cabeza las diferencias entre sexos, podemos pasar a las diferencias entre razas, que en tus queridos países tercermundistas han pasado milenios sin crear una civilización, no así en Europa y en Oriente (China/Japón).

¿Ese grafico de que siglo es ¿

Ese gráfico lo he sacado de Wikipedia, y es un simple gráfico de una distribución normal de probabilidad, que lo podría haber dibujado yo si hubiera querido, pero así he terminado antes. Las distribuciones normales de probabilidad se aplican a las cualidades intelectuales, físicas, psicológicas de la población y a muchas otros asuntos. Por ejemplo, la mayoría de la población tiene una estatura comprendida en un rango normal, mientras que una minoría son muy altos o muy bajos. Eso es lo que el gráfico muestra. Pues con la inteligencia, lo mismo. Lo que dije es que el gráfico de las mujeres es más abombado, mientras que el de los hombres es más aplanado.

¿Desde cuando una grafica es un motivo?

La gráficano es un motivo. La gráfica expresa visualmente una realidad.

¿Desde cuando el coeficiente intelectual esta necesariamente unido a la “genialidad” artística? SI es eso lo que se entiende por genialidad…

Sí, va unido, pero da igual. La distribución normal se aplica a cualquier cualidad, física, psicológica o intelectual, a no ser que demuestres que sigue otro tipo de distribución, que no la sigue.

Es decir que según el grafico todos l@s pintor@s, escultor@s, escrito@s, music@s, bailarin@s etc…. Son o burr@s o Einsteins no?

Qué cruz, haber dicho desde el principio que no entendéis el gráfico... Según el gráfico, todos los idiotas están en el extremo izquierdo, y los genios en el extremo derecho de la gráfica, o bajo la gráfica, mejor dicho, mientras que la gente normal está en el centro, y son la mayoría, (por eso la gráfica abulta más ahí, mostrando cantidad de gente).

Y… ¿no eran los retrasos mentales y las oligofrenias menos profundas, las personas que mejor constancia, con mayor perfección, mimetismo, desempeñan tareas procedimentales, incluidas las creativas?

Al revés. La gente más creativa es incompatible con las tareas rutinarias.

¿Lo mismo nos tenemos que preguntar que coño es el arte?

León Tolstoi te lo explica amablemente:

¿Qué es el arte?

Por cierto, ya sin mencionarte mas. No sabia yo que un blog era una prueba científica que midiese la capacidad artística dependiendo del genero… uffffffff

Un blog no. Muchos blogs muestran estadísticamente de qué les gusta escribir a las mujeres: De ellas mismas.

En el desarrollo de la civilización no hay más vuelta de hoja que tener en cuenta al mundo interior.

Será en el desarrollo personal, porque en el de la civilización no. Algunos pretendéis decir que el interés por el mundo exterior es incompatible con tener vida interior. Pues no. Más bien yo diría lo contrario, que para justificar la carencia de lo uno, se habla de "mundo interior", pero como bien ha preguntado Reincarnation-Man, a ver si alguien explica porqué las mujeres tienen más y/o mejor mundo interior que los hombres.

Lo que las mujeres hacen mejor es manejar y expresar problemas emocionales.
 
qbit rebuznó:
Cuando te entre en la cabeza las diferencias entre sexos, podemos pasar a las diferencias entre razas, que en tus queridos países tercermundistas han pasado milenios sin crear una civilización, no así en Europa y en Oriente (China/Japón).

Bueno es que precisamente queria decir eso, que los paises tercermundistas de ahora donde hay hombres y por tanto genios en potencia como las mujeres de antes no han tenido ningun tipo de formacion y por ello fracasan.

Pero gracias por subrayarlo, eres de gran ayuda.

Yo de momento me empollare la diferencia entre sexos y razas pero como se que lo dices para ayudar, yo tambien para ayudar te recomendaria algo de lectura comprensiva para que puedas ordenar conceptos, algo facilito para empezar, algun libro naranja del barco de vapor te vendra de perlas.
 
Entre esto y lo de las putas estoy por pensar que detras de Rastrero esta Pilar Rahola :lol:
 
pastanaga rebuznó:
Ojjjjjjjjj... Se me revuelve el estómago con sólo verla.
Vaya rabia que me daba la señora esta, tratando a los niños como subnormales, y con poesías que cualquier párvulo con síndrome de Down podía igualar.

Donde estuviese la Rosa León y su cuatrimotor, que se quitase la vieja angustiosa esa...

Estoy muy borracho y llorando, y no puedo hablar de Rosalía, que se defiende sola; pero Gloria fuertes siempre ha sido menospreciada y era muy buena, mamones:

NACÍ PARA POETA O PARA MUERTO...

Nací para poeta o para muerto,
escogí lo difícil
-supervivo de todos los naufragios-,
y sigo con mis versos,
vivita y coleando.
Nací para puta o payaso,
escogí lo difícil
-hacer reír a los clientes desahuciados-,
y sigo con mis trucos,
sacando una paloma del refajo.
Nací para nada o soldado,
y escogí lo difícil
-no ser apenas nada en el tablado-,
y sigo entre fusiles y pistolas
sin mancharme las manos.
 
MzDazz rebuznó:
Dejad de autoconvenceros de que sóis el jodido centro del universo que empezáis a repetiros.

No suelo soltar gilipolleces ahí fruto del azar o por intuición personal, MzDazz, doy razones. Y créeme que me molaría que tú me convencieras desmontando mis argumentos. Hasta entonces escúchame, MzDazz: la obstinación da la justa medida del genio.

MzDazz rebuznó:
Vivimos en un mundo de hombres, para los hombres y por los hombres. En cuanto que una despunta, comenzáis con el feminismo, la coñocracia y demás mierdas, pero el resultado es el mismo, sexualizáis el arte cuando es algo que no debería ser así.

Vivimos en un mundo de hombres, para los hombres y por los hombres porque somos los que hemos construido este mundo. No te jode. Vosotras tenéis vuestro coño para calentar pollas y dar a luz, nosotros nuestro cerebro y el deseo de nuestro corazón para el impulso creador, y no sólo se refleja en el arte.

Se dice que las mujeres tenéis un sentido práctico mucho más desarrollado que nosotros, pero incluso en algo tan práctico como crear empresas no creáis una puta mierda, y eso que estáis subvencionadas y favorecidas fiscalmente de la hostia. Y ahora dime qué jefe discriminador, y coño de sociedad machista, os impide a las tías crear una jodida empresa.

Lo que os falta es el impulso creador en vuestro interior, que no se rellena con discriminaciones positivas ni pollas, joder. A ver si nos vamos enterando.

MzDazz rebuznó:
Infinidad de artístas masculinos, sí, que no habría hecho la mitad de las obras sin una musa femenina. Es la compatibilidad lo que crea genialidades, la sensibilidad de ver el mundo y plasmarlo ya sea en pintura, música o barro no es cuestión de ser hombre o mujer, sino de sí eres especialmente sensíble y reflejas ideas o no.

Está claro. La compatibilidad y la especialización; cada cual que se dedique a lo se le da mejor: vosotras el objeto, nosotros el sujeto.

MzDazz rebuznó:
Yo no pienso que la mujer sea más sensible o superior al hombre en nada. Pero tampoco creo al hombre mejor.

Y ahora tengo que decirte una cosa, MzDazz, que te va a desilusionar igual que cuando te enteraste que los Reyes Magos eran tus papás, y es que eso de que hombres y mujeres somos iguales era otro puto cuento. :/

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en Dios, si se supiese quienes son los mejores fregando me juego vuestro cuello a que saldrían hombres en los cien primeros puestos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie