La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hagas florochat, puta, que te banean y nos quedamos sin la comidilla en el foro
 
Das Ich rebuznó:
stracciatella rebuznó:
No se, no se... Oye guapa, eres de Barcelona o alrededores? :wink:

No soy de barcelona, ni de alrededores, maco.

Pero he podido comprobar gratamente que en barcelona tienen otro concepto del humor.

Enhorabuena chato, prometes!!

Pues que lástima, ya que había conseguido tenerla en el bote...
marmalade.jpg

Igualmente me seguiré tocando pensando en ti :oops:
 
lugroki rebuznó:
no hagas florochat, puta, que te banean y nos quedamos sin la comidilla en el foro

gracias por tu consejo fantasmon, aunque ya sabré yo por donde pasarmelos


Pues como os iba contando..., y dentro del tema que nos ocupa, sois muy soeces, esto me demuestra que habeis ido todos a colegios publicos.
Y lo peor es que me veo incitada a vuestro juego sucio, sufro de un mimetismo...
 
Puta con la vagina obturada rebuznó:
ya sabré yo por donde pasarmelos

Puta con la vagina obturada rebuznó:
sois muy soeces

Aclárate, puta.

Puta con la vagina obturada rebuznó:
esto me demuestra que habeis ido todos a colegios publicos.

Falso, puta. Además, elitista al estilo de los nuevos ricos.


Puta con la vagina obturada rebuznó:
sufro de un mimetismo...

No. Sufres de cáncer de útero. Espero que con alguna metástasis en el páncreas.
 
voy a probar a ver si con esta tambien funciona...

ANORÉXICA DE MIERDA

si rula, lo patento como "exorcismo contra putitas coñonas"
 
yo he ido a colegio publico....de todas formas eso que importa, la calidad de enseñanza es mucho mejor que la que te pueden dar en un colegio de pago, eso tenlo por seguro. Ademas yo tengo comprobado que son mucho mas maleducados, intolerantes y gilipollas los chicos que asisten a clases en colegio privados, otro tanto las chicas. Ademas muchos de ellos van de fascistillas y toda esa mierda....tu me diras que valores les meten en la cabeza a esos niños....


asi, to de golpe dicho.
 
stracciatella rebuznó:
lugroki rebuznó:
no hagas florochat, puta, que te banean y nos quedamos sin la comidilla en el foro

gracias por tu consejo fantasmon, aunque ya sabré yo por donde pasarmelos


Pues como os iba contando..., y dentro del tema que nos ocupa, sois muy soeces, esto me demuestra que habeis ido todos a colegios publicos.
Y lo peor es que me veo incitada a vuestro juego sucio, sufro de un mimetismo...


WUHAHAAHHAHAAHA

asi q has ido a un privado, lo q faltaba por oir, no digas mas niñita mimadita de papa, mientras todos estabamos descubriendo las bondades del alcohol y fumandonos nuestro primer leño tu estabas en clase de piano no es asi? eres una niñata pija tonta y virginal q mira por encima del hombro con aires de grandeza a los de consideras de la prole (es decir, a to dios), te crees importante y eres afiliada del PP, solo compras cositas de marca en el carrefur y lo mas q sales de casa es para ir al conservatorio a tocar el piano. Me ekivoco? JAJAJAJAJAJA pero q tonta eres.

Si, he ido a un colegio publico, y? algun problema? q tiene de malo el colegio publico? tu lo q necesitas es pillar un ciego de aupa y q te peguen el polvazo de tu vida q tienes el coño mas seco que un trozo d esparto, en realidad la gente como tu me da una mezcla de asco y pena, os creeis superiores y sois unos carcamales amargaos.

A todo esto te kejas de q te insultamos, q esperabas? q calleramos rendidos a tus pies y te lamieramos el culo? para q has abierto este hilo?
 
stracciatella rebuznó:
Pues como os iba contando..., y dentro del tema que nos ocupa, sois muy soeces,

Si. Pero es que hay veces, zorra malfollada, en las que una palabra soez es la justa y necesaria para expresar algo. No limitaré mi vocabulario sólo por esa sutil forma de hipocresía que llamáis educación.

malfollada rebuznó:
esto me demuestra que habeis ido todos a colegios publicos.

No. De hecho yo iba a un colegio muy caro y muy religioso, con un uniforme monísimo. Por cierto, ¿te ponen los niñitos de uniforme, puta?. Quizás un vaginismo animal es lo que te ha llevado a ser una zorra malfollada y busques en los penes infantes el placer y el desahogo que tanto te falta. Es una posibilidad.

estrachatela rebuznó:
Y lo peor es que me veo incitada a vuestro juego sucio, sufro de un mimetismo...

Eso va a ser que te gusta que te insulten picaruela. Tu no te cortes, tócate y disfruta. Igual sólo con eso ya llega para suavizar tu humor.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
stracciatella rebuznó:
lugroki rebuznó:
no hagas florochat, puta, que te banean y nos quedamos sin la comidilla en el foro

gracias por tu consejo fantasmon, aunque ya sabré yo por donde pasarmelos


Pues como os iba contando..., y dentro del tema que nos ocupa, sois muy soeces, esto me demuestra que habeis ido todos a colegios publicos.
Y lo peor es que me veo incitada a vuestro juego sucio, sufro de un mimetismo...


WUHAHAAHHAHAAHA

asi q has ido a un privado, lo q faltaba por oir, no digas mas niñita mimadita de papa, mientras todos estabamos descubriendo las bondades del alcohol y fumandonos nuestro primer leño tu estabas en clase de piano no es asi? eres una niñata pija tonta y virginal q mira por encima del hombro con aires de grandeza a los de consideras de la prole (es decir, a to dios), te crees importante y eres afiliada del PP, solo compras cositas de marca en el carrefur y lo mas q sales de casa es para ir al conservatorio a tocar el piano. Me ekivoco? JAJAJAJAJAJA pero q tonta eres.

Si, he ido a un colegio publico, y? algun problema? q tiene de malo el colegio publico? tu lo q necesitas es pillar un ciego de aupa y q te peguen el polvazo de tu vida q tienes el coño mas seco que un trozo d esparto, en realidad la gente como tu me da una mezcla de asco y pena, os creeis superiores y sois unos carcamales amargaos.

A todo esto te kejas de q te insultamos, q esperabas? q calleramos rendidos a tus pies y te lamieramos el culo? para q has abierto este hilo?

Te noto muy cabreado. No te preocupes, todos somos hijos de Dios.

1.- En cuanto al piano correcto, pero aparte tienes que incluir mis clases de violin y ballet.

2.- Ahora ya no voy al conservatorio, ahora me da por quedarme en casa haciendo polvo a la gente como tu

3.- No soy afiliada al PP, soy la oveja negra, que no quiere decir que sea negra eh? Dios me libre! no es que tenga nada en contra de ellos, pero no me parece de clase.

P.D: se que estas irascible conmigo porque te quito protagonismo, pero tienes que empezar a ver tus limitaciones, eres bastante mediocre
 
pues yo si que he ido a colegio publico y no me arrepiento para nada por cierto ya aprovecho buenas a los foreros




hija de puta
 
NomadS0ul rebuznó:
Que graciosos sois con estas discusiones
Ya que no follamos en algo tendremos que matar el tiempo... Y no, no es plan de hacerse pajas durante todo el dia...
 
wifly21 rebuznó:
pues yo si que he ido a colegio publico y no me arrepiento para nada por cierto ya aprovecho buenas a los foreros




hija de puta

supongo que esperabas pasar desapercibido entre toda la vorágine, eh, HIJO DE PUTA SIFILÍTICO ?
 
wifly21 rebuznó:
pues yo si que he ido a colegio publico y no me arrepiento para nada por cierto ya aprovecho buenas a los foreros




hija de puta


Y este que pinta aquí??

Por cierto, esos símbolos que hay en tu teclado que no son letras ni números, son signos de puntuación, y sirve para que cuando escribas se disimule un poco mejor lo gilipollas que eres.

Buenas noches.
 
stracciatella rebuznó:
Reconozco que no sois tontos del todo, veo que os habeis percatado de que soy mucho mas inteligente que vosotros. y direis "¿en que lo ha notado"? Muy sencillo: los hombres son como niños, cuando ven que no pueden con su oponente lloran, insultan, patalean... eso es lo que estais haciendo vosotros SO MEMOS.

No he visto todavia a ninguno que no siga el patron de conducta que vengo observando.

¿Los hombres son todos asi, o es que se han reunido aqui todos los tontos?
Para empezar, PUTA (ala, ya me puedes clasificar y quedarte tranquila), la inteligencia no tiene nada que ver con la manera de hablar, y desde luego tampoco con el tipo de colegio al que has ido. Poco más hay que saber de alguien que es capaz de clasificar en un grupo a todos aquellos que profieran insultos como reacción a una conducta pedante y maleducada, niñata de escuela privada.
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA (dios, que bien que sienta).
 
Lo próximo será que la zorrita ésta se cree un clon mediante proxies para defenderse a si misma, y si no, al tiempo.
 
wifly21 rebuznó:
pues yo si que he ido a colegio publico y no me arrepiento para nada por cierto ya aprovecho buenas a los foreros




hija de puta


Segun ha entrado, sin lugar a dudas que es una tia-tonta ¿veis la diferencia entre unas y otras?? No hay color...
 
DonDepresor rebuznó:
stracciatella rebuznó:
Reconozco que no sois tontos del todo, veo que os habeis percatado de que soy mucho mas inteligente que vosotros. y direis "¿en que lo ha notado"? Muy sencillo: los hombres son como niños, cuando ven que no pueden con su oponente lloran, insultan, patalean... eso es lo que estais haciendo vosotros SO MEMOS.

No he visto todavia a ninguno que no siga el patron de conducta que vengo observando.

¿Los hombres son todos asi, o es que se han reunido aqui todos los tontos?
Para empezar, PUTA (ala, ya me puedes clasificar y quedarte tranquila), la inteligencia no tiene nada que ver con la manera de hablar, y desde luego tampoco con el tipo de colegio al que has ido. Poco más hay que saber de alguien que es capaz de clasificar en un grupo a todos aquellos que profieran insultos como reacción a una conducta pedante y maleducada, niñata de escuela privada.
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA (dios, que bien que sienta).

Me siento muy orgullosa de mi misma, veo que la terapia aplicada te esta viniendo muy bien. Sigue!! Sigue!! sigue asi!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie