La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo le insultaria mas fervientemente Sr Cojones pero seguramente me banearia :-o
 
estracella, esto que te voy a decir no tiene gracia:

CALLA LA PUTA BOCA, ZORRA.


te imagino como la típica novia COÑAZO de algún colega calzones y panoli que aguanta los pedos para no comerse una colleja, y esa clase de fauna social solo tiene un trato para mi; directamente romperle la puta bocaza a puñetazos, después de violarlas repetidamente, despedazarlas a cachitos y mandarlas a hacer compañía a Miriam y Desirée
 
drbanner rebuznó:
y mandarlas a hacer compañía a Miriam y Desirée

¿Que te ha hecho el putrefacto cadaver de Toñi para que no la incluyas entre las futuras amigüitas de la estrachatela?
 
¿Y tu a que grupo perteneces, cielo?

Entre las escasas feminas (si tu lo eres claro) en esta jungla aun no hay (creo) una feminista (lesbiana).Te podrias hacer un lugar aqui.
 
stracciatella rebuznó:
... bla bla bla ...

hay quien tiene la necesidad de ser gracioso y hay kien tiene la necesidad de abrir tropecientos hilos cada cual mas estupido que el anterior,

COMO ESTE

O ESTE OTRO

O ESTE TAMBIEN

Y ESTE

Y TAMBIEN ESTE


y para rematar abres esta mierda? tu lo q estas es mal follada, eres mas inutil q un cirujano con parkinson, a ti lo q te pasa es q eres una petarda con trikinosis q no sales de tu casa ni aunq arda en llamas hija de la gran puta, infraser marginal, puta bastarda veste a tomar por culo y no manches el foro con tu mierda, tendrian que haberte apalizado vil y cruelmente nada mas nacer porque eres un estorbo para la humanidad y un pedazo de mierda, jodida niñata con gafas de culo d vaso q te matas a dedos y te metes por tu holgado coño zanahorias untadas en aceite coipe porque eso es lo que te pasa que a los 25 tienes el coño mas seco que mi abuela, petarda sal algun dia a la calle que lo que necesitas es que te peguen el polvazo de tu vida eso si no te matan a ostias nada mas salir porque con esa jeta lo estas pidiendo a gritos.

Eskoria como tu es la q sobra, petardas amargadas gordas y subnormales que acabaran metiendose a alguna asociacion-zoo de retrasadas feministas que se pasara el puto dia colgando lacitos violetas y diciendo memeces cuando algun pavo hasta los cojones de la petarda de su mujer q se ha follado a media finca y lo pone a caldo a sus espaldas se le hinchen los huevos y le meta dos ostias bien dadas, entonces hareis manifestaciones y os reunireis en vuestras reuniocitas sectarias de gordas amorfas virgenes a los cuarenta con las piernas sin depilar y chepudas con bigote que se pasan el dia viendo el salsa rosa mientras repiten una y otra vez lo malos q somos los hombres, odio causado por una explosiva mezcla de violaciones de tu padre junto con una frustracion-trauma infantil debido a ser la tonta petarda de la clase q lo mas q te ha tocado un tio fue para hundirte de un puñetazo los piños todo ello junto con una malformacion genetica de nacimiento caracterizada por la ausencia de masa encefalica en tu infima cavidad craneal.
 
...y también las zorras que pretenden hacerse las interesantes e inteligentes y lo único que consiguen es provocar arcadas.



...si es clon me gusta.
 
drbanner rebuznó:
estracella, esto que te voy a decir no tiene gracia:

CALLA LA PUTA BOCA, ZORRA.


te imagino como la típica novia COÑAZO de algún colega calzones y panoli que aguanta los pedos para no comerse una colleja, y esa clase de fauna social solo tiene un trato para mi; directamente romperle la puta bocaza a puñetazos, después de violarlas repetidamente, despedazarlas a cachitos y mandarlas a hacer compañía a Miriam y Desirée


3155140621.jpg


muy bien cuyons molt be, pero creo que podrias aportar mas si te concentraras oye... sigue asi
 
drbanner rebuznó:
estracella, esto que te voy a decir no tiene gracia:

CALLA LA PUTA BOCA, ZORRA.


te imagino como la típica novia COÑAZO de algún colega calzones y panoli que aguanta los pedos para no comerse una colleja, y esa clase de fauna social solo tiene un trato para mi; directamente romperle la puta bocaza a puñetazos, después de violarlas repetidamente, despedazarlas a cachitos y mandarlas a hacer compañía a Miriam y Desirée


Eso seguro que lo has sacado del google, tu no das para tanto
 
Prototipo de bastarda de manual, encantada de conocerse, y autosuficiente a la par que sofisticada a la que no merece el esfuerzo ni de sacársela para conocerla.
 
Noto que los que follais poco sois vosotros, puesto que presuponeis que la otra persona esta mal follada.

Pero no os culpo de ello, es un patron de comportamiento bastante habitual.

Por ultimo, solo decir, que el uso exagerado de palabras e insultos malsonantes, es sintoma de escaso vocabulario. Creo que en los tiempos que corren ya esta de mas llamar a alguien cosas como "puta", "zorra"...
Existen mejores maneras de humillar a alguien, eso que haceis es bastante obsoleto.

Volviendo a lo del principio, lo unico que conseguis es darme risa
 
Noto que los que folláis poco sois vosotros, puesto que presuponeis que la otra persona está mal follada.

Pero no os culpo de ello, es un patrón de comportamiento bastante habitual.

Por último, solo decir, que el uso exagerado de palabras e insultos malsonantes, es síntoma de escaso vocabulario. Creo que en los tiempos que corren ya está de más llamar a alguien cosas como "puta", "zorra"...
Existen mejores maneras de humillar a alguien, eso que haceis es bastante obsoleto.

Volviendo a lo del principio, lo único que conseguís es darme risa.



Putón.
 
stracciatella rebuznó:
Noto que los que follais poco sois vosotros, puesto que presuponeis que la otra persona esta mal follada.

No. Presupongo () que estás mal follada por la sarta de gilipolleces de amargada de mierda que sueltas por esos dedazos, hija de puta. Y lo sé porque he visto como algunas zorras de tu calaña cambiaban diametralmente de humor después de conocer un buen rabo que les dé esa alegría de vivir que os falta.

Búscate un buen pollón que te de lo que tan a gritos pides, tanto tú como los que están a tu alrededor (si es que hay alguien) lo agradereis. Ya verás cómo es infinitamente mejor que cualquier antidepresivo.

Sin acritud :* (puta amargada de los cojones)
 
Después van las (putas) feministas y se preguntan porqué hay discriminación contra la mujer... hijas de puta como tú le dan mala fama a todo el colectivo. No quieras venir aquí para hacer amiguitos y hablar de tu quimioterapia para el cáncer de útero, estúpida.

Putas del foro [url rebuznó:
www.enfemenino.com][/url]

Cuando se ven efectos del aceite de rosa mosketa.

Manchas oscura en bigote.

Alguien ha probado la antiestrias de yacel???

**la tercera infidelidad que cometo en 1 año!!**

De venganzas y elevar la autoestima

Quiero un hombre como juguete como lo hago???

Las tres últimas hijas de puta deberían colgar con las tripas fuera.
 
stracciatella rebuznó:
Noto que los que follais poco sois vosotros, puesto que presuponeis que la otra persona esta mal follada.
A ver... escuchame con las orejas...


Aqui
NO
SE FOLLA!

Por cierto estabas cuando Dios repartió los cerebros? :x
 
Luego la muy zorra le llorará a Torbe porque la banean.
 
Reconozco que no sois tontos del todo, veo que os habeis percatado de que soy mucho mas inteligente que vosotros. y direis "¿en que lo ha notado"? Muy sencillo: los hombres son como niños, cuando ven que no pueden con su oponente lloran, insultan, patalean... eso es lo que estais haciendo vosotros SO MEMOS.

No he visto todavia a ninguno que no siga el patron de conducta que vengo observando.

¿Los hombres son todos asi, o es que se han reunido aqui todos los tontos?
 
Vas de payasa provocadora al estilo Leo Bassi y no llegas ni a la calabaza ruperta.
 
stracciatella rebuznó:
Reconozco que no sois tontos del todo, veo que os habeis percatado de que soy mucho mas inteligente que vosotros. y direis "¿en que lo ha notado"? Muy sencillo: los hombres son como niños, cuando ven que no pueden con su oponente lloran, insultan, patalean... eso es lo que estais haciendo vosotros SO MEMOS.

No he visto todavia a ninguno que no siga el patron de conducta que vengo observando.

¿Los hombres son todos asi, o es que se han reunido aqui todos los tontos?

No generalices, no se han reunido todos.

Falto yo.






Marilistis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie