La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La niña de 4 años que secuestré el otro día y emparedé en el suelo del patio al lado del limonero dice que no está de acuerdo con ninguno de vosotros.
 
kakel rebuznó:
La niña de 4 años que secuestré el otro día y emparedé en el suelo del patio al lado del limonero dice que no está de acuerdo con ninguno de vosotros.

Es la niña telépata, se de alguien que pagará un buen pellizco por desflorarla, vamos mitad y mitad?
 
stracciatella rebuznó:
joder como os lo habeis tomado!! Os pido perdon por haber ido a un colegio privado, no sabia lo que hacia.

si ya sabia q eras tonta resulta q cada vez q abres la boca demuestras ser cada vez mas tonta que antes, vamos a ver a mi me tira del rabo lo q diga una niñata tonta y sin neuronas q acaba de registrarse, simplemente cualkier excusa es buena para ponerte a caldo, zorra, petarda, puta, pedante, adefesio, veste de putos que se te va a borrar la ralla del coño.


kakerlak rebuznó:
Y además el colegio público es de pobres.

espero q eso vaya con ironia
 
stracciatella rebuznó:
¿de donde sacas que tengo 25 años?? tas colao chaval. De todas formas creo que es una estrategia para querer saber mi edad...

A ver, te crees importante? no eres NADIE, a mi y a todos nos come la polla tu edad, solo keremos perderte de vista, eskoria egocentrica de mierda.
 
stracciatella rebuznó:
Perineo rebuznó:
Poca información hay de ella, solo sabemos que es una zorrita de 25 años, naturalmente, repugnante a la vista y al alma.



https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=75434

Cumpleaños:
July 23, 1980

¿de donde sacas que tengo 25 años?? tas colao chaval. De todas formas creo que es una estrategia para querer saber mi edad...

shut_up_bitch.jpg


woman%20shut%20up.jpg
 
Bueno queridisimos, como siempre fue un placer la platica con ustedes.

A usted sr Cojones, solo me resta decirle que deje de tocarme los mismos (ya sabe sin rencor y tal...)

En cuanto usted dj Enigma, quiere ir de malo pero no cuela, su fama le precede.
 
stracciatella rebuznó:
Bueno queridisimos, como siempre fue un placer la platica con ustedes.

A usted sr Cojones, solo me resta decirle que deje de tocarme los mismos (ya sabe sin rencor y tal...)

En cuanto usted dj Enigma, quiere ir de malo pero no cuela, su fama le precede.

¿Sudaca?.

La cagaste, Burt Lancaster.
equisde :oops:
 
Bladelord rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Callate un mes

Eso significa q la has baneado???
Coño, no la baneeis que esta tía da vidilla al foro. Y a ver si algunos en vez de tanto insultar le pegan un poco más a las neuronas y se inventan algo a lo que ella no sepa cómo responder. Con 12 páginas llamandola hija de puta, reprimida, zorra etc. ya tenemos bastante.
 
Perineo rebuznó:
kakel rebuznó:
La niña de 4 años que secuestré el otro día y emparedé en el suelo del patio al lado del limonero dice que no está de acuerdo con ninguno de vosotros.

Es la niña telépata, se de alguien que pagará un buen pellizco por desflorarla, vamos mitad y mitad?

Ya me tomé la libertad de hacerlo yo mismo y gratis.
 
Platica era lo que daban los curas en mi colegio cuando no teniamos estudio.
 
stracciatella rebuznó:
En cuanto usted dj Enigma, quiere ir de malo pero no cuela, su fama le precede.

yo no voy de malo payasa, en cambio tu vas de guay y lo unico q despiertas en asco y ganas de hundirte la jeta en el bordillo, puta zorra reprimida, y encima sudaca wuahahhahaah


Sr Cojones rebuznó:
Enema, al final te has cepillado a la Jenny de las fotocopias??

q va tio, aunq tampoco estaba en mis planes follarmela aunq he de reconocer q he tenido pensamientos precaminosos y lujuriosos mientras le enseñaba a imprimir las hojas y le he mirado las tetas un par de veces, pero lo mas erotico que me ha dicho ha sido "son uno cincuenta" :? sera guarra encima q le enseño a hacer su trabajo... tendria que haberme chupado la polla.
 
Era rubia no? con haberselo pedido (esq no pillan las indirectas) hubiera bastado para q te la chupase.
 
wc rebuznó:
Era rubia no? con haberselo pedido (esq no pillan las indirectas) hubiera bastado para q te la chupase.
Pero tu no eras clon de Stracciatella? :?
 
Claro soy una sudaca...soy una latin queen de hecho. No me compares con ella...es mucho mas inteligente...fue a un colegio privado...yo no...y ademas soy una hipocrita (la comunion forma parte d mi pasado - soy aGnÓstica pero los regalos estaban q te cagas-).
 
wc rebuznó:
Claro soy una sudaca...soy una latin queen de hecho. No me compares con ella...es mucho mas inteligente...fue a un colegio privado...yo no...y ademas soy una hipocrita (la comunion forma parte d mi pasado - soy amnostica pero los regalos estaban q te cagas-).
Usted perdone por haberla confundido con ella, pero es poco habitual que entren tan seguido dos féminas y que además posteen tan activamente. Yo también hice la comunión por los regalos, pero he ido a colegios privados y públicos. Os gano a todos. :pla
 
wc rebuznó:
..es mucho mas inteligente...fue a un colegio privado...yo no...y ademas soy una hipocrita (la comunion forma parte d mi pasado - soy amnostica pero los regalos estaban q te cagas-).

:lol: :lol: el claro reflejo de mi misma persona....

Flipe con la game boy, y vamos me regalaron unos juegos pa la super nintendo de aupa.

esto daria para un hilo...
 
Ahora los pequeños blasfemos exigen ordenadores no estan espabilaos ni na :x
 
Strachiatela, bienvenida al infierno...

bukkake.gif



Tú serás la siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie